Kim Minjeong – 16 de diciembre del 2024
Cuando ingresamos a la oficina de juntas me llevé una sorpresa al encontrar a todas a allí. Al parecer estaban ansiosas por reunirse ya que faltaban 15 minutos para el horario acordado. No solo eso, la presencia de Allison allí llamó rápidamente mi atención.
Jimin ingresó junto a Giselle, la pelinegra había sugerido mantener a su mejor amiga al tanto, ya que así no se sentía tan extraña entre tantas vampiras.
—Al parecer alguien se nos suma, mientras más mejor ¿no? —dije apartando la silla del extremo para sentarme a allí.
—Jessi me avisó, no había entendido si era una reunión del concejo o solo del equipo que ustedes formaron —confesó la de ojos azules mirándome con incomodidad.
Negué con un movimiento de cabeza ligero, en realidad mi idea poder resolver todos estos misterios juntos, pero sin buscarlo terminamos formando otro grupo, que, a decir verdad, tenía un mejor funcionamiento.
—Como miembro del concejo es ideal que lo sepas, ayer tuvimos nuevas noticias sobre Kenta Comada, al parecer solo era un simple humano manipulado por esas brujas —dijo Yizhuo.
Aquello no pareció sorprenderla en absoluto, entendí cuando contó que Jessica ya la tenía al tanto, al parecer mi ex prometida había hecho una nueva amistad en el hotel.
—Esperaba que pudieras contarnos más sobre ese lobo negro Jimin, creo que sería adecuado tener un panorama más completo —nuevamente mi mejor amiga parecía tener control absoluto sobre la charla, me sentía un poco desplazada.
Entendía que me ausenté un mes, y no por decisión propia, la que creía mi amiga me traicionó intentando acabar con mi vida en el bosque. Sin notarlo rodé los ojos mientras ella hablaba, ganándome una confusa mirada de mi ahora novia.
Al estar tan cerca, solo bastó con estirar un poco su cuerpo hasta quedar a la altura de mi oreja, no estaba siendo muy disimulada pero aun así Yizhuo continuaba hablando sobre la importancia de tomar las riendas del asunto.
—Mi amor ¿pasa algo?
Alcé mis ojos hasta encontrar sus bellos orbes morados y perdiéndome en ellos por unos segundos, carraspeé mi garganta ya que ahora tenía todas las miradas sobre mí. La loba no tardó en notarlo cuando se alejó volviendo a su posición inicial.
—¿Algún problema chicas? —inquirió Jessica.
Solté un lento suspiro mientras me colocaba en pie, haciendo que Yizhuo me siga con el ceño fruncido.
—Si bien me parece importante que Jimin nos cuente sobre el lobo en el bosque, me encantaría hablar de Sunghoon ¿por qué conocía esa segunda dirección?
Lo único que conseguí con esa pregunta fue una dura mirada de Jessica, sabía a la perfección que era su amigo, cuando salíamos, él solía molestarme bastante, siempre insinuándose a cualquier mujer que parecía bella a sus ojos.
Pero mi desconfianza no se limitaba solo a esa simple característica, sabía que como líder de un clan siempre hay ojos vigilando cada esquina, pero no podía ser una simple coincidencia que la segunda dirección estuviese conectado a los padres de mi prometida.
—No sé qué insinúas Minjeong, sabes que es una persona de confianza para mí, además ustedes dos se fueron en medio de la reunión ese día —su voz salía como un evidente reclamo.
Llevé mis ojos en dirección a Jimin. Quien miraba con una ceja alzada a Jessica por su comentario, tensé mi mandíbula mientras caminaba hacia la pizarra blanca de la oficina, solíamos utilizarla para no limitarnos a las simples palabras o documentos impresos. En momentos como este resultaba bastante útil.
ESTÁS LEYENDO
Cruzada, Sangre y Luna [WINRINA 1]
FantasíaEn el Bosque de Sherwood, una serie de muertes misteriosas desata el temor entre las criaturas del lugar. Yu Jimin, alfa de los licántropos, investiga y encuentra a Kim Minjeong, líder vampiro, entre los sospechosos. ¿Podrán estas mujeres dejar de...