Luego de aquella extraña e inesperada batalla, los guardias de seguridad de más alto rango entraron velozmente a la sala. Minjeong lo supo porque no tardó en reconocer sus uniformes donde un par de medallas sobresalían, medallas de antiguos combates que las especies habían presenciado a lo largo de la historia.
Aquellos sujetos intimidantes, llevaron arrestada a Alma Demichell, la mujer que representaba a los lobos, así también como el cuerpo de aquel pobre y fallecido humano.
La vampira nunca creyó que una auditoria pudiera acabar así. Pero allí estaba, presenciando silenciosamente mientras sostenía cuidadosamente la cabeza de su novia inconsciente. Los hombres parecían buscar en cada rincón rastros de Dexter Salvatierra, pero sería imposible ya que el vampiro hechicero de las sombras, había utilizado un portal oscuro para escapar de aquella mujer de elegante porte. Quien también desapareció de su vista dejándola en un estado de confusión.
Pero claro, la incómoda conversación con uno de los guardias de la Orden, quien pedía un serio compromiso de silencio y confidencialidad con lo ocurrido. No era su mayor problema, horas después de aquel suceso, miraba en silencio a Adam.
—Winter, hay algo que necesito discutir contigo sobre Jimin —dijo con cautela el médico.
La vampira apretó sus puños intentando de alguna forma controlar sus nervios, él le tendió una carpeta, que ella no tardó en sujetar.
Cuando la abrió con manos temblorosas, notó un documento donde sobresalía el nombre de su prometida.
Rápidamente sus ojos escanearon el resultado de lo que parecía ser una prueba de sangre. Pero aquellas filas y columnas de números le parecieron un laberinto incomprensible. Por ello frunció el ceño, buscando con desesperación alguna pista sobre lo que Adam intentaba decirle.
—Los resultados de las pruebas de sangre de Jimin revelaron algo inesperado —pausó el lobo tirando su cuerpo hacia atrás a la vez que, cruzaba los brazos.
—Vaya dramático resultaste, solo dilo, no estamos en una película amigo —espetó molesta la vampira.
—Sus niveles de hormonas gonadotropina coriónica son muy altos, me refiero a, realmente elevado sabes —explicó con simpleza como si la mujer frente a él, entendiera conceptos de medicina.
Para la mujer, los términos médicos le resultaban completamente extraños, y la seriedad en la expresión del médico cirujano, solo aumentaba su ansiedad. La castaña extendió la carpeta apoyándola sobre el escritorio.
—¿Qué significa eso?
—Bueno, esos niveles tan altos de hormonas, suelen asociarse comúnmente con... —se detuvo un momento, buscando las palabras adecuadas—. Suele indicar un embarazo.
ESTÁS LEYENDO
Cruzada, Sangre y Luna [WINRINA 1]
FantasyEn el Bosque de Sherwood, una serie de muertes misteriosas desata el temor entre las criaturas del lugar. Yu Jimin, alfa de los licántropos, investiga y encuentra a Kim Minjeong, líder vampiro, entre los sospechosos. ¿Podrán estas mujeres dejar de...