39: Pistas

405 49 3
                                    

Yu Jimin – 15 de diciembre del 2024

Al bajar de mi camioneta solté la mano de Minjeong ignorándola, no quería estar con ella en estos momentos, cuando desperté me asusté al no verla a mi lado, pero había notado una pequeña nota en la mesa de dormir junto a mi cama, donde decía que iría por algo de comer.

La primera idea que llegó a mi cabeza fue que se dirigía al hospital, ya que era el único lugar donde podría conseguir sangre en el pueblo. Me cambié lo más rápido posible y salí apresurada de la casa, pero fue una horrible sorpresa la que me llevé cuando la encontré muy abrazada a Jessica. No necesitaba observar aquello por lo que me dispuse a irme, pero para mí desgracia pisé un pequeño plástico que resonó en el silencioso lugar.

Volviendo al presente, estábamos allí, frente a un edificio en Londres, me acerqué a Giselle quién me observaba preocupada, era probable por mi incomodidad de hace un momento, llevaba dos días con fuertes nauseas espontaneas. No entendía si algo me estaba dañando el estómago o qué, porque no sentía dolor, solo nauseas.

—Bueno, síganme —habló la castaña de ojos celestes caminando delante mientras nosotras íbamos detrás.

Notaba la mirada de la vampira castaña sobre mí, pero no tenía intención de hablar con ella, me había dejado sola en la cama para abrazarse con su ex prometida.

Una vez dentro del edificio, no tardé en recorrer cada esquina con los ojos, a diferencia del edificio de Minjeong, este era decorado por una pared de ladrillos a la vista y algunas plantas que colgaban de la pared o del techo.

Las miradas allí se fijaron en nosotras, especialmente en la vampira de Nottingham, ella no era líder aquí. Me pareció notar un vampiro enseñándome los colmillos, incluso intentó acercarse a mí, pero la castaña se colocó frente a él golpeando su rostro. Noté la mirada de pánico en Jessica quien se disculpaba con los demás presentes.

—Al parecer en la ciudad principal no son tan civilizados —espeté observando al vampiro inconsciente que Minjeong acababa de golpear.

—Imbécil —espetó ella mirando con desagrado al sujeto.

Nuestra pequeña escena se vio interrumpida con la presencia de un elegante hombre joven, sus ojos rasgados acompañaban el cabello negro que caía por su rostro de pálida piel. Era incluso ligeramente más alto que yo.

—Jessica querida, te he estado esperando —comentó saludando a la de ojos celestes con un beso en la mano.

La castaña de ojos claros parecía incomoda, pero no decía nada al respecto, devolvió el saludo con simples palabras y comenzó a presentarnos una por una. Repitiendo su saludo, cuando llegaba mi turno Minjeong se interpuso impidiendo que besara mi mano.

—Kim Minjeong, ha pasado un tiempo desde nuestro último encuentro, no has cambiado nada, bueno el corte y color de cabello al parecer —dijo con una grave voz.

—Jessi querida, me has traído a conocer mujeres muy hermosas, en especial esta hermosa loba de ojos morados —expresó mirándome con atención, sus ojos negros me hicieron sentir un poco incomoda.

—Sí es hermosa, también mi mujer por si no sabías —la voz de la vampira salió con ira, y su rostro no parecía interesado en ocultar la molestia.

Giré observándola, no quería que comenzara una pelea con la persona que podía ayudarnos a ubicar a la bruja.

—Había escuchado por ahí que te casarías, pero Winter, no me llegó invitación me temo, aunque deberías agradecerlo, porque de ver a tu hermosa pareja me hubiese opuesto a su matrimonio...

Cruzada, Sangre y Luna [WINRINA 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora