17: ¿Una nueva amiga?

427 52 2
                                    

Yu Jimin — 24 se octubre del 2024

Me encontraba en mi habitación. El día había sido bastante estresante, empezando por el compromiso con la pelirroja y luego mi abuelo insistiendo con mis padres. No tenía intención alguna de invitarlos a mi boda, habíamos acabado en malos términos cuando se marcharon. Recordaba despertar un día con una llamada de Wonbin, él lloraba, yo me encontraba en Newcastle en ese momento. Mi hermano tenía 15 años, ya no era tan pequeño. Para mi suerte no me encontraba en época de exámenes por lo que fue fácil volver al pueblo. Mis padres ya tenían las maletas listas.

Flashback

—Jimin, ¿qué haces aquí? Deberías estar estudiando, niña —habló el alto hombre de cabello negro y ojos violetas. Mi padre.

Wonbin observaba con su rostro teñido de preocupación. Su llamada me había resultado realmente extraña y necesitaba corroborar por mis propios medios que no estaba haciendo una simple broma.

—Hola papá, tuve que volver porque Wonbin mencionó que se irían de la manada —hablé intentando entender qué ocurría.

Antes de que obtuviera una respuesta por su parte, la figura femenina de mi madre apareció en la sala cargando algunas maletas en cada mano. Bajé la vista hasta ellas frunciendo el ceño.

—Sí, es verdad hija, ahora deberás hacerte cargo de la manada. Te recomiendo terminar tus estudios en Nottingham, así puedes cumplir tu trabajo como alfa —sugirió ella.

La observé con los ojos muy abiertos, sin poder creer lo que estaba escuchando. Una responsabilidad así era demasiado para mí en ese momento, no me sentía preparada para asumir tal carga sobre mis hombros. No de forma tan repentina.

—Pero ¿nos abandonan? ¿y eso por qué? ¿qué les ocurre? —lancé la pregunta un poco confundida.

—No es abandonar, nosotros cumplimos nuestro trabajo cuidando de ustedes y los demás. Ahora, Jimin, eres responsable de tu hermano y de la manada. Les enviaremos mensajes para seguir en contacto —añadió el hombre.

La ira me invadió y cerré el puño con fuerza, apretando hasta dejar mis nudillos blancos. Ni siquiera sabía a dónde se marcharían, cuándo regresarían... Me sentía completamente ignorante de sus planes. Vi a mi padre cruzar la puerta principal con las maletas en la mano, dispuesto a partir.

Un sudor frío comenzó a recorrer mi frente mientras mis huesos parecían arder y tensarse bajo mi piel. La loba que habitaba en mi interior estaba tomando el control. Dejé que mi instinto me guiara y perseguí a mi padre, derribándolo con un empujón y soltando un grave gruñido contra su rostro. Él no dudó en transformarse también, revolcándome a un lado con su fuerza particular de un alfa.

Aun no podía alcanzar mi máximo crecimiento en transformación, dejándole una gran ventaja sobre mí.

Cálmate, Jimin —soltó con su voz de alfa.

Un temblor recorrió mi cuerpo mientras la bestia en mi interior se agitaba, pero la furia nublaba cualquier otro pensamiento. Me liberé de su agarre con un violento sacudón y lancé mi hocico contra él, desgarrando su piel con mordidas agresivas. El metálico sabor de la sangre inundó mi boca mientras luchábamos, y un punzante dolor me hizo soltar un aullido desgarrador al percatarme de que una de mis patas había resultado herida.

Me alejé liberando pequeños aullidos, apenas podía apoyarme sobre la pata trasera, el dolor era terrible. Mi padre también cojeaba al caminar, ambos nos habíamos hecho daño.

—¿Solo te vas y ya? ¿Qué se supone que haga? solo tengo 19 años —grité, mostrando mis colmillos.

Sin acortar la distancia que nos separaba, comenzamos a caminar en círculos esperando que uno se atreviera a atacar nuevamente.

Cruzada, Sangre y Luna [WINRINA 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora