La herida que Mándame Pomfrey le había curado a Lily Evans, no estaba del todo cicatrizado.
Melena, el león de la casa Potter, estaba acostado en el suelo, justamente encima de una gran manta y una almohada que alzaba un poco su peluda cabeza. Cualquiera podría sentirse intimidado por el enorme león, pero a diferencia de la soberbia de Evans, nadie hacía por acercarse de manera mala hacía los demás.
La comida que estaban degustando; era deliciosa, de hecho, nadie podía decir lo contrario, de hecho, estaban más interesados por el hecho de que tenían un licántropo entre ellos; y nunca se dieron cuenta.
-¿Cómo fue que nunca nos dimos cuenta que Remus es un hombre lobo?- interrogó un gryffindor de cuarto año
-Bueno, tampoco es que Lupin vaya gritando a los cuatro vientos que es un lobo- comentó un Slytherin con calma
-Punto a favor- señaló un Ravenclaw
Remus, quien estaba en la mesa de Slytherin, miraba a todos en total silencio, estaba asustado, estaba nervioso, y sus ojos ámbar pasaron hacia la mesa de los profesores.
-Profesores- llamó él, haciendo que todos se quedarán en silencio, incluso Evans, quien estaba dejando de quejarse de manera dramática-. ¿Me van a expulsar?
La manera en como Remus miraba a todos, hacía que los profesores se miraran.
-Deberían- dijo Molly de pronto, mirando con asco y odio a donde estaba el castaño
-Sigue Weasley, que te voy a golpear- comentó Bellatrix
-Solo soy sincera, las Criaturas mágicas deberían de estar prohibidas- respondió ella
Muriel Prewett le soltó un cachetadon, haciéndola que se quedara en silencio.
-No hable por todos, Señora Weasley- dijo Madame Sprout, mirando a la pelirroja con cierto recelo
-Es cierto, no tenemos problemas con el joven Lupin- aseguró Madame Vector
Remus se siente tranquilo, no sabe exactamente el porque, pero saber que no será expulsado de Hogwarts por su lobo, le daba paz.
-Pero no es justo- habló de pronto el señor Evans, quien después de escuchar la "explicación" por parte de Molly Weasley, estaba aterrado-. No pueden dejar a ese animal cerca de los niños, ¡Mi hija podría morir!
-Señor, con el historial de su hija, no falta mucho para que muera por fuerzas naturales- comentó con calma una joven de cabello castaños, quien nunca había congeniado muy bien con la pelirroja-. Y posiblemente sea porque alguien la empuje por las escaleras
Verdad o mentira, nadie quería saber y antes de que el señor Evans pudiera tan siquiera gritar o enojarse; el suave rugido de melena se escucho por el aire.
- Dice melena que te va a comer - se burló Hayden
La cara de terror que el señor Evans les enseño, fue divertida, pero aquello no importaba, no cuando el cachorro de Jackson se tiro como su nada a lado del enorme animal.
- Kongo no le teme a nada - susurró en voz baja Petunia a Jack
- Ya me di cuenta - regreso el susurró el pelirrojo
- Evans, cállate antes de que mande a Naginni a comerte - pidió de pronto Tom, mientras trataba de que Delphini no fuera a molestar a los niños de segundo año
La mención del enorme animal, hace temblar a la pelirroja, quien se queda callada de pronto, mientras su padre pensaba en como defender el honor de su hija.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐞𝐲𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐄𝐥 𝐑𝐞𝐲 𝐄𝐬𝐭𝐞𝐥𝐚𝐫
Fiksi PenggemarLa guerra dejó varias heridas en muchas personas, y Harry Potter era una de ellas. Perder a su padre, no se comprará con ver morir frente a sus ojos a su papá, al hombre que le dio la vida ni mucho menos quien lo cuido. Por tal motivo, el conocido...