ALPHABET NSFW (Bakugou)

3.1K 71 15
                                    


•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

A- AFTHERCARE (que le gusta hacer después del sexo)
♡ Algo que siempre hace cuando terminan de tener sexo,es arreglarte. Él se toma el trabajo de bañarte como es debido, te coloca tu ropa de dormir, te arregla el cabello y te hace peinados, hace todo eso con suma delicadeza como si fueras una bebé recién nacida.
También le gusta quedarse hablando contigo toda la noche sobre lo que hicieron, lo que les dió más placer, lo que no, y hasta incluso nos ponemos a reír al recordar las caras o los ruidos que hacíamos.

B- BODY PART ( parte del cuerpo favorita, de tu cuerpo y del suyo)

♡ La parte favorita de tu cuerpo son las caderas, ya que le encanta apretarlas, abrazarlas, morderlas, etc. Y si eres medio rellenita, y tienes caderas grandes, para él es mucho mejor.
♡ Y la parte favorita de su cuerpo sería su cuello, ama con locura que le besen el cuello, que lo muerdan, que lo marquen, que lo aprieten. Para Bakugou sentirse asfixiado, es como estar en el paraíso.

C- CUM (correrse, lo que tiene que ver con el semen y el orgasmo)

♡ A Bakugou le gusta mucho correrse, en cualquier parte de tu cuerpo; en tu cara, en tu boca, en tu pelo, en tu abdomen, dentro de to, fuera de ti, a él le da igual en donde deje su semen, con tal de que sea en tu cuerpo.
♡ A Bakugou también le gusta que te corras, siempre y cuando sea él el que lo haga, si te corres con un juguete o masturbándote a él no le va a gustar. Bakugou quiere ser él la razón de tu orgasmo.

D- DIRTY SECRET ( secreto sucio)

♡ Le gusta mucho la idea de que lo ates, que uses cuerdas, hilos, cadenas o cualquier cosa con tal de dejarlo inmóvil, para Bakugou, sería algo muy excitante.

E- EXPERIENCIE (Cuánta experiencia sexual tiene)

♡ No sé cómo, no sé por qué, pero creo que desde que tuvieron su primera vez, te darás cuenta que Bakugou es un maestro en la cama, ya que tiene mucha habilidad . Aunque nunca habría tenido otra pareja, y sería %100 virgen antes de tener sexo , él es todo un experto.
Y si le preguntas si tuvo algún encuentro con alguien, si veía porno, o si había buscado información sobre el tema, pero Bakugou se quedaría callado, dejándote con cientos de dudas.

F- FAVORITE POSITION (posición sexual favorita)

♡ Tiene bastantes en realidad, él no puede tener una noche de sexo con una sola posición, necesita varias.
Pero si tuviera que elegir una, elegiría la vaquerita, que estés encima de él y lo montes es lo que más le excita.

G- GOOFY (Seriedad o bromas a la hora del sexo)

♡ Bakugou es algo serio a la hora del sexo, pero eso no quiere decir que no se ría aveces. Algunas veces suelta pequeñas sonrisas o carcajadas al ver las caras que haces intencionalmente, o las cosas locas que dices.

H- HAIR (¿Le gusta jalar de tu cabello, o le gusta que le jales el suyo?)

♡ Las dos cosas, le gusta hacerte un desastre en el cabello, le gusta mucho jalártelo, no importa en qué posición estén.
♡ Le gusta mucho que también le jales su cabello con fuerza cuando lo estás montando, o cuando te está haciendo un oral, a Bakugou le encanta que le maltraten el pelo, porque como su cabello ya está muy alborotado, nadie sospecharía lo que tú le hiciste.

I- INTIMACY (aspectos románticos a la hora del sexo)

♡ A Bakugou no le gusta ser romántico, pero podría serlo si tú se lo pides. Al principio te diría que no, o te ignoraría, pero luego de unos días al entrar en su habitación o en la habitación de un hotel, encontrarás velas y pétalos de rosas en la cama y en el piso, Te diría cosas medianamente lindas y te trataría con romanticismo, pero solo si tú se lo pides, ya que a Bakugou no le gustan mucho esas cosas, para él son innecesarias.

Boku No Hero one shots y headcanons+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora