Inseguridad (Tamaki)

1.4K 37 0
                                    

Al igual que todos Tamaki siente muchas inseguridades, y no sabe controlarlas, pero... ¿Cómo controlaría TUS inseguridades?

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Desde que Tamaki conoció a Hoshimi se enamoró perdidamente de ella, y siempre estuvo a su lado, la ayudaba con las clases, incluso entrenaba con ella, cosa que no le gustaba a Tamaki por miedo a lastimarla, pero la joven siempre lo convencía de hacerlo.

Luego de unos meses Tamaki tomó el valor suficiente para invitar a Hoshimi a salir, y ella le dijo que si. Ambos fueron a un hermoso acuario, ya que a los dos les gustaban los animales. Pero Tamaki al verla llegar se percató de algo raro en ella, Hoshimi normalmente tenía los ojos cafés, pero ahora los tenía... Verdes.

– P-perdon por la demora, me había perdido un poco– Dijo la chica frente a él, soltando una pequeña risa. Pero Tamaki no respondió, solo se quedó en silencio observando su rostro– ¿Qué pasa? ¿Tengo algo en la cara?

– Tus ojos... ¿Son verdes?– Preguntó Tamaki con algo de nerviosismo, estaba nervioso de que Hoshimi le dijera algo malo– C-creí que eran cafés.

Hoshimi lo vió sorprendida y luego fingió una sonrisa.

– ¡Ah si si! ¡Son cafés! Es solo que...– Ella pensó en sus próximas palabras– Son lentes de contacto, mi vista no está siendo la mejor.

Hoshimi solo soltó una risa y empezó a caminar por el acuario, con Tamaki al lado de ella. Ambos disfrutaron mucho de esa cita, olvidándose de esa conversación.

Al día siguiente, Tamaki esperaba en la puerta de los dormitorios de la U.A a qué Hoshimi saliera de su habitación, para ir juntos a clase. Pero repitiendo la misma escena del día anterior, se percató que los ojos de la chica ahora... Eran rojos.

– Hola Tamaki ¿Cómo estás?– Dijo la chica acercándose a él rápidamente.

– T-todo bien, oye... ¿Tus lentes de contacto no eran verdes?– Preguntó Tamaki al ver sus ojos rojos como la sangre.

Otra vez, Hoshimi se puso nerviosa y sin palabras. Pero volvió a sonreír falsamente.

– Si, es solo que... Son lentes nuevos– Sonrió y luego volvió a hablar– Vamos a clase, se nos hará tarde.

Y así como si nada, se fueron a clases, olvidando otra vez el tema.
Y así fueron pasando los días y semanas, cada vez que Tamaki veía a Hoshimi, siempre tenía los ojos de un color distinto; Verdes, rojos, amarillos, rosa, morado, azul, incluso tenía un ojo azul y otro blanco, y siempre ponía la misma excusa, "Son lentes de contacto nuevos". Pero Tamaki empezaba a no creer en esas palabras, estaba sospechando de algo, hasta que un pensamiento se le vino a la cabeza.

"Ella aún no me dijo su quirk". Pensaba Tamaki mientras la veía entrenar con el profesor Aizawa, Hoshimi era muy buena peleando, eso era un hecho, pero nunca vieron que usara su don, y eso le traía sospechas.

Hasta que una noche Tamaki se cansó de pensar posibles sospechas sobre la chica que le gustaba, y fue a la habitación de ella para poder hablar y arreglar ese pequeño problema.
Llegó a la habitación y tocó la puerta tres veces, luego de unos segundos la joven pelinegra abrió la puerta con una sonrisa y lo dejó pasar a su habitación.

Boku No Hero one shots y headcanons+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora