Este pedido está dedicado a xusudjxhsbdgys, ya que me hizo este pedido hace millones de años y yo siendo una chica "súper responsable" no lo había hecho jeje.
Pero les doy las gracias por esperarlo, espero te guste mucho y les guste mucho a todos ustedes igual.c•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Era una tarde normal. Oh bueno, normal entre comillas, ya que había otra pelea entre la clase A y la clase B dentro de la academia U.A, y entre esa pelea se encontraba Bakugou Katsuki de la clase A y Neito Monoma de la clase B.
No era una pelea muy sería y peligrosa a decir verdad, solo eran esos locos gritándose todos los insultos habidos y por haber.– ¡MALDITO HIJO DE PERRA VOY A EXPLOTARTE LA PUTA CARA!– Gritaba Bakugou furioso creando una explosión con su mano derecha ya que su brazo izquierdo estaba siendo agarrado por Eijiro Kirishima, el cual trataba de sacarlo de esa pelea.
– Vaya vaya, ¿Pero qué vocabulario es ese estudiante de la clase A?
¿No que los estudiantes de la clase A eran más respetuosos?,
¿Acaso los de la clase A quieren manchar su reputación y la reputación de la U.A?,
¿¡Acaso no habían dicho que iban a ganarle a la clase B!?,
¿ACASO LA CLASE B ES MUCHO MEJOR QUE LA CLASE A?– Gritaba Monoma al mismo volumen que Bakugou.Era una de las peleas más ruidosas que los estudiantes de la U.A pudieron presenciar, si parecía que esa pelea nunca iba a acabar sinó fuera por la llegada de alguien muy especial.
Apareciendo caminando y con el sonido de sus zapatos del colegio resonando por los pasillos. Su cabello rubio como el oro brillando ante el potente sol, sus ojos azules como lapislázuli, su cuerpo delgado y pequeño, su piel blanca con toques rojizos y las pecas que adornaban su cara y los lunares que estaban exparsidos por su cuello.
Era un ángel literalmente.– Monoma... ¿Que te he dicho sobre pelear?– Se escuchó la voz aguda y dulce de la chica, aunque se notaba que estaba enojada y un poco decepcionada por el comportamiento del rubio.
Monoma al escuchar su voz y verla parada frente a él se puso totalmente nervioso.
– B-brandy, no sabía que e-estabas– Su voz fue interrumpida por la voz de la chica.
– Mejor sigue discutiendo y no me hables.
Con esas últimas palabras la chica se fue dejando a todos los presentes callados y quietos, incluso Monoma y Bakugou pararon gracias a la presencia de la chica.
Monoma enojado por querer continuar con la discusión pero arrepentido por notar que la chica lo vio peleando de nuevo lo hizo alejarse de todos y empezar a seguir a la chica que lo traía enamorado.Brandy... Esa chica nueva que fue inscrita por recomendación y estudiante de la clase B, esa joven había enamorado a Monoma desde que ella llegó a la academia mostrando su inocente belleza. Monoma a tratado de hacer de todo para que Brandy se enamorara igualmente de él, pero su actitud arrogante, orgullosa, competitiva y muchas cosas más han hecho que ella no tenga interés por él, y que piense que Monoma es una mala persona. Ante eso Monoma se ha sentido bastante mal y decepcionado de él mismo por no poder cambiar por ella.
Y mientras Brandy caminaba Monoma la seguía de lejos tratando de alcanzarla para poder disculparse.
– Brady porfavor ven aquí, vuelve– Le decía Monoma tratando de alcanzarla.
– Déjame en paz Monoma, estoy enojada contigo.
– Porfavor Bebé no te sientas así.
– ¡Deja de decirme Bebé, no soy tu Bebé!
ESTÁS LEYENDO
Boku No Hero one shots y headcanons+18
FanfictionEstos son one shots y headcanon de los personajes ¡masculinos! De Boku no hero. Antes era solo de Bakugou, pero se me vinieron a la cabeza algunos one shots de otro personajes. ¡¡PEDIDOS ABIERTOS!!