Nuevo pedido de una de mis personitas lindas. Espero les guste mucho a todos.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Eran las vacaciones de invierno, Monoma estaba con su esposa Megumi, ambos estaban en la sala, Monoma estaba en el sofá grande viendo su teléfono mientras que su esposa estaba terminando unos trabajos de su agencia, ambos disfrutando el calor de la chimenea.
Monoma veía las noticias y las publicaciones que sus ex compañeros de clases publicaban, hasta que vio una noticia que le que llamó la atención."¡Esta mañana se a confirmado que el héroe profesional Dynamight y su esposa por fin tuvieron un hijo!"
Monoma al leer ese anuncio se enojó demasiado al saber que alguien de la clase A le ganó la carrera de tener un hijo. No se lo tomen a mal, Monoma quería tener hijos con su esposa desde que se casaron, pero Megumi le dijo que no podían tener uno por culpa del trabajo de ambos, y Monoma decidió rendirse en insistir, pero ahora que vio que los estudiantes de la U.A estaban empezando a ser padres, él no se iba a quedar atrás.
– ¡PUTA MADRE, CARAJO!– Gritó el rubio tratando de llamar la atención de su esposa.
– Monoma, las groserías– Dijo Megumi sin verlo.
– Lo siento cariño pero no pude evitarlo, ¡Acabo de enterarme que Dynamight ya es papá!– Monoma se veía enojado.
– Ah sí, lo leí esta mañana ¿Por qué te tiene tan enojado?– Megumi se notaba desinteresada en el asunto.
– ¿Por qué? ¡Porque hace años que yo también quería tener un hijo contigo y aún no he podido!– Monoma se puso de pie por el enojo que sentía y luego volvió a sentarse– Seguro Bakugou lo decidió con su esposa noches antes.
Megumi levantó la vista y pudo ver que Monoma estaba enojado, ella sabía que su esposo quería tener hijos con ella, pero no podían sabiendo el trabajo que tenían ambos. Sería muy complicado tener hijos sabiendo que eran héroes profesionales bastante ocupados, aunque Megumi muy en el fondo quería tener una familia.
Ella dejó su papeleo de lado y fue a sentarse al lado de su esposo para poder consolarlo.– Monoma, sabes que te amo aunque sea difícil demostrarlo, y sabes que cumplo cualquier petición tuya pero... No podemos tener hijos.
Monoma abrió los ojos, una mezcla de sorpresa y tristeza se notaban en sus pupilas.
– ¿Pero por qué?
– Porque ambos somos héroes recomendados, siempre tenemos trabajo. Dime Monoma, ¿Que vamos a hacer con un bebé?
– Amor... Podemos pedir descansos, y vacaciones, y así podemos estar con nuestro hijo, y podemos contratar una niñera para que lo cuide, ¡Kendo es muy buena niñera!
Megumi solo veía un poco indecisa a Monoma, sabía que él quería formar una familia, pero también sabía el trabajo que ambos tenían, y a pesar que podían tener descanso y vacaciones, no iba a ser fácil. Pero pensándolo bien, ella también quería, desde que era pequeña pensaba ser mamá, entonces... ¿Por qué no intentarlo ahora?
Megumi solo suspiró dispuesta y decidida a dar su respuesta.– Está bien... Podemos tener un bebé...
Los ojos de Monoma se abrieron y brillo desprendía de ellos indicando la felicidad, sorpresa y esperanza que tenía al formar una familia con el amor de su vida.
Y estaba tan contento que no pudo evitar abalanzarse sobre ella y tirarla sobre el sofá.– ¡Ay si muchas gracias, de verdad muchas gracias!– Dijo cerca de su oído– ¿¡Podemos hacerlo ahora!? ¡Quiero intentarlo ahora!
Megumi lo vio sorprendida, pero luego sonrió y asintió con su cabeza.
Monoma besó los labios de su esposa, era un beso lleno de amor y pasión, ambos movían sus labios y sus lenguas chocaban y se acariciaban, las manos de los dos empezaron a manosearse, cada uno rozando el punto débil del otro, haciendo que ambos gimieran.
Monoma desvistió a Megumi, pudo observar su cuerpo delgado pero bien dotado, algunas partes de su cuerpo como brazos, piernas, y su abdomen estaban llenos de hematomas hechos en misiones, pero a Monoma no le importaba, él solamente quería tenerla y cumplir el sueño de ambos. Él bajó hasta la vagina de la chica y la olfateó levemente, ese aroma que desprendía era una adicción para Neito, y el sabor que tenía lo volvía loco, su lengua empezó a lamer los fluidos que salían de su interior mientras que con su dedo pulgar presionaba y acariciaba su clítoris, todo al mismo tiempo mientras que con su mano libre tocaba su erección por encima de la ropa.
Megumi empezó a gemir mientras apretaba sus pechos y pellizcaba sus pezones, esa combinación siempre le había gustado. Su cabeza no sabía a dónde mirar ya que el placer la estaba dejando ciega, solo estaba concentrada en como su esposo lamía su parte íntima y en como metía dos de sus dedos y la penetraba con estos.
ESTÁS LEYENDO
Boku No Hero one shots y headcanons+18
FanfictionEstos son one shots y headcanon de los personajes ¡masculinos! De Boku no hero. Antes era solo de Bakugou, pero se me vinieron a la cabeza algunos one shots de otro personajes. ¡¡PEDIDOS ABIERTOS!!