ALPHABET NSFW (Denki)

1K 42 1
                                    

Pido perdón por tardarme en hacer este pedido.
Espero que a la persona que hizo este pedido le guste y también a los demás.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

A- AFTHERCARE (que le gusta hacer después del sexo)

♡ Pues nada. Solo abrazarte para que no escapes de él y poder dormir juntos. Estaría muy cansado como para siquiera ducharse.

B- BODY PART ( parte del cuerpo favorita, de tu cuerpo y del suyo)

♡ Tus pechos, o como a Denki le gusta decir "Mis melones", y si eres rellenita y tienes pechos grandes mucho mejor, Denki no se despegaría de ti por miedo a que toquen sus pechos. Porque si, no son tus pechos, son los de él.
♡ Obviamente todo su cuerpo. Le encanta antes de follarte desnudarse por completo y que aprecies su cuerpo.

C- CUM (correrse, lo que tiene que ver con el semen y el orgasmo)

♡  Denki no tiene ninguna dificultad en hacerte correr a chorros y hacerte gritar. Él es un experto haciendo eso en base a su "entrenamiento".
♡ Hacer correr a Denki no es complicado, y es una experiencia muy increíble, el ver sus expresiones, escuchar sus gemidos y sus casi gritos es como escuchar la melodía más hermosa y adictiva del mundo. Una vez que veas a Denki correrse no vas a querer dejar de verlo hacerlo.

D- DIRTY SECRET ( secreto sucio)

♡ Denki no tiene secretos sucios, si tiene fantasías que le cuesta decirte aveces, pero si tú eres de mente abierta y te gusta experimentar Denki tendrá la confianza de decirte todos sus secretos y fantasías.

E- EXPERIENCIE (Cuánta experiencia sexual tiene)

♡ No tiene mucha experiencia, pero si tiene conocimiento, bastante conocimiento, y no me preguntes de dónde sacó todo lo que sabe. Pero no importa mucho como es que sabe tanto, lo importante es que no tienes a un chico virgen que no sabe absolutamente nada y que tienes que hacer todo el trabajo sola.

F- FAVORITE POSITION (posición sexual favorita)

♡ No tiene ninguna, le gustan todas, no podría decidirse por una sola. Eso te lo dejaría a ti.

G- GOOFY (Seriedad o bromas a la hora del sexo)

♡ ¿Seriedad? ¿Qué es eso? ¿Se come? Denki no sabe lo que es la seriedad, mucho menos durante el sexo. Él te va a hacer reír siempre y eso no se discute.

H- HAIR (¿Le gusta jalar de tu cabello, o le gusta que le jales el suyo?)

♡ Le gusta hacerlo cuando le estás haciendo una mamada, pero no lo hace con fuerza, no quiere lastimarte.
♡ No tiene problema con que lo hagas, de hecho le gusta que juegues con su cabello.

I- INTIMACY (aspectos románticos a la hora del sexo)

♡ Denki no es tan romántico, si es tierno y divertido a la hora de invitarte a tener sexo con él. Él te diría algo así como: "Oye linda que tal si jugamos al juego del elevador, yo entro y tú subes y bajas" o "Oye amor no sé si te olvidaste pero esta vaca necesita ser ordeñada, no puede tener esta leche ahí adentro por siempre jaja".

J- JACK OFF ( Headcanon de masturbación)

♡ Esto es algo súper canon (para mí) Denki Kaminari es una máquina de masturbación, es un adolescente con las hormonas por los aires y su única opción que le queda es masturbarse. Pero si está contigo no va a ser necesario el masturbarse.

K- KINK (manía)

♡ Tiene la manía de darte diminutas descargas eléctricas en tu cuerpo, más que nada en tus pezones, así se mantienes duros.

Boku No Hero one shots y headcanons+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora