•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
A- AFTHERCARE (que le gusta hacer después del sexo)
♡ Todoroki lo primero que hace es saber si estás bien, le preocupa que te sientas incómoda a la hora de dormir, por lo que lo primero que hará será prepararte una relajante ducha, y mientras te estás limpiando cambiaría todas las sábanas y almohadas de la cama para que duerman bien, y obvio pondría velas aromáticas y rocearía perfume para quitar el olor a sexo que dejaron.
B- BODY PART ( parte del cuerpo favorita, de tu cuerpo y del suyo)
♡ Lo que más le gusta del cuerpo de su pajera son tus pechos. No importa si son muy grandes o si eres una tabla, a él le va a gustar besarlos y apretarlos, le da muchas paz hacer eso.
♡ Su parte favorita de su cuerpo es su cicatriz, es su punto débil, por eso no deja que nadie la toque, solo tú puedes hacerlo, ya que con un solo toque puedes hacer que se le pare y que se corra al mismo tiempo. Es muy sensible al tacto.C- CUM (correrse, lo que tiene que ver con el semen y el orgasmo)
♡ Con Todoroki no vas a tener problemas con el tema de hacerlo correrse. Puedes masturbarlo, hacerle un oral, montarlo, usar un juguete, lo que sea, Todoroki se correrá sin problema.
♡ Todoroki siempre te va a decir que no sabe como darte placer, pero si tú le dices lo que tiene que hacer y como lo tiene que hacer, créeme que te hará ver estrellas con los intensos orgasmos que te provocará.D- DIRTY SECRET ( secreto sucio)
♡ Shoto no tiene secretos contigo, ni uno. Te diría todas sus fantasías, aunque no con las palabras adecuadas. Te diría algo así como: "No sé por qué, pero tengo una necesidad en mi cuerpo de hacerte... Llorar, es raro este sentimiento ¿Qué es lo que tengo?"
E- EXPERIENCIE (Cuánta experiencia sexual tiene)
♡ Nada. Cero experiencia, de milagro sabe lo que son las relaciones sexuales y los métodos anticonceptivos, así que si quieres que sea un maestro durante el sexo, vas a tener que enseñarle todas las noches. O, conseguirle a alguien o algo que le enseñe. (Con "algo" me refiero a sitios web donde le den consejos o sitios porno)
F- FAVORITE POSITION (posición sexual favorita)
♡ El Misionero. No hay otra que no le cause tanto placer y romanticismo como esta, puede ver tu rostro a la perfección, y puede entrar hasta el fondo.
G- GOOFY (Seriedad o bromas a la hora del sexo)
♡ Shoto es muy serio durante el sexo, pero no es así porque no quiera estar contigo o es muy perfeccionista, sinó que él no sabe como divertirse, todos conocemos a Shoto, y sabemos cómo es él.
Pero si tú eres alguien que le gusta reírse y hacer juegos divertidos durante el sexo, ¡Puedes hacerlo sin problema! A Shoto le va a gustar.H- HAIR (¿Le gusta jalar de tu cabello, o le gusta que le jales el suyo?)
♡ A Shoto no le gusta jalar de tu cabellos, no te quiere lastimar. Pero si tú quieres que lo haga, se lo puedes decir sin vergüenza.
♡ En cambio a Shoto no le molesta si quieres tocar su cabello o no, siempre y cuando lo dejes disfrutar está todo bien.I- INTIMACY (aspectos románticos a la hora del sexo)
♡ Si llegas a enamorar a Shoto de verdad, verás que él es muy romántico, y antes de cada noche de pasión te prepararía una cena romántica y la habitación estaría decorada con un toque sensual solo para ti.
J- JACK OFF ( Headcanon de masturbación)
♡ Shoto no sabe masturbarse si no estás tú con él para ayudarlo, así que no intentes mandarle fotos o videos eróticos porque no sabrá que hacer con eso. Así no, no se animaría a masturbarse solito.
ESTÁS LEYENDO
Boku No Hero one shots y headcanons+18
FanficEstos son one shots y headcanon de los personajes ¡masculinos! De Boku no hero. Antes era solo de Bakugou, pero se me vinieron a la cabeza algunos one shots de otro personajes. ¡¡PEDIDOS ABIERTOS!!