Hijos (Bakugou)

2K 67 1
                                    

Todos sabemos que el mayor sueño de Bakugou es ser el héroe número uno, pero además de eso, también tiene un sueño muy grande.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Eran las diez de la noche y Bakugou ya quería irse a su casa con su maravillosa esposa. Tener dos años de casados era lo mejor del mundo para él.
Mientras Bakugou estaba en la computadora de su trabajo investigando a un villano que tenía que atrapar, al lado de él apareció su amigo Kirishima sonriendo en grande, cargando un bolso con su traje de héroe.

- Ey Bakubro ¿No vas a ir a casa?- Dijo sonriendo.

- ¿Qué no ves que intento terminar un trabajo y tú no me dejas concentrarme?- Dijo con un tono amargado mientras seguía escribiendo sin parar- ¿Y tú que rayos vas a hacer?

- El pelirrojo soltó una risa- Mi hijo acaba de recibir un premio por el mejor estudiante, y quiero llegar temprano para llevarlo a comer y darle un regalo- El rubio vió como su amigo sacaba una foto de su hijo y se la mostró- Ese niño es lo mejor que me ha pasado, después de mi esposa obvio.

- ¿De verdad tanto te alegró tener a tu mocoso?- Dijo Katsuki apartando la vista de la pantalla.

- Escucha Bakubro, una vez que tienes un hijo tu vida cambia por completo, será difícil, si. Pero será algo maravilloso- Dijo Kirishima guardando su foto en su bolsillo y se fue sin despedirse.

Bakugou pensó en un momento en las palabras de su amigo, un hijo... ¿Que sería tener uno?
Apagó su computadora cuando se dió cuenta que ya había trabajado mucho y que tenía que tener un descanso, guardó su computadora y luego vió un pequeño cuadro en su escritorio donde estaba él con su maravillosa esposa juntos y sonriendo, esa foto se la habían sacado en una de sus tantas citas, y en ese momento recordó una de las conversaciones de ese día.

Flashback

"¿Te gustaría hacer algo conmigo en el futuro?- Preguntó su novia sonriendo.

-¿Qué clase de cosas haría contigo?- Le dijo el rubio.

- Uhm no lo sé... Tal vez podríamos en el futuro casarnos y tener un hijo- La chica lo vió a los ojos para ver su reacción.

El rubio la miró sorprendido por sus palabras, nunca había imaginado que su novia diría esas palabras, fue una gran sorpresa.

- ¿Lo dices enserio?- Preguntó- ¿Quieres tener todo eso conmigo?

- Pues si claro, pero quiero casarme primero. Después de eso no me molestaría tener hijos contigo- Dijo para después abrazar el brazo del rubio.

Fin del Flashback

Bakugou al recordar eso solo se limitó a sonreír al recordar esas palabras, pero luego abrió en grande sus ojos al preguntarse una cosa. ¿Su novia le diría que sí si le preguntaba eso? ¿Le gustaría tener un hijo con él?

Dejó todo su trabajo en su escritorio y fue rápido al estacionamiento, encendió su auto deportivo y fue rápido a su hogar con su esposa, la cual estaba preparando la cena para los dos.

- Hola amor- Dijo Kumiho sonriendo al escuchar la puerta abrirse y cerrarse.

Bakugou no respondió, solo caminó hacia ella y la alzó en sus brazos, haciendo que las piernas de su esposa abrazaran su cintura y luego se besaran con profundidad y pasión, aún estando abrazados Bakugou acostó a su pareja en el gran sofá de su sala y él también lo hizo arriba de ella. Luego de un rato se separaron.

Boku No Hero one shots y headcanons+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora