ALPHABET NSFW (Dabi)

1.2K 42 3
                                    

Este es el primer pedido que hago, así que a la personita que me pidió este cap, espero que le guste y también para todos los demás, y que si quieren puedan seguir haciendo pedidos.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

A- AFTHERCARE (que le gusta hacer después del sexo)

♡ Dabi no tiene nada específico o especial para hacer después del sexo, él puede dormirse directamente, puede irse a otro lugar a despejarse, puede ir con la liga, etc. No tiene nada para hacer, y tampoco se preocupa tanto por ti para "cuidarte" o "ayudarte a limpiarte", tú puedes hacerlo sola.

B- BODY PART ( parte del cuerpo favorita, de tu cuerpo y del suyo)

♡ Le gusta tu culo, y si lo tienes grande mejor, le gusta darle nalgadas, morderlo, pellizcarlo, lamerlo, correrse sobre él,y hasta le gusta marcarlo con sus manos caliente por su don.
♡ La verdad no tiene ninguna, a Dabi le da lo mismo si lo tocas por todos lados o no, él solamente te la quiere meter y listo, no tiene un punto débil o favorito en su cuerpo. Pero si te quieres empezar a ponerlo nervioso, la parte de atrás de su cuello es muy sensible.

C- CUM (correrse, lo que tiene que ver con el semen y el orgasmo)

♡ Dabi literalmente es una maldita máquina de orgasmos, él puede hacer que te corras en segundos. Y si Dabi te gusta o no, eso no importa, te hará sentir en el cielo de igual manera.
♡ Dabi solo es capaz de correrse cuando realmente le estés dando placer, y si no le das el placer que él quiere te lo dirá, y también dirá que eres una buena para nada y se irá. Así que es mejor darle todo el placer que Dabi necesite para poder correrse.

D- DIRTY SECRET ( secreto sucio)

♡ La verdad es que Dabi no tiene ningún secreto sucio, si él llega a tener una fantasía sexual te lo va a decir para que se la cumplas, a él no le importa si te parece buena la idea o no.
Pero un secreto que podría tener es el miedo a que ya no quieras tener sexo con él, si le llegas a interesar y te ganaste su corazón, se preocuparía por ti y no le gustaría que te fueras de su lado.

E- EXPERIENCIE (Cuánta experiencia sexual tiene)

♡ Tiene muchísima experiencia, pero nadie sabe el por qué. Puedes preguntarle las veces que quieras, pero te aseguro que te tomará ahí mismo y te mostrará su talento en el sexo, dejándote sin palabras y sin ganas de saber de dónde sacó tanta experiencia.

F- FAVORITE POSITION (posición sexual favorita)

♡ El estilo perrito es su favorito, le gusta agarrar tu trasero y tirarlo hacia atrás y hacia adelante para poder llegar más profundo, y también para dejar sus manos marcadas con su don.

G- GOOFY (Seriedad o bromas a la hora del sexo)

♡ Con Dabi es inútil tratar de hacer bromas o decir cosas graciosas durante el sexo. Dani solo quiere coger, eso es todo, para él solo es un acostón y ya, no más que eso.
O bueno, a menos que seas alguien importante para él, aunque si es así tampoco es alguien de hacer juegos, así que es súper serio.

H- HAIR (¿Le gusta jalar de tu cabello, o le gusta que le jales el suyo?)

♡ Lo que más disfruta Dabi durante el sexo es jalarte el cabello hasta casi arrancarlo, lo jala muy fuerte, y es imposible zafarse de él. Pero bueno, si a él le gusta, él lo va a hacer.
♡ Tocar el cabello de Dabi está prohibido, es un pecado tocar su cabello, es capaz de matarte si lo haces. Así que te recomiendo que no toques su cabello.

I- INTIMACY (aspectos románticos a la hora del sexo)

♡ Él no es un tipo romántico, para él el sexo es sexo, y no va a cambiar su manera de pensar a menos que seas alguien importante en su vida. Si tú llegas a ser su "pareja", podría ser un poquito romántico, y no follarte tan duro, pero eso todo, no esperes muchas cosas de Dabi.

Boku No Hero one shots y headcanons+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora