Cuarto pedido que hago, y me divertí mucho haciéndolo.
Espero que les guste mucho.•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
A- AFTHERCARE (que le gusta hacer después del sexo)
♡ Después del sexo Iida tiene la obsesiva costumbre de ordenar TODO. Pero no me refiero a volver a tender las sábanas desacomodadas, sinó que Iida las lava, deja que se sequen y coloca otras nuevas, también limpia el piso, pone bien las almohadas, ventila la habitación, pone perfume por todos lados, etc. Y hace todo eso mientras tú te estás bañando, y obvio él también se va a bañar, pero después de ti.
B- BODY PART ( parte del cuerpo favorita, de tu cuerpo y del suyo)
♡ Iida ama tu cuerpo, no importa como sea, así que no te molestes en preguntarle cuál es su parte favorita de tu cuerpo, porque va a evitar tu pregunta a toda costa.
♡ La verdad nunca pensó en eso, pero sus grandes y fuertes brazos lo ayudan mucho a cargarte en el aire y poder penetrarte, así que creo que Iida elegiría sus brazos.C- CUM (correrse, lo que tiene que ver con el semen y el orgasmo)
♡ Iida es un tipo muy perfeccionista hasta en el sexo, y hará todo lo posible para poder hacerte correr de una muy buena manera. Solo dale paciencia y disfruta de su atención hacia ti.
♡ Es muy sorprendente lo rápido que puedes hacer que Iida se corra, en cualquier lugar, de cualquier forma, en cualquier posición. Es un chico muy sensible.D- DIRTY SECRET ( secreto sucio)
♡ Ninguno, él no tiene ningún secreto sexual. Él es un santo.
E- EXPERIENCIE (Cuánta experiencia sexual tiene)
♡ No tiene experiencia, pero si tiene mucho conocimiento sobre las relaciones sexuales.
Sabe cómo estar protegido, sabe las partes del cuerpo donde tiene que tocar para dar placer, conoce casi todas las posiciones sexuales que existen, métodos de lubricación, etc.
Es literalmente un maestro de sexualidad, cualquier cosa que tú no sepas, puedes preguntarle al genio de Tenya.
Pero volviendo a lo de antes, él sería virgen antes de conocerte, siempre sería pudoroso y se concentraría en otras cosas en vez de solo sexo. Así que tendrías un Iida virgen, pero bien preparado solo para ti.F- FAVORITE POSITION (posición sexual favorita)
♡ La verdad no tiene ninguna. Le gustan todas las posiciones donde te puede sentir y tú lo puedas sentir a él.
G- GOOFY (Seriedad o bromas a la hora del sexo)
♡ Estamos hablando de Tenya Iida. Por supuesto que no va a hacer bromas para "algo tan importante" como el sexo, Iida piensa que durante el sexo todo tiene que salir perfecto y no es tiempo para reírse. Aunque nunca es tiempo para reírse si estás con Iida. Pero si tú quieres reírte durante el sexo solo por ver las expresiones de Iida, aslo sin ningún problema.
H- HAIR (¿Le gusta jalar de tu cabello, o le gusta que le jales el suyo?)
♡ "¡Por supuesto que no. Tu cabello es una parte del cuerpo importante y también muy bonita, no puedes dejar que alguien te lo toque y lo maltrate, y mucho menos deberías permitirlo en un miembro como este. Donde el consentimiento, el respeto y la confianza es lo más importante..." Eso diría Iida si le dices que te jale el cabello.
♡ Claro que no. ¿Para qué? No es necesario que toques el cabello de Iida ¿Verdad? Si él te da placer y felicidad, no necesitas nada más.I- INTIMACY (aspectos románticos a la hora del sexo)
♡ Iida podría ser romántico si se lo propone, pero él no sabe como serlo. Si quieres que sea romántico, vas a tener que enseñarle, o darle libros para que lea.
ESTÁS LEYENDO
Boku No Hero one shots y headcanons+18
FanfictionEstos son one shots y headcanon de los personajes ¡masculinos! De Boku no hero. Antes era solo de Bakugou, pero se me vinieron a la cabeza algunos one shots de otro personajes. ¡¡PEDIDOS ABIERTOS!!