ALPHABET NSFW (Aizawa)

1.3K 43 19
                                    

Este es el pedido número.... No tengo ni puta idea, ya perdí la cuenta.
Pero para la personita que me lo pidió espero le guste mucho y también para todos los demás que leen todos mis caps sin falta.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

A- AFTHERCARE (que le gusta hacer después del sexo)

♡ Dormir. Si, solo eso. Prefiere ducharse y arreglar todo al día siguiente, pero apenas terminan de tener sexo se acuestan a dormir los dos juntos.

B- BODY PART ( parte del cuerpo favorita, de tu cuerpo y del suyo)

♡ La parte favorita de tu cuerpo es tu espalda, parece raro, pero le encanta acariciarla, besarla, morderla, azotarla, arañarla, llenarla de semen. En fin, le encanta tu espalda, y si tienes tatuajes, mucho mejor.
♡ Pues obvio. Su pene, si no dime ¿Con qué te va a coger? El pene de Aizawa es una puta locura, y eso que todavía no sabes cuánto mide.

C- CUM (correrse, lo que tiene que ver con el semen y el orgasmo)

♡ Aizawa es una máquina de orgasmos, puede hacerte correr las veces que él quiera. Te vuelve loca cuando te produce orgasmo que te hacen casi llegar al desmayo.
♡ A Aizawa le gusta correrse, pero le gusta hacerlo solo, le gusta masturbarse en frente tuyo para que después su semen caiga en tu boca, espalda, tetas, culo, etc. Pero si tú quieres ayudarlo, solo vas a conseguir que se corra dentro tuyo mientras te penetra, no sé por qué, pero a Aizawa no le gusta recibir ayuda.

D- DIRTY SECRET ( secreto sucio)

♡ No tiene ninguno, y no solo porque sea sincero contigo. Sinó porque no es un viejo pervertido con secretos sucios y oscuros. Solo es por eso que no los tiene.

E- EXPERIENCIE (Cuánta experiencia sexual tiene)

♡ Bastante, de hecho es muy probable que ya haya perdido su virginidad antes de estar contigo. Y es obvio, es un hombre mayor, ¡Pero debes alegrarte!, tendrás a un experto en la cama solo para ti.

F- FAVORITE POSITION (posición sexual favorita)

♡ Cualquier posición donde tú le das la espalda, Aizawa ama tu espalda y siempre va a querer tenerla cerca. Así que cualquier posición sexual donde estés de espaldas a él le encanta.

G- GOOFY (Seriedad o bromas a la hora del sexo)

♡ Por favor, ¿Tú crees que Aizawa es tan estúpido para reírse o hacer bromas en el sexo? Que tonta eres. Aizawa se toma todo muy encerio, y el sexo no es una excepción de ello, él es un hombre serio niña, y nada va a cambiar eso.

H- HAIR (¿Le gusta jalar de tu cabello, o le gusta que le jales el suyo?)

♡ Le gusta hacerlo, pero no lo hace seguido, le parece innecesario.
♡ UUUY CLARO QUE SÍ BEBY. ¿Quieres que Aizawa se vuelva locamente enamorado de ti y que no te deje ir? Agarra su cabello y haz un desastre con él, tira de él tan fuerte que Aizawa sea capáz de soltar lágrimas, eso le fascina.

I- INTIMACY (aspectos románticos a la hora del sexo)

♡ Puede darte flores, chocolates, invitarte a un restaurante lujoso y caro antes, puede llevarte a una sex shop. Pero creo que solo haría eso, Aizawa no sabe que es ser un hombre romántico... (Esos actos románticos que hace le enseñó Mic cuando te conoció)

J- JACK OFF ( Headcanon de masturbación)

♡ A Aizawa no le gusta masturbarse porque antes le parecía una pérdida de tiempo total. Pero cuando te conoció y le empezaste a gustar de otra manera, empezó a pensar de manera distinta cuando se masturbó por primera vez pensando en ti.

Boku No Hero one shots y headcanons+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora