Trío (Bakugou y Monoma)

530 14 13
                                    

Nuevo pedido de una de mis personitas lindas.
Espero les guste mucho a todos.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Era una tarde más o menos alocada para los estudiantes Bakugou, Monoma y Ariyoshi. Oh bueno, más que nada entre Bakugou y Monoma, los cuales estaban discutiendo de nuevo.

– ¡YA TE DIJE ESTUDIANTE DE LA CLASE A, ALÉJATE DE ELLA!– Le gritó Monoma cubriendo a Ariyoshi.

– ¿¡DE QUÉ MIERDA HABLAS ESTÚPIDO!?– Bakugou solo discutía porque estaba aburrido, ya que no sabía la razón por la que el otro rubio estaba tan enfadado con él.

– ¡MONOMA DEJA A BAKUGOU EN PAZ!– Ariyoshi solo tenía su mano en el hombro de Monoma.

Solo hay una palabra que describiría el comienzo de esa discusión, celos. Monoma era un chico bastante atractivo que llamaba la atención de las chicas, pero había una sola que llamó la atención de él desde hace mucho tiempo, y ella era Ariyoshi. Pero ella no sentía lo mismo, oh bueno, casi. A Ariyoshi le gustaba Monoma también desde hace tiempo, pero tenía sentimientos muy fuertes hacia Bakugou Katsuki, ese rubio cenizo la traía loca desde el primer momento en que lo vio, y eso le trajo bastantes problemas con Monoma, ya que al estar enterado que Ariyoshi estaba bastante cerca de Katsuki le entraron muchos celos desde el principio.

Y ahora los tres estaban apartados de todas las personas que podrían llegar a entrometerse en el asunto, los dos muchachos se decían de todo mientras que la pobre chica hacía lo posible para que no se acerquen de más para evitar una pelea real.
Hasta que Ariyoshi ya se cansó.

– ¡PORFAVOR YA BASTA, DEJEN DE PELEAR!– Ambos rubios la miraron.

Monoma rió y trató de tocar su hombro.

– ¿Corazón no sabes lo que está pasando? ¡Ese idiota quiere estar contigo y no lo voy a permitir!– Monoma lo señaló a Bakugou.

Y el rubio cenizo frunció el ceño.

– ¿¡A QUIEN MIERDA LLAMAS IDIOTA!? ¡Y OBVIAMENTE NO QUIERO ESTAR CON ELLA!– A pesar de sus fuertes palabras, un sonrojo apareció en las mejillas de Katsuki.

Los tres quedaron en silencio por un segundo hasta que Monoma volvió a hablar.

– Ari esto no puede seguir así. Tienes que decidir con quién estar– Bakugou le dió la razón a Neito.

– Lo sé, pero no puedo elegir, ambos son importantes para mí.

– Espera espera espera, ¿Estás diciendo que gustas de nosotros dos?– Bakugou se señaló a sí mismo y a Monoma– Estás enferma.

– ¡NO LE DIGAS ASÍ!– Gritó Monoma.

– ¡TÚ NO ME DICES QUE HACER!

– ¡YA BASTA!– Ariyoshi intervino de nuevo– Si, me gustan los dos desde hace tiempo, y no puedo decidir con quién estar. Sé que suena loco pero, es la verdad.

– Ari... Sabes que yo te quiero y he estado enamorado de ti desde hace años, ¡Pero no voy a permitir que estés con un estudiante de la clase A!

– ¡Ay cierra la boca estúpido, todos sabemos que esta idiota se ve mejor conmigo que contigo!

Ambos rubios se miraron enojados. Los dos parecían dos depredadores peleando por ver quién se quedará con la presa.
Ariyoshi solo y acomodó un poco su cabello verde, no sabía que hacer, no tenía idea que iba a ser complicado que le gusten dos chicos, y además que esos chicos se lleven mal. Pero una idea descabellada apareció de repente en su cabeza, y decidió decirla sin importarle nada.

– ¿Y si somos una pareja de tres?

Todo quedó en silencio después de eso, los chicos que estaban ahí quedaron sin palabras, se miraron sorprendidos e impacientes, esperando que uno de ellos diga algo.

– Espera extra. ¿Estás diciendo que quieres que seamos un... Trío?

– Si... Pienso en eso..

Una risa lunática sonó al lado de ellos, Monoma se estaba riendo mientras tenía una mano en su rostro.

– Ay Ariyoshi, no sabía que fueses tan graciosa, que buena broma jajaja– Monoma reía y reía hasta que por un se dió cuenta que la chica hablaba encerio. Y Monoma entró en crisis– Espera un momento. ¡NO VOY A ESTAR EN UNA RELACIÓN CON ÉL!

– ¿¡Y CREES QUE YO QUIERO ESO CONTIGO IDIOTA!?

– Porfavor, sé que suena loco y que no es lo mejor. Pero a mí me gustan los dos, y me acabo de enterar que ustedes gustan de mí, y obviamente no puedo elegir a uno solo.

– C-claro que si puedes, solo elígeme a mí y listo, se acabó todo– Monoma abrió sus brazos con una sonrisa.

– Si claro, como si fuese a hacer tal estupidez– Bakugou frunció el ceño– Por fin estoy de acuerdo con este idiota, no voy a compartirte con él, eres mía y de nadie más.

Ariyoshi estaba muy mal, no podía elegir a uno sabiendo que también tenía deseos por el otro, no era justo. Tranquilamente podrían formar una hermosa pareja de tres si no fuese por el carácter de ambos. Por dios, si que se había enamorado de los peores chicos de la escuela.
Ariyoshi se acercó a los dos y tomó una de sus manos.

– Yo los amo a los dos, y quiero estar con los dos– Le suplicó a ambos– Por favor, aunque sea traten de llevarse bien por mí, no hace falta que sean pareja los dos, pero quiero que sean mis novios al mismo tiempo.

– Y al momento de ya sabes... Tener "eso" ¿Con quien mierda vas a estar?– Preguntó Bakugou.

– Pues, creo que, con los dos– Ambos chicos se miraron con desagrado.

– ¡Yo no quiero compartirte con él, mucho menos en ese sentido!

– ¿¡Y crees que yo quiero hacerlo estúpido!?

– Porfavor chicos... Inténtenlo, por mí ¿Sí?

Ambos chicos se miraron y luego miraron hacia otro lado. Ambos estaban enamorados de la misma chica, ambos la querían, pero verla desanimada les hizo pensar lo mismo, si ella elegía a uno, iba a sentirse mal por no estar con el otro, y eso era algo que no querían.
Los dos chicos se miraron por última vez y asistieron con la cabeza, estando de acuerdo con la propuesta.

– Está bien, yo estoy de acuerdo– Dijo Bakugou– ¡Pero no pienses que tendré algo con este idiota, solo quiero estar contigo!

Ariyoshi lo vió sorprendida, y luego volteó a ver a Monoma. Él suspiró y luego habló.

– Si... Pienso lo mismo que él, yo también estoy de acuerdo.

– ¡AY SI!

La peliverde se abalanzó sobre los dos y los abrazó con fuerza. Ya oficialmente eran una pareja.
Ariyoshi se separó y vio que su rostro estaba a pocos centímetros del rostro de Katsuki, y sin pensarlo mucho lo besó, él quedó sorprendido pero correspondió al beso, ambas lenguas chocaban y sus labios se humedecían por la saliva. Y cuando Ariyoshi se separó de Bakugou fue con Neito y lo besó de la misma manera.
Y cuando los dos se habían separado, Ariyoshi los quedó mirando a los dos chicos, ellos se miraron y se dieron cuenta de lo que su ahora novia, quería.

"¡NI LO SUEÑES!" Gritaron los dos y se separaron y se fueron del lugar oara volver a clases. Ariyoshi suspiró y sonrió alegremente para después seguirlos. Por fin eran una pareja, una pareja extraña, pero lo eran, y eso era lo más importante.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Hola gente lindaa. Espero estén bien y que les haya gustado este pedido.

Falta poco para completar todos sus pedidos, así que tengan un poco más de paciencia. También les quería decir que vayan a seguirme en ig, ahí empezaré a publicar contenido sobre esta pequeña historia y sobre otros proyectos que tengo. El nombre de la cuenta lo pueden encontrar en el cap titulado "Último aviso", ahí va a estar para que lo puedan ver y me puedan seguir.

Y eso eso todo, espero les haya gustado y recuerden que...

¡HAY PEDIDOS ABIERTOS!

Boku No Hero one shots y headcanons+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora