Apesar de las apariencias la gente puede ocultar secretos. Y Bakugou puede ser un gran ejemplo de eso.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Hace un año, cuando los estudiantes de la U.A estaban en primer año, estaban hablando sobre que harían cuando se volvieran pro héroes, algunos decían que harían una gran fiesta para celebrar, otros decían que se comprarían una lujosa mansión para vivir entre otras cosas, pero sin embargo dos chicos (Mineta y Denki) dijeron que se iban a conseguir una novia súper hermosa con bastantes, bueno, ustedes saben que.
Flashback
- Ay chicos son unos pervertidos- Dijo Uraraka enojada por el comentario- Hay otras cosas que pueden hacer ¿y lo primero que quieren es eso?
- Oh vamos Uraraka, en cualquier momento todos nosotros vamos a tener pareja- Dijo Denki.
Todos los chicos y chicas se sonrojaron un poco por lo dicho, pero pensaron que tal vez tenía razón.
- ¡Mí amigo Denki tiene razón!- Dijo Kirishima alzando sus fuertes brazos- Yo creo que todos en algún momento tenemos que compartir vida con alguien.
- ¿Y tú con quién compartirias tu vida Kirishima?- Preguntó Midoriya.
- Uhm... Me gustaría compartir mi vida con alguien que tenga los mismos gustos que yo y podamos hacer actividades juntos como ir a hacer ejercicio- Dijo Kirishima sonriendo- ¡Y que sea una persona muy varonil! ¿O muy femenina?
Todos sus compañeros se empezaron a reír a carcajadas por lo último que dijo el pelirrojo.
- Y tú Midoriya- Dijo Kirishima- ¿Con quien estarías?
Midoriya se sonrojó un poco por el comentario, pero luego decidió hablar.
- No lo sé, tal vez con alguien con quién pueda hablar sobre lo que me guste, o podamos coleccionar cosas de All Might juntos- Dijo lo último con un poco de emoción.
Y así todos los chicos y chicas empezaron a seguir esa conversación, contando lo que les gustaría y no hacer.
Pero el único que no hablaba era Bakugou, todos hablaban menos él, hablar sobre ese tema le parecía una completa pérdida de tiempo.- Oye Bakugou ¿Tú quieres tener pareja?- Preguntó Sero, todos lo voltearon a ver.
- Por supuesto que no, no necesito una maldita pareja, es más, jamás voy a tener una- Dijo parándose y llendo a su habitación.
Fin de Flashback
Eso fue lo que dijo en primer año, pero ahora mismo estaba en segundo, había cambiado, o bueno, cambió con respecto a su fuerza, quirk y apariencia, porque su personalidad seguía siendo la misma.
Pero había algo que si ha cambiado de Bakugou, cada tarde o noche después de la escuela siempre se iba a quién sabe dónde, cosa que le parecía raro a sus compañeros, ya que siempre lo ven en su habitación o entrenando.Y hoy era uno de esos días, eran las diez de la noche y Bakugou estaba arreglado con un pantalón de jean negro con roturas, su típica camisa con su calavera y arriba una chaqueta de cuero con detalles dorados, agarró su billetera y su celular y salió de su habitación, pero no si antes verse en el espejo para ver si se veía bien, y se puso su perfume muy varonil según dijo Kirishima.
ESTÁS LEYENDO
Boku No Hero one shots y headcanons+18
FanfictionEstos son one shots y headcanon de los personajes ¡masculinos! De Boku no hero. Antes era solo de Bakugou, pero se me vinieron a la cabeza algunos one shots de otro personajes. ¡¡PEDIDOS ABIERTOS!!