ALPHABET NSFW (Mirio)

725 35 1
                                    

Pedido hace millones de años que justo ahora se me ocurrió terminar y publicar.
Espero les guste a todos.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

A- AFTHERCARE (que le gusta hacer después del sexo)

  A Mirio le gusta mucho hacerte reír, ya sea que termines nerviosa o tímida por lo que acababan de hacer, él buscará la forma de hacer que rías mientras te limpias y te arreglas correctamente para dormir después.
Mirio ama tu risa.

B- BODY PART ( parte del cuerpo favorita, de tu cuerpo y del suyo)

  Mirio ama tu cintura. Como él tiene manos muy grandes, aunque tengas la cintura ancha para Mirio vas a tener una cintura diminuta que cabe perfectamente en sus manos. Por eso le gusta tanto.
  Obviamente Mirio agradece de tener un miembro masculino tan grande. Gracias a eso puede hacerte sentir cosas maravillosas más allá de un simple orgasmo.

C- CUM (correrse, lo que tiene que ver con el semen y el orgasmo)

  Para Mirio hacerte llegar al orgasmo o provocarte un squirt es súper fácil, nunca se le ha complicado desde que tuvieron su primera vez.
  Para Mirio correrse también es fácil, solo tienes que saber cómo hacerlo. Pero ya verás que cuando veas las expresiones que hace Mirio al llegar al orgasmo no querrás parar de hacerlo nunca más.

D- DIRTY SECRET ( secreto sucio)

  Le gustaría cogerte mientras estás atrapada en una pared.
¿Has visto los fanfics que tratan de un personaje que queda atorado y queda atravesando una pared, y luego llega otro y lo coje por detrás? Bueno, Mirio quiere hacerlo.
Aunque sería complicado si no tienes el mismo don que él, pero aún así le gustaría probarlo muy en el fondo.

E- EXPERIENCIE (Cuánta experiencia sexual tiene)

  Depende en que tiempo hayan tenido su primera vez. Si fueron en los años en la academia probablemente le hayas quitado tú la virginidad a Mirio. Pero si lo hiciste después de la academia, tal vez no sea del todo virgen.
Aunque eso no podrías saberlo, Mirio es un chico que sabe sorprender a los demás.

F- FAVORITE POSITION (posición sexual favorita)

  Le gusta el estilo perrito, osea que estés en cuatro. Le gusta darte nalgadas y que pueda moverse fuerte y rápido con total libertad.

G- GOOFY (Seriedad o bromas a la hora del sexo)

  Mirio puede llegar a ser ambas. Tal vez al final se ponga serio para poder alcanzar un mayor orgasmo y poder moverse de manera más rápida  y fuerte.
Pero también puede hacerte reír mientras él grita "¡POWER!" Mientras te penetra con fuerza. Mirio es todo un personaje.

H- HAIR (¿Le gusta jalar de tu cabello, o le gusta que le jales el suyo?)

  A Mirio le gusta jalar tu cabello cuando le haces una mamada o cuando te da por atrás. Pero solo cuando hace eso, sinó no lo haría, no quiere lastimarte.
  A Mirio no le molesta que le jales
y/o le despeines su cabello. Pero claro, dudo mucho que puedas hacerlo, Mirio es muy alto y grande, no creo que llegues a tocarlo.

Boku No Hero one shots y headcanons+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora