¿Si tuviesen que darle un regalo a Bakugou por su cumpleaños, cual le darían ? Bueno, yo tengo una gran respuesta.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Hoy, 20 de abril, era una de las fechas más importantes en el calendario de Kumiho, era la fecha que esperaba con ansias cada año desde que entró a la U.A, o bueno, desde que empezó a salir con Katsuki, porque si, hoy era el cumpleaños de su novio, esa fecha que a él le daba igual, pero para ella era muy importante.
Estaban todos los estudiantes de la clase A, entrando a su salón. Estaban todos hablando entre ellos ya que su profesor estaba dormido en su saco de dormir, como siempre lo hace, hasta que por última vez la puerta se abrió, dejando ver la figura de Bakugou entrando al salón, y cuando todos lo vieron, empezaron a gritar y a saltar sobre él.
– ¡BAKUGOU AMIGO, FELIZ CUMPLEAÑOS!– Dijo Kirishima rodeando fuertemente su brazo alrededor de su cuello.
– ¡Ey Kacchan, feliz cumpleaños!– Dijo Denki acostándose en su hombro– Oye oye, ¿Vamos a hacer una fiesta para celebrarlo?
Luego se sumó Sero al pequeño grupo.
– Si, es verdad. Tenemos que celebrar este día especial– Dijo sonriendo.
– ¡VAMOS A CELEBRAR!– Dijo Mina abrazando a todo el grupo.
– ¡YA APÁRTENSE!– dijo Bakugou separándose de su grupo de amigos– No tengo tiempo para hacer esas estupideces, ya déjenme en paz malditos extras.
Luego de decir eso, Bakugou caminó por los pequeños pasillos entre los asientos de sus compañeros hasta llegar al suyo, recibiendo en el camino muchos saludos, halagos, y felicitaciones por su día de parte de sus compañeros. Cuando llegó a su asiento, pudo ver a su encantadora novia, la cual le sonreía tranquilamente sin mostrar sus dientes, Bakugou frunció el seño al ver su sonrisa, y le habló antes de sentarse.
– ¿Que mierda estás viendo?– Dijo con el seño fruncido.
– Nada, solo veo lo tonto que te ves– Dijo sonriendo.
Bakugou se enojó y sin decir nada se sentó en su asiento delante de Kumiho, dándole la espalda.
– Y por cierto, feliz cumpleaños amor– Dijo susurrándole para que solo él escuche.
Bakugou solo la escuchó pero no le respondió, solo se concentró en completar sus trabajos escolares, aunque una pequeña sonrisa apareció en sus labios, desde que entraron en la U.A, cuando llegó su cumpleaños y Kumiho, que en ese tiempo solo era una compañera más, cuando lo felicitó por su cumpleaños, Bakugou se puso de lo más feliz, hasta el día de hoy que son pareja, cuando Kumiho lo felicita por su cumpleaños, es algo que a Bakugou le encanta.
Mientras todos los estudiantes estaban en clases de inglés con Present Mic, y Bakugou estaba concentrado escribiendo en su cuaderno, una pequeña mano apareció al lado de su codo derecho, vió de reojo a Kumiho tendiéndole una pequeña nota, Bakugou la tomó y empezó a leerla.
"¿Está fácil la clase?"
Bakugou agarró su lapicero y le escribió algo abajo de esa oración y se la dió de vuelta.
Kumiho agarró la nota y también la leyó."Todavía sigo esperando a que el profesor nos enseñe a insultar en inglés"
Kumiho sonrió y volvió a escribir y a entregarle la carta.
"Hahaha, creo que nos va a servir mucho más saber insultar que lo que estamos aprendiendo ahora"
Bakugou sonrió y volvió a escribir para después entregarle la nota.
ESTÁS LEYENDO
Boku No Hero one shots y headcanons+18
FanfictionEstos son one shots y headcanon de los personajes ¡masculinos! De Boku no hero. Antes era solo de Bakugou, pero se me vinieron a la cabeza algunos one shots de otro personajes. ¡¡PEDIDOS ABIERTOS!!