•°•°•°•°•°•°•°•°•Bakugou°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Me encontraba estresado durante todo el maldito día, eso me pasa por haber ido con el maldito Deku y el Mitad-mitad a tomar algo hasta la madrugada y no poder dormir después. Desde hace meses que tengo problemas al dormir, tengo pesadillas constantemente sobre cosas que pueden llegar a pasar en el futuro, el psicólogo al que estoy llendo me dijo que era normal sabiendo que soy un héroe profesional y que era común empezar a tener esos sueños debido a mi profesión.
"Pura mierda" eso era lo que pensaba cada vez que me decía eso, yo no creía que fuese algo común, sino me estaría pasando desde que empecé a combatir con villanos en la U.A, pero en fin, no tenía tiempo para discutir sobre eso. Nunca tengo tiempo para nada.Me encontraba patrullando por la ciudad de Tokio, fui a vivir ahí por cuestiones de trabajo y entrenamiento, pero no pasaba mucho tiempo ahí ya que seguía estudiando en la U.A, pero me encontraba ahí patrullando con Kirishima, Denki y Sero, los cuales me vinieron a visitar.
- Oye Bakubro, ¿falta poco para llegar a tu mansión? Tengo hambre- Dijo Denki cansado por caminar tanto.
- Ya te dije que falta poco, ¡y también te dije que no vivo en una mansión!- Dije con mi tono de voz normal, que para otros es un tono fuerte- Además, si estás tan cansado, vete a dormir en un contenedor de basura.
- Está bien, seguiré caminando, pero no te enojes- Dijo y siguió caminando empezando a hablar con Sero.
- ¿Cómo es posible que el gran Dynamight no tiene una mansión?- Preguntó Kirishima sonriendo al escuchar lo que dije.
- Las mansiones tienen mucho espacio, cosa que no necesito ahora- Dije serio viendo los techos de los edificios, ya que no era la primera vez que no prestaba atención y aparecía un villano de la nada a tratar de matarme.
- ¿Entonces vives bajo un puente?- Dijo Kirishima sonriendo ante lo que dijo, yo lo miré con cara seria, la cual reflejaba las ganas que tenía de matarlo- Lo siento...
- Mira, agradece que no estoy de mal humor porque te juro que- Iba a seguir hablando pero de pronto escuchamos un grito a lo lejos, era el de una mujer- ¡Corran!
Todos empezamos a correr hacia donde se escuchaban los gritos, o bueno, Denki y Kirishima iban corriendo, porque Sero y yo íbamos en el aire por nuestros quirks. Llegamos al lugar donde se había escuchado el grito, y me sorprendí al ver fuego por todas partes, cosa que me parecía raro ya que no había olido el humo, pero no le di importancia y corrí a donde estaba una señora muy asustada.
- ¿Que acaba de pasar?- Dije fuerte pero tratando de ser lo más tranquilo posible para que la señora pudiese decirme algo.
- No sé que pasó, de pronto el edificio donde vivo empezó a temblar sin control, salimos todos de ahí y de la nada un rayo de luz roja salió del edificio hasta el cielo y luego causó una gran explosión- ¿Explosión?, era imposible, la hubiese escuchado desde donde estaba- Pero deben entrar rápido, una chica que vive en el último piso no salió, y creo que sigue adentro.
- Controlen que nadie esté herido y si hay alguno atrapado saquenlo de ahí- Les dije a los extras mientras me alejaba de ellos para disparar una explosión de mis manos para impulsarme hacia adentro del edificio.
Cuando entré tuve que ponerme mi antebrazo el cara para cubrirme del intenso humo y calor que hacía allí, cuando me acostumbré al ambiente me destapé y empecé a caminar rápido pero con cuidado para no causar ningún daño en el edificio. Mientras caminaba por los pasillos rompiendo las puertas de una patada gritando que era un héroe para que la chica que estaba ahí pudiera salir. Pasaba el tiempo y no encontré nada, hasta que de pronto escuché un grito de niña a lo lejos pudiendo ayuda, me alarmé y caminé lo más rápido que pude para poder encontrar a la chica, la cual si estaba en el edificio. Pero sin darme cuenta pisé mal un pedazo de madera quemada y caí del penúltimo piso.
Me sorprendí mucho con eso, pero no porque había caído, sino porque mientras caía me sentía en otro lugar, ya no estaba el edificio en llamas, simplemente era todo oscuridad, activé mi quirk para flotar un rato en el aire hasta caer con seguridad, cuando terminé en el suelo, empecé a ver todo a mi alrededor: Era todo oscuridad, no podía ver casi nada, solo un poco gracias al fuego que podía ver desde abajo, cosa que me hizo darme cuenta que no estaba en el edificio, sinó más abajo.
ESTÁS LEYENDO
Boku No Hero one shots y headcanons+18
FanfictionEstos son one shots y headcanon de los personajes ¡masculinos! De Boku no hero. Antes era solo de Bakugou, pero se me vinieron a la cabeza algunos one shots de otro personajes. ¡¡PEDIDOS ABIERTOS!!