IDEAS Y ANUNCIOS

320 11 10
                                    


Hola gente linda. ¿Cómo están? Espero que estén súper bien.

Bueno como sabrán hace poco tiempo publiqué el último cap de mí historia "Intento de conquista (Monoma)", y ahí a lo último dije que estaba desaparecida por varias razones.

La primera era porque yo voy a la escuela y tenía que ponerme las pilas para estudiar y poder aprobar todas las materias, (porque literalmente desaprobé dos materias).

La segunda era porque tenía una banda de nuevos capítulos metidos en la cabeza, y como soy tan tonta me olvidé de anotarlos y bueno. Ya me olvidé de todo lo que iba a escribir.

La tercera, que es la más importante (creo) es que tenía muchísimas ideas pensadas para que pudieran participar. ¿A qué me refiero con participar?
Bueno, tal vez pocos lo saben, pero en el capítulo "ALPHABET NSFW BAKUGOU" al principio escribí que todo lo que estaba escrito fue por mí experiencia en mí Realidad Deseada, y algunas personitas me pidieron que les cuente acerca de eso y blablabla... Y por eso tuve las siguientes ideas.——|
|——————————|
|      Y la cuarta era porque tenía
|      una pereza increíble y no tenía
|       ganas de escribir nada. Jeje
|
|
|
|
—  1: Hacerme una cuenta de ig privada para que todos ustedes me sigan y podamos platicar y conocernos mejor. Y también anunciar nuevos episodios, etc etc.
       2: Hacer lo mismo pero crearme una cuenta de tiktok. Que creo yo que es más complicado porque no soy mucho de usar tiktok.
      3: Dejar todo así como está y todos los anuncios que tengo que hacer los publico acá y se los saltan a cada rato para poder disfrutar de los capítulos.

Ustedes por supuesto me dejan sus opiniones en los comentarios y lo que elija la mayoría será lo que vamos a hacer.

Si me permiten dar mí opinión, yo creo que el crear una cuenta de Ig es una gran idea, ya que puedo hacer lives para que puedan verme y conocerme, y cualquier pregunta que tengan me la pueden hacer sin problemas.

Y bueno gente linda, por ahora es eso lo que les quería decir. Así que espero les haya gustado y no olviden comentar al respecto. Y recuerden que...

¡HAY PEDIDOS ABIERTOS!

Boku No Hero one shots y headcanons+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora