A- AFTHERCARE (que le gusta hacer después del sexo)
♡ Pues nada, se iría de inmediato, estaría muy nervioso y casi arrepentido por perder su tiempo al estar contigo. Solo agarraría sus cosas y te dejaría en donde estás.
B- BODY PART ( parte del cuerpo favorita, de tu cuerpo y del suyo)
♡ Le gusta todo tu cuerpo, ama todo de ti y le gustaría poder disfrutarlo como él quiera. Pero tiene el miedo de tocarte sin sus guantes especiales y que termines desintegrada.
♡ No le gusta su cuerpo, cree que no es el cuerpo perfecto o indicado para ti, por lo que no tiene una parte favorita.C- CUM (correrse, lo que tiene que ver con el semen y el orgasmo)
♡ Le gusta ver tu cara al momento de que llegues a tu orgasmo, le genera mucha alegría saber que él es el responsable de tus corridas. Por lo que da su mayor esfuerzo para poder hacerte hacer esas hermosas expresiones.
♡ Shigaraki es muy sensible, puedes hacer que se corra con solo hablarle al oído. Así que mucha suerte aprovechando eso.D- DIRTY SECRET ( secreto sucio)
♡ Tiene el secreto de querer tratarte de la manera más romántica y dulce posible. Shigaraki no es un tipo brusco y salvaje, solo de mantiene nervioso y quieto durante el sexo, pero en secreto le gustaría poder tratarte con confianza y de manera dulce.
E- EXPERIENCIE (Cuánta experiencia sexual tiene)
♡ Cero experiencia, y eso es la pura verdad. Tendrías a un Shigaraki virgen e inexperto solo para ti.
Pero eso sí, él aprende muy rápido.F- FAVORITE POSITION (posición sexual favorita)
♡ Le gusta mucho que tú estés arriba de él. Asi que cualquier posición donde tú estés arriba de él es su favorita.
G- GOOFY (Seriedad o bromas a la hora del sexo)
♡ Algunas veces puede ser totalmente serio, pero la mayoría de las veces es muy tímido y nervioso, no sabría que hacer en ese tipo de situaciones.
H- HAIR (¿Le gusta jalar de tu cabello, o le gusta que le jales el suyo?)
♡ Le gusta hacerlo, pero no lo hace por miedo a desintegrarte por accidente.
♡ Ni se te ocurra tocar su cabello, no le gusta para nada que tú o alguien más lo toque.I- INTIMACY (aspectos románticos a la hora del sexo)
♡ Shigaraki trataría de ser aunque sea un poco romántico contigo entregándote un ramo de flores pequeño antes de tener relaciones contigo. Pero mientras pase el tiempo y aumente su amor y confianza contigo Tomura podría ser romántico.
J- JACK OFF ( Headcanon de masturbación)
♡ Sonará gracioso pero, creo que Tomura no sabe lo que es masturbarse, y creo que nunca lo ha intentado en su vida, pero está bien, ya que la única manera de satisfacerse sería contigo.
K- KINK (manía)
♡ Tiene la manía de morder casi todas las partes de tu cuerpo, ya que tiene miedo de tocarte con sus manos, lo único que le queda por hacer para poder "tocarte" es usando sus dientes y dejándote marcas.
L- LOCATION (lugares favoritos para tener sexo)
♡ Solo le gusta hacerlo en tu habitación, ya que es el único lugar donde tiene privacidad y la seguridad suficiente. Y es obvio, ningún héroe sabría que él estaría ahí.
M- MOTIVATION (motivación, todo lo que le enciende)
♡ Casi nada le enciende. No es que él no sienta deseo sexual, solo que no es alguien que se calienta fácil, pero si lo tratas con una mezcla de cariño y coqueteo podrías generarle una erección.
N- NO ( algo que definitivamente no haría)
♡ Tocarte, no se atrevería a tocarte, incluso cuando tenga sus guantes anti don. No sería la primera vez que tiene pesadillas contigo viéndote como te desintegras bajo sus manos.
Por culpa de eso no te tocaría casi nunca, a menos que tengas la suficiente confianza para que lo hagas por él.O- ORAL (preferencia de dar o recibir sexo oral)
♡ Shigaraki ama recibir orales, para él es como el invento más necesario e increíble que el hombre aya podido crear jamás. Y también le gusta dar orales, es delicioso sentir tus fluidos y que él pueda tragarlos.
P- PACE ( su ritmo a la hora del sexo)
♡ Es bastante acelerado por los nervios que siente y por las ganas que tiene de correrse, y aunque quiera tratar e intente ir despacio o lento, no va a poder por culpa de su excitación y nervios.
Q- QUICKIE (su opinión sobre los rapiditos y dónde los llevaría a cabo)
♡ En los callejones más oscuros y dónde nadie se atreva a pasar, ahí tendrían mucho más que un rapidito.
R- RISK (¿Está dispuesto a experimentar o correr riesgos?)
♡ Si, pero no tanto. Se arriesgaría pero no para tener sexo, sería estúpido para él hacer eso. Si daría su vida por ti y por salvarte, pero hacer algo arriesgado o probar algo extremo durante el sexo es algo que no haría.
S- STAMINA (cuántos rounds y de cuánto tiempo es capaz de resistir)
♡ Al principio serían muy pocas rondas y de muy poco tiempo, pero a medida que pase el tiempo su resistencia aumentaría y resistiría más.
T- TOYS (si utiliza juguetes, en tu cuerpo o el suyo)
♡ Los utilizaría solo cuando no siente la confianza de tocarte, pero no lo usan a menudo. A Shigaraki le incómoda.
U- UNFAIR (qué tanto te hará suplicarte)
♡ No lo haría casi nunca, no sabría hacerlo realmente. Algunas veces impediría que tengas un orgasmo, pero no tardaría mucho esa tortura.
V- VOLUME (que sonidos produce durante el sexo, y que tan fuerte son)
♡ Tomura gime bastante pero no tan fuerte, trataría de callarse mordiéndose los labios o mordiéndose la mano. Pero nunca admitiría que gime más que vos.
W-WILD CARD (comodín, un headcanon cualquiera sobre Shigaraki)
♡ Si tú fueses una heroína o una estudiante de la U.A, lo que Shigaraki jamás olvidaría es la vez que tuvo relaciones contigo en un salón de clases o en tu dormitorio en la madrugada con el riesgo de ser descubiertos.
Eso creo que sería lo más arriesgado que Tomura había hecho por ti.X- XRAY ( rayos x, tamaño del genital)
♡ 24 CM, una delicia delgada (no tanto) y con un tono rosado muy tierno en la punta, y su vello púbico lo mantiene bien cortado. Es el paraíso.
Y- YEARNING (anhelo, que tan alto es su deseo sexual)
♡ No es alto, para anda, aunque tengan relaciones casi todos los días, puede vivir sin tener sexo. Prefiere concentrarse y preocuparse por otras cosas.
Z- ZZZ (qué tan rápido se duerme)
♡ No se duerme tan rápido, casi siempre se queda pensando en lo que hizo, con quién lo hizo, como lo hizo, y las consecuencias que puede llegar a tener por estar contigo. Y obviamente se iría a dormir solo, ya que no te quiere hacer sentir incómodo/a al estar a tu lado.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Hola gente linda.
Y sí. Me tardé en escribir en publicar, en aparecer y en todo lo que ustedes se acuerden.
Pero aquí estoy publicando este maravilloso pedido, espero que le haya gustado a todos. Y quería decirles que solo falta completar un solo pedido más y ya se acaban, y luego publicaré un nuevo cap (que en mí opinión es mí favorito) así que sean pacientes.
Espero se cuiden y recuerden.
¡¡HAY PEDIDOS ABIERTOS!!
ESTÁS LEYENDO
Boku No Hero one shots y headcanons+18
Fiksi PenggemarEstos son one shots y headcanon de los personajes ¡masculinos! De Boku no hero. Antes era solo de Bakugou, pero se me vinieron a la cabeza algunos one shots de otro personajes. ¡¡PEDIDOS ABIERTOS!!