Este Alphabet Nsfw ya me lo pidieron hace tiempo, pero como no tenía imaginación para hacerlo con Neito Monoma. Pero bueno, para la persona que me lo pidió espero le guste mucho y también para todos los que leen mis caps.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
A- AFTHERCARE (que le gusta hacer después del sexo)
♡ Le gusta hablar contigo, si ambos duermen en distintos dormitorios en la U.A, aprovecharía el tiempo para poder hablar contigo. Pueden tener conversaciones serias, tiernas o ridículas, cualquier cosa, Neito solo quiere aprovechar el tiempo contigo.
B- BODY PART ( parte del cuerpo favorita, de tu cuerpo y del suyo)
♡ Tus labios, tanto durante el acto o no ama besar tus labios. Puede estar 24hs besándote sin parar.
♡ Monoma es un hombre muy egoísta. Y es capaz de decirte "Todo mí cuerpo es perfecto". Y es verdad. Si no fuera por su personalidad "especial", su cuerpo es perfecto.C- CUM (correrse, lo que tiene que ver con el semen y el orgasmo)
♡ Le encanta hacerte correr, es como ganar un premio nobel. Orgasmos, squirts, todo lo que provoca tu cuerpo gracias a él es arte para Neito.
♡ Hacer correr a Monoma también es muy bueno, y súper fácil de hacer. Con solo una simple y corta mamada es suficiente para que Neito grite mientras se corre.D- DIRTY SECRET ( secreto sucio)
♡ Le gusta ser el sumiso en la relación. Ya seas mujer o hombre, él va a dejar que lo domines.
Él sería todo tuyo y podrás hacer con él lo que quieras.E- EXPERIENCIE (Cuánta experiencia sexual tiene)
♡ Tiene muchísima, pero lo fue aprendiendo con el tiempo buscando información, y obviamente aprendiendo contigo.
Si tú eres una persona que no sabe absolutamente nada del sexo, puedo asegurarte que Monoma se encargará de enseñarte todo lo que va a prendiendo con el tiempo. Pero si tú sabes mucho y tienes mucha experiencia, Monoma te dejará el trabajo a ti y dejará que le enseñes lo que tú quieras enseñarle.F- FAVORITE POSITION (posición sexual favorita)
♡ Todas las posiciones que se te vengan a la mente.
Monoma es fan de todas.G- GOOFY (Seriedad o bromas a la hora del sexo)
♡ ¿Seriedad?, claro que no, nunca vas a poder estar en una situación seria con Monoma. Es la verdad.
Ya sea por lo que Monoma haga o lo que diga, casi siempre va a ser con la intención de que te rías.H- HAIR (¿Le gusta jalar de tu cabello, o le gusta que le jales el suyo?)
♡ Si tú eres mujer Monoma no tocaría tu cabello, ya que le gustaría mucho como es. Pero si eres hombre, podría hacer una excepción.
♡ POR SUPUESTO QUE NO. Su cabello es muy hermoso y perfecto como para que lo toques. A menos que seas dominante y le jales el cabello para cogerlo Monoma no dejará que le toques ni un solo mechón.I- INTIMACY (aspectos románticos a la hora del sexo)
♡ Monoma es muy romántico, podría prepararte la cita perfecta antes de llevarte a la cama. La cual estaría decorada con tus flores favoritas.
Monoma es todo un galán.J- JACK OFF ( Headcanon de masturbación)
♡ Monoma se masturbaría si no tiene opción, pero aunque no lo admita es una actividad que disfruta hacer. Le gusta tanto que es capás de mandarte videos y fotos para mostrarte lo que te pierdes.
K- KINK (manía)
♡ Tiene la manía de que cuando quiere tener sexo (osea todos los días), tiene la costumbre de acercarse a tu odio y soltar un suspiro corto. No sabes por qué lo hace, lo único que sabes es que lo usa como una "señal" de que está necesitado.
Y si le preguntas por qué hace eso te diría un "No lo sé".
ESTÁS LEYENDO
Boku No Hero one shots y headcanons+18
FanfictionEstos son one shots y headcanon de los personajes ¡masculinos! De Boku no hero. Antes era solo de Bakugou, pero se me vinieron a la cabeza algunos one shots de otro personajes. ¡¡PEDIDOS ABIERTOS!!