Headcanon de Izuku

629 30 1
                                    

¿Cómo sería Izuku
pidiéndote una cita?

Sería algo muy gracioso y vergonzoso para Izuku tratar de invitarte a salir. Ya que no sabría cómo hacerlo.
Se sentiría súper nervioso y antes de hacerlo trataría de estar casi siempre contigo y hablando para que no parezca un tipo raro que te invita a salir de la nada. Aunque probablemente parezca uno sin intensión de serlo.

Midoriya planearía la verdadera cita perfecta para ti. Todo lo que te gusta lo tendría anotado en su cuaderno y todo lo que no te gusta también lo anotaría para no hacerlo y que su cita no sea un fracaso.

Al momento de querer invitarte se pondría súper nervioso, y no sabría cómo empezar la conversación.
Pero cuando estén hablando los dos empezaría a hablar sobre eso.

"Oye sé que estamos ocupados y que ambos tenemos nuestras rutinas y demás pero, me gustaría salir contigo.
¡O-obvio no en el sentido que tú piensas! Aunque si me gustaría estar así en ese sentido, d-digo... ¡No, no quiero! Pero volviendo a lo anterior ¿Q-quieres salir a una cita conmigo?"

Eso te lo diría súper nervioso y sonrojado, su respiración estaría súper acelerada y hasta parecería que se iba a desmayar en cualquier momento. Pero luego de recibir un si de tu parte se sintió aliviado, feliz y emocionado al mismo tiempo.

Su cita sería algo sencillo pero muy bonito y especial, y con un lujo de detalles, y mientras están en su cita Izuku te diría como fue que consiguió todo para su cita, como sabía sobre tus gustos, lo mucho que se esforzó, y todo lo que tuvo que dejar de lado por un momento solo para concentrarse en tu comodidad durante su salida.
Aunque tal vez te moleste o te preocupe que Izuku dejara todo de lado por ti, él se sentiría calmado y trataría de calmarte a ti también.

"No te preocupes por mí, no tenía pendientes tan importantes. Además, solo quería concentrarme en ti y en nuestra salida para que la pasaras bien, no te sientas mal. Ahora ven conmigo y disfrutemos juntos de todo lo que preparé."

Si te preguntas a qué tipo de lugares te llevaría, sería a lugares con cosas que te gusten mucho.
Si a ti te gustan los animales te llevaría un gran zoológico con actividades para que puedas convivir con los animales y puedas alimentarlos, acariciarlos, ect.
Si te gusta el arte y las antigüedades te llevaría a varios museos de pinturas o museos históricos, aunque es muy probable que te lleve a museos de héroes y te explique con precisión todos los datos de todos los héroes que estén en ese museo.
Si te gustan las flores te llevaría a un santuario de flores para que vieras la gran variedad de plantas y flores que hay tanto en Japón como en el mundo.
En sí, Izuku te llevaría a todos lados con tal de que la pases bien. También te llevaría a comer lo que tú gustes, de todas maneras él habría ahorrado mucho dinero para su cita, y tal vez le haya pedido un poco de dinero a Todoroki.

También Izuku sería un caballero contigo, te trataría súper bien y de una manera tan tierna que tal vez hasta te den ganas de llorar al momento de verlo con ropa tan bonita e incluso elegante con sus pecas acompañadas con un rubor en sus mejillas, mientras te habla de manera educada y te toma de la mano delicadamente mientras te dice apodos muy bonitos. Izuku no dejaría pasar por alto nada, si ve que está siendo muy pegajoso contigo y te sientes incómoda ante tanto afecto pararía un poco y te daría tu espacio personal, pero si nota que no pasa nada contigo seguiría tratándote bien y de una manera muy tierna.

Una cita con Izuku sería una experiencia muy bonita, llena de amor y confianza ante todo. Y a pesar de llevarte a lugares muy emocionantes lo único en lo que te concentrarías es en como Izuku te trata y como está pendiente de ti en todo momento como si fueses un bebé.

Y al final de su cita probablemente hablen sobre como les fue y te preguntaría que tal la pasaste para poder anotarlo y tenerlo en cuenta para una próxima cita. Y tal vez hasta hablen de tener una relación más seria contigo.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Hola gente linda, espero que estén bien.

Perdón por estar tan alejada de esta aplicación y no poder escribir y publicar nada.
Pero aquí estoy con un pedido más, y les aclaro que me quedan dos pedidos más para publicar y luego podré pasarles mi instagram para que puedan seguirme y podamos tener una buena relación entre todos nosotros para que vean lo que hago y las cosas que voy publicando o escribiendo. Y tal vez haga lives para que podamos hablar entre todos.

Así que bueno, espero les haya gustado y recuerden que...

¡HAY PEDIDOS ABIERTOS!

Boku No Hero one shots y headcanons+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora