Este pedido fue hecho por dos personas (creo) así que espero que les guste mucho.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
A- AFTHERCARE (que le gusta hacer después del sexo)
♡ No hace nada. Solo se acuesta a dormir contigo, Sero siempre va a estar a tu lado hasta la mañana siguiente, y cuando ambos se despierten te va a ayudar a ordenar todo.
Pero al terminar de tener sexo, solo van a dormir, quedarían exhaustos.B- BODY PART ( parte del cuerpo favorita, de tu cuerpo y del suyo)
♡ Tus tetas por supuesto. Le encanta comerlas como si fuesen frutas, estaría como un bebé amamantando tus pechos. De hecho no necesita tener sexo para chuparlos.
♡ Obvio. Su majestuoso pene, si no dime ¿Con qué te va a follar?C- CUM (correrse, lo que tiene que ver con el semen y el orgasmo)
♡ Para Sero hacerte correr es muy fácil, solo tiene que poner unos códigos como en los videojuegos. Primero usar mucho dedo, luego atacar con lengua, y luego contraatacar con embestidas, y así recibes un orgasmo que te desmaya.
♡ Con darle una buena mamada, y montarlo de una manera sensual y rápida, es suficiente para que Sero te llene la vagina con su semen.D- DIRTY SECRET ( secreto sucio)
♡ No tiene. Sero es muy sincero y hasta directo con sus fantasías, él te va a contar todos sus sueños húmedos y las fantasías que quiere que le cumplas. Y si a ti te parece asqueroso o no te gusta que él te las diga, perfecto, Sero te dejará y no hablará más contigo.
E- EXPERIENCIE (Cuánta experiencia sexual tiene)
♡ Sero tiene experiencia en algunas cosas, gracias a la información y educación que recibió. Pero es muy probable que ya haya perdido su virginidad cuando tenga sexo contigo. ¿Si no porque rayos sabe mover muy bien las caderas?
F- FAVORITE POSITION (posición sexual favorita)
♡ Le gusta que estés flotando en el aire con ayuda de su cintas, y que estés boca abajo. Ya que así tendrá la libertad de cogerte como se le dé la gana porque no te puedes mover.
G- GOOFY (Seriedad o bromas a la hora del sexo)
♡ Bromas. Claro que sí.
Sero siempre te hace reír, ya que le parece aburrido si el ambiente está muy serio. Te diría cosas cochinas y divertidas para que te rías, y te haría sonidos raros en el oído.H- HAIR (¿Le gusta jalar de tu cabello, o le gusta que le jales el suyo?)
♡ Le gusta jalar tu cabello, pero siempre tienes que tener un peinado, como una coleta o trenzas. Ya que él piensa que te duele menos.
♡ A Sero no le molesta, de hecho le da igual si quieres jalar de su cabello o no. De todos modos él te coge con el pito, no con el cabello.I- INTIMACY (aspectos románticos a la hora del sexo)
♡ Sero es todo un galán, te regala rosas y luego te las quita para ponerlas en la cama. Te compra ropa elegante para que la modeles frente a él y para poder elegir un conjunto para poder cogerte con ese conjunto puesto.
J- JACK OFF ( Headcanon de masturbación)
♡ A Sero no le gusta mucho masturbarse, pero es su segunda opción cuando tú no estás o no quieres tener sexo con él.
Algo muy divertido que Sero hace cuando tú estás enojada con él y no quieres tener sexo, es que te manda videos suyos masturbándose y diciendo tu nombre mientras se corre y mientras te dice que te necesita y que sabe que tú lo necesitas a él allí abajo.
ESTÁS LEYENDO
Boku No Hero one shots y headcanons+18
FanficEstos son one shots y headcanon de los personajes ¡masculinos! De Boku no hero. Antes era solo de Bakugou, pero se me vinieron a la cabeza algunos one shots de otro personajes. ¡¡PEDIDOS ABIERTOS!!