Luna de Miel (Sero)

482 19 2
                                    

Un nuevo pedido de una de mis personitas lindas.
Espero les guste mucho a todos.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Hoy era un día muy especial para la vida de Sero Hanta. ¿Y por qué? Porque era el día de su boda con la persona más hermosa y amada para él, Luana. Si, Luana, la chica que había conocido en una fiesta y tuvieron sexo después de esta, y también la chica que era mayor que él.

Ya había pasado su ceremonia y la fiesta ya había acabado, y todos se estaban llendo. Y ahora la pareja recién casada estaba en una limosina que su amigo Todoroki había rentado, y estaban llendo a un aeropuerto para poder ir a su luna de miel.
Y mientras estaban llendo Luana le estaba hablando a su ahora esposo.

– Ay... Amo este vestido pero, me da mucha comezón– Se quejó Luana rascando su pierna.

Sero soltó una pequeña risa mientras veía su teléfono por un rato.

– Te veías tan hermosa... No paraba de verte en ningún momento, eras el resplandor de la fiesta.

– Gracias amor... Aunque creo que no me veía tan bien, por ejemplo mí cabello. ¿No crees que hubiese sido mejor no haberme pintado el cabello?

Dijo la chica viendo a través de un espejo su cabello rubio con puntas rosas, las cuales había pintado para la boda. Se cabello tenía una corona de trenzas decorada con pequeñas flores blancas.
Sero dejó su teléfono y con mucha atención miraba el cabello de su esposa.

– Se te ve hermoso el cabello así.

– Y mí vestido, eran casi igual a los vestidos de damas de honor, si lo hubiese mandado a hacer más grande y con más detalles hubiese resaltado más.

Sero veía el vestido. Era un estilo hippie, tenía detalles de tela con forma de pequeñas flores, sus mangas estaban caídas y tenía un escote bastante abierto. Pero Sero no notaba ninguna imperfección.

– Yo veo que es hermoso.

– Ash y mí maquillaje, es muy natural y sencillo, si no fuese porque tenía un vestido blanco y porque era la novia nadie me hubiese notado y mí belleza no hubiese resaltado en nada.

– Para mí te ves hermosa.

Luana lo miró con el ceño fruncido.

– ¿Puedes dejar de decir hermoso o hermosa cada vez que trato de explicarte algo de mí?– Dijo con fastidio.

– Solo quiero que sepas que cualquier cosa o parte de ti para mí es hermosa, y lo digo muy encerio. Nunca estuve tan enamorado.

Luana solo sonrió y le dió la mano a su esposo.

– No puedo contigo. Eres el mejor Sero Hanta.

– Tú eres la mejor Luana, y ahora eres Hanta también.

Luana solo reía y luego se dieron un corto beso. Durante todo el camino estuvieron en un silencio cómodo hasta que llegaron al aeropuerto, y luego de esperar un rato ambos subieron al avión que los llevaría a su luna de miel.

Ambos estaban en la zona VIP del avión, cerca del baño. Eran casi los únicos en esa zona, ya que había pocos pasajeros.
Ambos estaban disfrutando de una copa de champagne mientras se reían de los recuerdos de la boda.

– Mierda, como pude haberme ido al baño justo cuando Denki empezó a bailar arriba de la mesa– Se ría Luana al punto de llorar.

– Lo mejor de todo fue cuando Bakugou le dió un buen golpe cuando Denki quiso invitar a su novia a bailar.

Boku No Hero one shots y headcanons+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora