Headcanon de Kirishima

1K 28 4
                                    


¿Cómo sería Kirishima si estuviera celoso?

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

La verdad es que Kirishima celoso no sabría disimular sus celos, si estás con un chico por mucho tiempo, Kirishima no va disimular la mirada de odio que le lanzaría al chico para que se le aleje de ti. Y si ve que ese chico se acerca a ti y quiere tocarte, ya sea amistosamente, Eijiro iría corriendo hacia donde estás y se uniría a la plática, obvio poniendo distancia entre ustedes dos.

Después de que el chico se fuera, Kirishima se notaría molesto por fuera, pero por dentro se sentiría mal consigo mismo, ya que siente que no fue muy varonil de su parte ponerse celoso, y también se pondría a pensar que tú prefieres a otros chicos en lugar que a él.

Por lo que cuando te acerques a hablarle muy probablemente te ignoraría o te miraría pero no te respondería lo que le estás diciendo.

Luego de un rato, si tú sigues insistiendo para que te hable, tal vez lo haga, pero primero te abrazaría de repente y escondería su rostro en tu pecho, bastante apenado por lo que estaba sintiendo, y luego te diría algo como...

" Ya sé que no es muy varonil de mi parte ponerme celoso, lo sé. Pero verte con otro chico, que se nota a distancia que es mejor que yo, me hace sentir mal porque pienso que me dejarás por él, y también me hace pensar que no soy un buen novio. Me gustaría mejorar, y lo intento pero... ¿Podrías al menos cooperar y dejar de estar con otros chicos? Al menos así podría pasar más tiempo contigo y te demostraría el buen novio que puedo llegar a ser".

Luego de esas palabras, las cuales las dijo sin mirarte, sentirías como su respiración se empieza a agitar, y lagrimar empiezan a salir de sus ojos, empapando parte de tu pecho destapado. Te sentirías mal por verlo así, por lo que no podrías contenerte y lo abrazarías, y le dirías lo mucho que lo amas, y que no deseas que cambie o que demuestre ser un chico varonil, ya que para ti, Kirishima es el más varonil de todos.

Nadie se puede imaginar a Kirishima estando celoso, es muy dulce y tierno como para hacerlo, pero él puede llegar a tener esa clase de sentimientos, y la verdad no es muy bueno eso, ya que cuando Kirishima está celoso, también se siente inseguro, y eso no es algo que le guste mucho.
Él siempre se muestra seguro de si mismo, y se ve como un chico con bastante potencial, pero en el fondo no se siente así. Por lo que para que deje de sentirse así, deberías darle mucho cariño, y decirle lo maravilloso e importante que es, ya que tus palabras son lo único que le importan de verdad...

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Holis gente linda, acá les traigo un nuevo personaje a la historia, KIRISHIMA EIJIRO, la verdad es que me moría por escribir algo sobre él, pero no se me ocurría nada, pero ahora que llegamos a las mil vistas, ¡Le pareció una gran idea festejar con este headcanon! Que la verdad siento que sería muy canon. ¿Ustedes que creen?

Ahora voy a empezar a escribir sobre él, así que si quieren pueden hacerme pedidos, sobre algún headcanon o one shots sobre Eijiro u otro personaje.

Pero bueno... ¡Nos vemos gente linda!



Boku No Hero one shots y headcanons+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora