Sumisión (Bakugou)

3.7K 93 5
                                    

Al ver a Bakugou es muy probable que lo primero que piensan es que debe ser un gran dominante en la cama, y eso es verdad. Pero lo que nadie sabe y no lo van a creer, es que hay veces que a Bakugou le gusta ser dominado.

°•°•°•°°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Se había terminado la jornada de clases, y mandaron a todos los estudiantes a los dormitorios. Katsuki se encontraba exhausto, muy cansado por los entrenamientos, a pesar de que fueron fáciles para él, aún así acabaron con su energía.
Fue a los dormitorios y se dirigió a las duchas públicas para quitarse la tierra y el sudor. Pero mientras iba llegando vio a su novia Kumiho, la cual estaba caminando sola por los pasillos. Ella lo vió y se acercó a Katsuki con una sonrisa.

- ¿Te vas a duchar?- Dijo parándose en frente de él con una sonrisa- ¿Quieres que te acompañe?

Katsuki solo suelta un sonido con su lengua y le dedica una sonrisa. A Katsuki le gustaba mucho que Kumiho bromee con esas cosas, pero hoy no era el momento porque estaba muy cansado.

- Hoy no niña, en otro momento será- Apoyó su mano en su hombro.

La sonrisa de Kumiho se borró y frunció el seño.

- ¿Hoy no?- Dijo acercándose a él- ¿Niña?

- Oye oye cálmate, solo es un apodo y no quiero tener nada ahora, estoy cansado- Dijo alejándose de ella.

Ella se cruzó de brazos y lo miró enojada, pero esa mirada se borró y ahora apareció una sonrisa.

- Te quiero en mi cuarto en la noche- Dijo y continuó con su camino dejándolo sorprendido.

- ¡Pero estoy!...- Gritó para decirle algo pero ella lo interrumpió con un "¡Te dije que te espero en la noche!" Y se fue.

Katsuki solo negó con la cabeza y se metió a las duchas. Cuando llegó y prendió una de las duchas sintió el agua fría pero agradable por su cuerpo, él solo cerró los ojos y se empezó a lavar. Mientras lo hacía pensaba mucho en su novia, no lo habían hecho en mucho tiempo. O bueno, para Katsuki Bakugou tres días sin tener relaciones era bastante.
Pero un pensamiento llego a su cabeza.

"Hace tiempo que tuvimos relaciones, pero nunca fui el sumiso. Eso me molesta"

¿Cómo era eso posible? ¿Katsuki Bakugou también es dominado? Por supuesto que sí, desde que su novia lo había castigado con no tener relaciones por un mes entero por un simple ataque de celos, Bakugou se puso muy ansioso y le rogó que le haga cualquier cosa menos eso.
Y bueno, ya sabrán lo que pasó... Pero cuando Bakugou tuvo que ser el pasivo esa noche, su deseo de ser dominado subía aún más, le gustó mucho sentir a su novia montándolo con rapidez sin importar que su novio ya se había corrido unas cinco veces seguidas, le gustó mucho escuchar a su novia insultándole y gritándole diciéndole "Eres una maldita perra en celo ¿verdad?", "¿Quieres que mami te haga gritar como un loco desquiciado?"

Sí... A Bakugou le gustaba eso, pero solo con su novia, nunca pensaría en la idea de ser dominado por alguien más.
Mientras pensaba en eso empezó a tocar su pecho y sus pectorales ya mojados por el agua, llevó su mano izquierda a su cuello para limpiarlo del sudor, pero en vez de eso con su mano apretó con fuerza su cuello tratando de ahorcarse a sí mismo, recordando como su novia lo hizo esa noche cuando él quiso chupar su vagina. Hacía eso y se tocaba otras partes del cuerpo, pero luego de abrir los ojos y mirar hacia abajo se dió cuenta que tenía una gran erección, y él se sorprendió mucho por tener una erección tan grande.

- Mierda...- Dijo Bakugou enojado con sigo mismo por pensar en esas cosas sin fijarse en las consecuencias.

Con su mano derecha iba a agarrar su erección para masturbarse en el baño pero luego las palabras de su novia llegaron a su cabeza. "Te quiero en mi cuarto en la noche", todavía no era de noche, eran las cinco de la tarde, pero su erección no iba a aguantar tanto, salió de la ducha y la cerró, se vistió y fue a su mochila de la escuela y sacó su teléfono, fue a sus contactos hasta encontrar el de su novia para mandarle un mensaje.
Pero antes de mandarle se detuvo a pensar que código usar. Sí, usaban códigos especiales para que nadie sospeche de lo que hacían, no era una sorpresa que todos sus compañeros de clase eran unos chismosos que leían tanto sus mensajes como los de su novia, es por eso que decidieron usar frases o palabras claves dependiendo como quería Bakugou ser dominado.
Ya que a Kumiho no le gustan esos juegos de palabras cuando ella es sumisa, Bakugou es el que más usa esos códigos.

Boku No Hero one shots y headcanons+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora