Pesadillas (Bakugou)

590 30 10
                                    

Nuevo pedido de una de mis personitas lindas.
Espero les guste a todos.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Habían ocurrido muchas cosas durante el campamento escolar de la U.A, los villanos habían atacado, y todos resultaron heridos. Pero lo peor fue que Bakugou había sido secuestrado, todos estaban muy preocupados y planeaban rescatar al rubio.

Pero la más concentrada en ayudar con su rescate fue Kumiho, la pareja de Katsuki, ella fue la que ayudó a sus compañeros Izuku, Shoto, Eijiro, Iida y Momo para que encontraran la guarida de los villanos. Y cuando su novio fue rescatado y volvió a estar con ella, Kumiho no dudó ni un segundo en abrazarlo, besarlo y decirle lo preocupada que estaba por él.
Pero Katsuki había cambiado, y ella lo notó.

Katsuki luego de su secuestro cambió radicalmente, estaba más callado, más serio, e incluso empezaron a notarse ojeras bajo sus ojos al no poder dormir bien. Y Kumiho al notarlo no dudó en ayudarlo, pero Bakugou empezó a ser cortante con ella, pasaban los días y ninguno hablaba con el otro, y eso era muy frustrante para Kumiho. Pero no podía hacer nada, solo tenía que darle tiempo.

Y los días pasaron, y ahora era de noche.
Kumiho estaba acostada en su cama esperando para dormirse, pero el sonido de su teléfono hizo que se levantara y lo viera, era una llamada de Bakugou, ella lo tomó y contestó.

– Bakugou, ¿Que pasa?– Le preguntó.

– Ven a mí habitación y duerme conmigo– Le dijo con un tono de voz seco y cortante.

– ¿Por qué? ¿Pasó algo?– Le preguntó su novia.

Y sin decir nada Bakugou le cortó, pero sin pensarlo mucho Kumiho fue a su habitación.

Cuando llegó a la habitación de su novio abrió la puerta con una llave que ella tenía, y al entrar vio a su novio ya acostado en la cama. Kumiho se acercó a la cama pero aún no se había acostado, solo veía a Bakugou respirar pesadamente.

– Acuéstate contra la pared, yo estaré en el borde– Le susurró Bakugou– Ahora.

Kumiho le hizo caso y se acostó frente a él, sus rostros se encontraron y estaban muy cerca. Kumiho tomó con una de sus manos el rostro de Katsuki, planeando besarlo, pero la voz del rubio la interrumpió.

– No quiero besos hoy, solo duermete de una vez.

La pelinegra frunció el ceño, pero le hizo caso, y se durmieron juntos.

...

Ya era de madrugada, todos dormían y no había ningún ruido en la zona. La pareja estaba durmiendo profundamente, pero Bakugou no, su cuerpo se estaba moviendo demasiado, su respiración se estaba acelerando y sus ojos estaban cerrados con fuerza, no dormía tranquilamente como acostumbraba. Y era por una sola razón.

*Se encontraba en una habitación con luces, estaba en una especie de bar, un lugar muy conocido para Bakugou. Estaba amarrado de las manos con unas esposas muy grandes y pesadas, y estaba sentado en una silla muy incómoda. Ya sabía dónde estaba.

De pronto una puerta se abrió y unas personas aparecieron frente a él, y Bakugou frunció el ceño al verlos. Era la liga de villanos.

– Ya estuviste solo mucho tiempo... Dime ¿Ya decidiste que harás?– La voz de Shigaraki lo hizo levantar la cabeza.

– Mí respuesta siempre será la misma, no pienso unirme a ustedes grupo de idiotas– La voz de Bakugou era decidida.

Boku No Hero one shots y headcanons+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora