Timidez (Tamaki)

1.5K 48 3
                                    

Tamaki es muy tímido, todos lo saben, pero cuando tuvo su primera vez, su timidez creció.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Tamaki y Hoshimi llevan siendo pareja por más de cinco meses, eran una pareja muy feliz, a ambos les gustaban las mismas cosas y hacían todo tipo de actividades juntos. Pero había algo que ambos todavía no hicieron, tener relaciones sexuales.
Ambos eran muy tímidos para dar ese paso, aunque ambos lo deseaban, deseaban mucho el poder sentir sus cuerpos juntos más allá de un beso o un abrazo, ellos querían algo más.

Ya era un poco tarde, y Tamaki estaba con los estudiantes de primer año y con Mirio, ya que los habían invitado a una reunión de masculina, según había dicho Kirishima.
Estaban en la sala común de los dormitorios de primer año, algunos estaban comiendo y bebiendo, y otros estaban jugando videojuegos. Pero Tamaki solo estaba sentado en el suelo con su teléfono, hablando con su maravillosa novia.

– ¡Oye Tamaki!– Gritó Mirio sentándose al lado de su amigo– ¿Que haces? ¿Porque no haces algo con nosotros?

– Oh Mirio... Solo estaba hablando con Hoshimi– Dijo Tamaki tímidamente, le costaba mucho decir que tenía una relación, ya que tenía miedo por lo que iban a decir los demás.

– ¿Hoshimi?– Dijo Denki metiéndose en la conversación al escuchar el nombre de la chica– Hace mucho que no sé sobre ella, ¿Cómo está?

– ¿Sigue igual de sexi que antes?– Preguntó Mineta también escuchando la conversación.

– Eh bueno, este...– Tamaki no sabía que decir ante el comentario de Mineta, quería matarlo por haber dicho tales palabras, pero prefirió quedarse callado.

– ¡Mineta!– Gritó Iida acercándose a él– ¡No es para nada apropiado que le digas eso a la novia de Tamaki, debe estar muy celoso por eso!

Todos voltearon a mirar a Tamaki, el cual solo se encogió de hombros apenado por las palabras del chico con lentes.

– Bueno... Dinos Tamaki, ¿Que está haciendo ella ahora?– Preguntó Kirishima.

– Bueno... Ella ahora está en su habitación, con unos trabajos y me pidió que la ayudara, y le estaba pasando las respuestas.

– ¿Pasando las respuestas? Tamaki, eso no debería ser correcto, ella tendría que investigar por su cuenta– Dijo Iida moviendo sus manos como costumbre.

– Pero Iida Kun, es bueno que Tamaki ayude a su novia, eso quiere decir que se preocupa por ella– Dijo Midoriya tratando de ayudar al pelimorado.

– Si... Y-yo siempre m-me preocupo por ella, es muy importante para mí– Dijo Tamaki sonriendo sin querer al pensar en ella.

– De seguro cuando se acuestan juntos no lo hacen tan fuerte– Dijo Denki con un tono subido de tono.

– ¡DENKI!– Gritaron todos los chicos enojados por su comentario.

– ¿Que? Solo digo que Tamaki la cuida mucho también cuando tienen relaciones– Dijo Denki tomando su baso con refresco.

– No, de hecho... Aún no tuvimos... Eso– Dijo Tamaki apenado.

Todos, literal todos se quedaron callados al escuchar las palabras de Tamaki, nunca se esperaron que dijera eso. O bueno, si se lo esperaban conociéndolo y sabiendo lo tímido que es, pero no esperaban que lo dijera en voz alta.

– Tamaki... ¿Todavía no tuviste relaciones con Hoshimi?– Preguntó Kirishima.

– No... Y me gustaría poder hacerlo con ella–Dijo Tamaki desanimado. Él siempre quiso hacerlo, pero por su timidez no se atrevía, y por la timidez de su pareja, ella tampoco se animaba a decirle.

Boku No Hero one shots y headcanons+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora