Gente de verdad, moría de ganas por hacer esto con Kirishima, así que espero lo disfruten...
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
A– AFTHERCARE (lo que hace después del sexo)
Kirishima después del sexo te trataría como una princesa, sería súper delicado, y ni si quiere le gustaría tocarte por miedo a romperte. Te prestaría una ducha caliente, y te ayudaría a lavarte el pelo o tu cuerpo para que no te muevas, te prepararía tu pijama, incluso te lo pondría con cuidado, y luego te abrazaría hasta quedarse dormidos.
B- BODY PART (parte favorita de tu cuerpo y del suyo)
♡La parte favorita de tu cuerpo son tus pechos, no importa si son grandes, medianos o chicos, él los va a amar y los trataría con suma delicadeza, es como si no pudiera vivir sin ellos.
♡ Y lo que más le gusta de su cuerpo son sus muslos, ya que Kirishima tiene muslos muy grandes, entras perfectamente en ellos cuando te sientas; puedes sentarte, acostarte, puedes tocarlos, besarlos, pellizcarlos, morderlos, puedes hacerles lo que quieras y a él le va a gustar.C- CUM (todo lo que tenga que ver con correrse)
♡ A Kirishima le gusta correrse en tu boca, pechos y dentro tuyo, son los únicos lugares donde él se permite correrse, si se llega a correr fuera de ti, o en otra parte de tu cuerpo, créeme que estará toda la noche molesto porque no logró terminar como él quería.
♡ También le gusta que te corras, y más si es un squirt, si tienes uno en su boca, créeme que lo vas a enamorar aún más.D- DIRTY SECRET (secreto sucio)
♡ Un secreto sucio de Kirishima, sería el tratarte como una puta. Todos sabemos que Kirishima en la cama es un amor. Pero tal vez ya se abrá masturbado más de una vez imaginando cómo sería si te golpeara, te insultara, o te maltratara, ese es su gran secreto.
E- EXPERIENCIE (cuánta experiencia tiene)
♡ Antes de que Kirishima tuviera sexo contigo, él era súper virgen, ni siquiera veía porno antes de salir contigo, por lo que no tiene nada de experiencia, así que si quieres que sea un maestro en el sexo, tendrás que enseñarle tú.
F- FAVORITE POSITION (posición favorita)
♡ Le gusta mucho la posición de cucharita, ya que la mayoría de las veces están cansados por las horas que tuvieron de clases o de trabajo, esa es una posición relajante y muy sexi para ambos, y además, tiene la chance de tocar y apretar tus pechos a gusto.
G- GOOFY ( es serio o gracioso a la hora del sexo)
♡ Kirishima es un poco de ambas, si está a punto de correrse, o está muy concentrado en lo que hace, muy probablemente esté callado y serio. Pero si no, créeme que te diría o haría cosas para hacerte reír, ya que no le gusta que todo el ambiente sea serio.
H- HAIR (le gusta jalar tu cabellos o que jales del suyo)
♡ A Kirishima no le gusta maltratar tu cabello, porque tiene miedo de lastimarte, y porque le gusta mucho tu cabello, pero tal vez no se resista a agarrarlo cuando le estés haciendo un oral.
♡ A él no le molesta que agarres su cabello, puedes tocarlo todo lo que quieras y como quieras, a él no le importa.I- INTIMACY (aspectos románticos a la hora del sexo)
♡ Kirishima se pasa de romántico, y también de tierno, le gusta que su noche salga perfecta, y no dudaría en poner música, que la temperatura de la habitación sea la adecuada, que cama esté bien tendida y que no tenga muchas sábanas, que haya un buen olor, etc. Todo para que lo disfrutes más.
ESTÁS LEYENDO
Boku No Hero one shots y headcanons+18
FanficEstos son one shots y headcanon de los personajes ¡masculinos! De Boku no hero. Antes era solo de Bakugou, pero se me vinieron a la cabeza algunos one shots de otro personajes. ¡¡PEDIDOS ABIERTOS!!