El videojuego (Denki)

411 10 0
                                    

Nuevo pedido de una de mis personitas lindas. Espero les guste a todos.
(Quiero aclarar que este cap es temática yaoi, si no les gusta pueden dejar de leer y evitar dejar críticas)

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Denki se encontraba corriendo apresuradamente por las ciudades, traía su uniforme escolar y su mochila, pero no estaba corriendo a la U.A, ya habían acabado las clases de esa mañana y Denki fue el primero en salir del edificio, y ahora se encontraba corriendo por la ciudad, y atrás de él lo seguían sus amigos Kirishima y Sero.
Los tres estaban recorriendo la ciudad como unos locos, aunque el más desesperado era Denki, el cual solo tenía una razón para correr, su nuevo videojuego. Denki había visto un anuncio que se iba a vender en un solo local de la ciudad un nuevo videojuego súper costoso y difícil de conseguir, y ese día era su oportunidad para poder comprarlo.

– ¡VAMOS DENCE PRISA, O LLEGAREMOS TARDE!– Gritó Denki a sus amigos.

– ¡YA VAMOS KAMINARI!– Dijo su amigo pelirrojo.

Kirishima y Sero no estaban interesados en el videojuego como Denki, solo lo seguían para evitar que le ocurra un accidente mientras corría a esa tienda.
Mientras los tres corrían, Denki se detuvo de repente, había una larga fila de coches justo frente a él, y no encontraba donde pasar.

– ¡Ay no, no puede ser!– Kaminari agarró con fuerza su cabello.

– Si hubiésemos tomado el autobús que pasó justo cuando salimos de la academia, ya estaríamos pagando ese juego– Dijo Sero.

– ¡Claro que no! ¡Los autobuses frenan mucho y van muy lento, no hubiésemos llegado jamás allá!

Denki empezó a ver alguna ruta hasta que se le ocurrió algo.
Denki cerró sus ojos y suspiró pesadamente.

– Siganme...– Denki volteó a ver a sus amigos y les habló con una voz gruesa como personaje de película.

– ¿Qué?– Kirishima vió como Denki empezó a correr nuevamente hasta quedar cerca de los coches– ¿Espera Denki que haces? ¡DENKI!

Justo cuando Kirishima gritó su nombre, Kaminari tomó impulso y arriba de un auto para poder saltar esa gran fila, y luego aterrizó con una sola rodilla golpeando el suelo.

– ¡Aterrizaje de súper héroe!– Denki se levantó y siguió corriendo– ¡Vengan chicos!

Sero y Kirishima se vieron sorprendidos y decidieron seguirlo, pero no haciendo sus locuras.
Denki seguía corriendo esquivando a todos sus obstáculos, parecía que de verdad estaba en un videojuego, a él solo le preocupaba tener ese juego en sus manos y quedarse despierto toda la noche jugándolo.

Él siguió corriendo como si fuese lo último que haría hasta que finalmente llegó a esa tienda, una sonrisa se apoderó de sus labios y un brillo en sus ojos aparecieron.
Cuando llegó a la tienda pudo ver como un grupo de tres chicos salían de la tienda con el videojuego, él pudo ver el juego y al chico pelinegro que lo tenía, el joven solo lo vio con una pequeña sonrisa y siguió hablando con sus amigos.

Denki se olvidó del chico por un momento y entró a la tienda, y justo en ese momento sus amigos habían llegado detrás de él.

– ¡Hola mucho gusto!– Saludó Denki– Me gustaría comprar el...

– ¿El nuevo videojuego? Lo siento amigo, ya se vendieron todos– Dijo el hombre detrás del mostrador.

La sonrisa de Denki desapareció y su brillo se apagó. No sabía que hacer ahora.
Sus amigos se veían entre ellos y luego miraron a Denki bastante tristes por él.

– L-lo siento pero debe haber otro por algún lado o en alguna caja.

– Lo siento amigo, pero el último juego se lo llevó aquel muchacho.

Denki volteó afuera y pudo ver como el grupo anterior de tres chicos se alejaba con el videojuego.
Denki sintió un vacío en su corazón, parecía exagerado incluso para él, pero haber arriesgado incluso su vida para llegar a cumplir uno de sus sueños y no haberlo logrado le parecía algo sumamente deprimente, todo su esfuerzo había sido en vano.
Se sentía un inútil.

Denki agachó la cabeza y sin decir nada salió de la tienda, Kirishima y Sero se miraron entre ellos y siguieron a Denki. El pelirrojo se iba a acercar al rubio para poder decirle algo.

– Oye Denki... ¿Estás bien?– Preguntó Kirishima.

Y fue ahí donde Denki no aguantó más.

– ¡NOO!, ¿¡POR QUÉ A MÍ!?– Denki se arrodilló en el suelo mientras lloraba desconsoladamente– ¡ESTABA TAN CERCA DE LOGRARLO, PERO FUI MUY LENTO!

Sus amigos lo miraron sorprendidos, hasta que se dieron cuenta que toda la gente lo estaba mirando.

– Denki ya cálmate, la gente nos mira– Le dijo Sero– Te comprarás uno en el futuro, no te pongas así.

– ¡NO VOY A PODER COMPRARLO, SON JUEGOS ÚNICOS, JAMÁS SENTIRÉ LA FELICIDAD Y LA MAGIA DE TENERLOS EN MANO!

El grupo anterior de tres chicos se dieron vuelta para ver la escena detrás de ellos. Y el muchacho que tienes el juego en sus manos pudo sentir algo en su corazón, como ese deseo de ayudarlo, sin dudarlo fue con el rubio.

– ¡SOLO DESEO TENERLO EN MIS MANOS!– Gritó Denki.

– Disculpa.

Denki miró hacia arriba y lo vio. Un chico delgado, con el cabello castaño y corto lo estaba llamando, tenía pecas en su rostro y tenía los ojos verdes.
Denki jamás había dudado tanto de su sexualidad hasta ese momento, y era obvio que iba a dudar ahora viendo al apuesto joven frente a él.

– Am... Te escuché gritar a lo lejos y me di cuenta que quieres el videojuego así que...– El castaño abrió su mochila y lo sacó, y luego se lo entregó– Tómalo.

Denki lo vio sorprendido, y más cuando el chico solo sonreía amablemente.

– ¡Jonh no!– Gritó su amigo– ¡Dijiste que querías ese juego durante años!

– Lo sé... Pero él lo desea más que yo, además prefiero los juegos anteriores a este.

Una risa salió de sus labios, y Kaminari no dudó en sonrojarse, ese chico era bellísimo. No había duda de ellos.
Denki tomó el juego sintiendo el envoltorio de plástico, vió la portada y sin pensarlo se abalanzó a abrazar al castaño.

– ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS, NO SABES LO MUCHO QUE LO DESEABA!– Denki se separó un poco del castaño– ¡Pero oye, si quieres podemos ser amigos, y nos podemos juntar en mí casa para jugarlo juntos! ¿Quieres?

El castaño se sonrojó igualmente, pero con una sonrisa asintió.
Los dos se dieron sus números y se fueron por distintas direcciones.
Sin duda alguna ambos sintieron esa hermosa conexión, algo que jamás habían sentido, y sin duda alguna, esa amistad iba a llegar a algo más.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Hola gente lindaa. Espero estén muy bien y que les haya gustado este cap.
Aclaro que este iba a ser uno de los últimos pero parece que ya me dieron pedidos nuevos jeje, así que voy a poder entenderlos bastante.
Pero la verdad me gusta mucho hacerlo. Así que nos vemos más adelante cuando publique algo nuevo.

Así que nos vemos y recuerden que...

¡HAY PEDIDOS ABIERTOS!

Boku No Hero one shots y headcanons+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora