La vez que Sero conoció a su pareja, fue de una manera muy especial.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Era una noche de verano increíble, ya eran las vacaciones y los jóvenes salían de fiesta todas las noches. Y ese era el caso de Sero.
Sero estaba caminando con todos sus amigos camino hacia una fiesta en una casa de la playa súper grande.
Esa casa le pertenecía a una chica que estaba enamorada de Sero, pero él no sentía lo mismo por ella, pero cuando ella lo invitó a su fiesta, Sero no pudo decir que no.- Oye Sero, ¿No crees que La Molesta te invitó a su fiesta por una razón?- Preguntó uno de sus amigos.
- Sí. Lo más probable es que te persiga durante toda la fiesta, no vas a poder disfrutar- Dijo su amiga molesta por la actitud de esa chica.
"La Molesta", ese fue el apodo que Sero y sus amigos le pusieron a esa chica, ¿Y por qué?, pues como su nombre lo dice, esa chica desde que conoció a Sero no a parado de molestarlo pidiéndole que salga con ella, pidiéndole hablar con ella, fotos suyas, etc, etc.
Era literalmente una acosadora, y eso a Sero no le gustaba, más bien le enojaba y lo hacía ponerse incómodo. Pero entonces ¿Por qué aceptó su invitación a su fiesta? Pues sencillo, Sero ama salir de fiesta, y además que estaban de vacaciones de verano, salir a disfrutar no era malo, y a él no le importaba que La Molesta siguiera enamorada de él.El grupo de amigos siguieron caminando hasta que llegaron a la gran casa en la playa. Estaba llena de gente, la música más escuchada a todo volumen, y las luces de colores llegaban hasta sus rostros. Era una gran fiesta.
- Bueno... Por lo menos La Molesta tiene buen gusto para las fiestas- Dijo uno de los amigos de Sero moviendo la cabeza al ritmo de la música.
- Si... Tienes razón- Dijo Sero al ver la gran fiesta- Bueno chicos... ¡VAMOS A VOLVERNOS LOCOS!
Todo el grupo gritó de emoción y entraron con estilo a disfrutar la fiesta.
Sero lo primero que hizo fue pedir una piña colada y fue directo a la pista de baile con sus amigos. Ahí se encontró con una de sus amigas del colegio y empezaron a sacarse fotos y a bailar, todos la estaban pasando bien.
Hasta que por fin llegó la hora de la música de verdad, todas las luces del lugar se apagaron y lo único que se escuchaba era el micrófono de DJ contando de reversa en inglés. Y luego al llegar al cero Party Rock Anthem de LMFAO empezó a sonar a todo volumen.Sero soltó un grito de alegría al escuchar esa canción, ya que era su favorita, y mientras la escuchaba empezaba a saltar y a beber junto a todos sus amigos como unos locos, era una de las mejores fiestas. Todo era emocionante y bastante enérgico hasta que la música terminó, y la energía fiestera también.
Pero luego el DJ volvió a hablar por el micrófono.- ¡Gente, ahora se viene la mayor emoción que tanto esperaron!- Se escucharon gritos por parte del público- ¡Ahora les quiero pedir a los nacidos en Latinoamérica, y también a los fanáticos de su música, que saquen sus pasos con estos temones!
- ¡Sí, mi momento llegó!- Gritó Sero emocionado.
Sero era 100% japonés, pero haber participado en distintas clases de bailes, y haber ido por todo el mundo de vacaciones, lo hizo ser reconocido por todos por el apodo de "El latino". Y algo que a Sero le encanta es bailar y cantar música latina.
- Pero pero pero pero... Antes de empezar, les quiero dar la bienvenida a una chica que es una gran amiga, y una gran bailarina, y además es muy guapa, ¿Y adivinen qué?... ¡ELLA VINO DESDE BRASIL EXCLUSIVAMENTE PARA BAILAR EN ESTA FIESTA!
ESTÁS LEYENDO
Boku No Hero one shots y headcanons+18
FanfictionEstos son one shots y headcanon de los personajes ¡masculinos! De Boku no hero. Antes era solo de Bakugou, pero se me vinieron a la cabeza algunos one shots de otro personajes. ¡¡PEDIDOS ABIERTOS!!