Combate especial (Shinso)

649 27 14
                                    

Nuevo pedido.
Espero les guste mucho a todos.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Era fin de semana, domingo para ser exactos. Era un día soleado y con brisa fresca, era una primavera perfecta.
Toda la gente salía de sus hogares para pasear y juntarse con amigos. Y eso mismo hicieron Shinso y Shiro, ambos estaban en el campo de entrenamiento de la U.A entrenando sus dones.

Y se preguntarán: "¿Por qué están entrenando un fin de semana en vez de estar en una cita o algo así?" Pues es sencillo. Shinso tenía ganas de practicar una técnica de captura que su profesor Aizawa le había enseñado, pero como él estaba ocupado con sus asuntos de profesor, decidió dejarle a su hija Shiro para que ayude a Shinso a entrenar.
Ambos estaban en combate cuerpo a cuerpo, Shinso atacaba con sus vendas mientras Shiro esquivaba todos sus ataques a la perfección gracias a su don, el cual era ser como un gato.
Su don era sencillo, solo tenía una cola y las orejas de un gato negro, y también tiene sus instintos. Nada de otro mundo.

– ¡Por qué... No te quedas... Quieta!– Gritaba Shinso mientras tiraba sus vendas a la dirección de Shiro.

– Tus movimientos son algo flojos, si fuese un villano ya te habría matado hace rato.

Shiro solo saltaba y daba vueltas en el suelo para evitar ser atrapada.

– Se nota que eres hija de Aizawa– Dijo Shinso– Eres igual de molesta.

– ¿Qué?

Apenas Shiro iba a voltear para ver a Shinso, una de sus vendas rodeó sus brazos y abdomen, y con fuerza calló al suelo. Calló boca arriba con la espalda pegada al suelo, y también tenía las piernas abiertas. Una posición bastante vergonzosa para ella.
Shinso fue a donde estaba ella, y Shiro trató de cerrar las piernas.

– No las cierres– Ordenó Shinso. Y Shiro obedeció.

Shinso se arrodilló y se puso entre las piernas de la chica y se recostó un poco hasta que quedaron con sus rostros bastante cerca.

– Parece que gané..

– Si, lo sé... ¿Ahora podrías quitarte?

Shinso solo miró hacia un lado pensando, pero luego miró a Shiro y sonrió de manera siniestra.

– No lo sé... Creo que sería mucho mejor aprovechar la situación– La pelvis de Shinso se acercó a la entrepierna de Shiro y se presionó– Y poder divertirme con la hija de mí profesor.

Shiro se sonrojó y quiso apartar la mirada, pero Shinso le ordenó que no lo hiciera y esta le hizo caso. Shinso era un tipo callado y muy inexpresivo, y Shiro lo sabía, pero no sabía que fuese tan pervertido. Pero no le molestaba, muy en el fondo le gustaba que fuese así, ya que desde que lo conoció que se había enamorado de él, y Shinso también se enamoró de ella.

– S-Shinso no podemos estar así aquí... Digo... Estamos en la academia, en el campo de entrenamiento y mí padre podría venir...

– Tienes razón... Mierda... Yo quería tenerte aquí.

Shiro abrió los ojos sorprendida y con muchos nervios, nunca creyó que Shinso fuese así.
Pero el chico sonrió de manera siniestra y volteó a verla.

– Ya sé, tengo una idea– Shinso se puso de pie y ayudo a Shiro a levantarse.

– ¿Cual es?– Dijo limpiando su ropa.

– Sígueme a mí habitación– Ordenó Shinso activando su don. Y Shiro obedeció.

Ambos caminaron a la par hacia llegar al cuarto de Shinso. Este cuando llegaron agarró sin fuerza a Shiro y la acostó en la cama, y con ayuda de sus vendas la ató en ella, y luego desactivó su don. Shiro parpadeó y pudo notar que Shinso la había atado.

Boku No Hero one shots y headcanons+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora