Este cap es parte del nuevo proyecto que quise armar hace tiempo, pero no tenía la imaginación para seguirlo, pero aquí estamos para otra oportunidad. Si quieren saber de qué hablo pueden ir a ver el Cap titulado "¡Nuevo proyecto!" Y la primera parte es "Fire in the water (Todoroki)"
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Era un día soleado y lleno de energía para todos, en especial para Kirishima porque era la segunda vez que iba a ir al gimnasio donde conoció a Kokishi. Esa chica lo traía loco desde la primera vez que la vió, su fuerza y su apariencia la hacía verse una chica capás de todo. Y tenía ganas de ir a verla, ya que la vez que habló con ella fue un estúpido al no pedirle su número de teléfono.
- Ay Kirishima eres un idiota de verdad y poco varonil. ¿Cómo vas a ser tan tonto como para no pedirle su número de teléfono?
Se decía Kirishima mientras caminaba por un parque hacia su destino, y mientras caminaba seguía insultándose.
- Que tonto Kirishima, que tonto. Kokishi es la chica más hermosa que habías visto y en vez de pedirle su número dejaste que se fuera... De verdad eres un-
Kirishima iba a seguir hablando pero fue interrumpido por una risa de mujer.
- La verdad si eres tan estúpido para no pedirle su número a una chica tan linda... Como yo...
Kirishima abrió los ojos con miedo y terror, no era ella, no podía ser ella. Kirishima giró todo su cuerpo hacia atrás y si, pudo ver a Kokishi parada con una sonrisa con intensiones indescifrables.
– Ko-kokishi, y-yo no– Kirishima no podía soltar ni una palabra por el miedo, la vergüenza y los nervios que sentía al ver a la chica de la que tanto pensaba frente a él con esa cara que ya sabía su significado. Se estaba burlando.
– Si tanto querías mí número debiste pedírmelo idiota, no hacía falta que pensaras en mí en voz alta, pareces un acosador– Le dijo la rubia.
– Lo siento...– Fue lo único que Eijiro dijo.
– ¿A dónde vas?– Preguntó Kokishi.
– Iba a ir al gimnasio ya que quería empezar una rutina nueva, ¿Y tú?– Le preguntó Kirishima.
– Estoy buscando un buen lugar donde entrenar. Ese lugar no estaba mal, solo que no tenía pesas para mí don, son para bebés.
"Cierto, su don era la súper fuerza." Pensó Eijiro.
– ¿Oye y cual era tu don?, ya lo olvidé– Dijo la chica rubia.
– Oh bueno. Mí don es endurecimiento, puedo endurecer mí cuerpo hasta que pueda ser tan duro como un escudo, puedo resistir cualquier clase de ataque de corta y larga distancia, también aumenta mí fuerza y resistencia.
Kokishi sonrió y luego empezó a analizar el cuerpo de el pelirrojo.
Era mucho más alto que ella, aproximadamente media unos 1.70 CM. Y tenía un cuerpo grande y bien formado, se notaban sus músculos por su camiseta de compresión color negra, se notaban sus pectorales y su pecho grande. Guió su vista hacia su rostro y pudo ver su piel no tan blanca y sus ojos rojos, también su cabello igual de rojo, era alto y puntiagudo.
En base a todo lo que Kokishi pudo ver f por el aspecto físico de Eijiro solo pudo pensar una cosa."Ese es mí tipo ideal."
– Deberíamos entrenar juntos– Dijo Kokishi luego de observarlo, solo había tardado pocos segundos.
– ¿Qué? ¿Encerio?– Dijo Eijiro.
– Si claro. Mí don se basa en la fuerza y en los ataques, y tu don se basa en la fuerza y en la defensa. Seríamos una buena pareja de entrenamiento.
ESTÁS LEYENDO
Boku No Hero one shots y headcanons+18
FanficEstos son one shots y headcanon de los personajes ¡masculinos! De Boku no hero. Antes era solo de Bakugou, pero se me vinieron a la cabeza algunos one shots de otro personajes. ¡¡PEDIDOS ABIERTOS!!