Si y No (Hawks)

585 17 3
                                    

Pedido de una de mis personitas lindas.
Espero les guste a todos.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Era un fin de semana en la cuidad de Tokio, Japón. Todos estaban tranquilos paseando por las calles, oh bueno, estaban hace unos minutos.
Ya que un enorme incendio se había generado en un enorme edificio en la ciudad, toda la gente estaba asustada y tratando de encontrar algún rastro de un villano para avisarle a los héroes y a la policía. Pero los héroes estaban ocupado tratando de sacar a toda la gente que había en el edificio.

Entre esos héroes estaba Hawks, él volaba alrededor del edificio y entraba por cualquier lugar donde pudiera para poder rescatar a las personas. Todos estaban asombrados por la rapidez que tenía el héroe número dos para poder salvar a todas las personas, era algo increíble para las personas.
Pero en un momento cuando Hawks pensaba que ya había sacado a todas las personas del edificio, el grito de una mujer mayor había hecho que Hawks se alertara y buscara por todos lados una ruta para poder entrar al edificio y salvar a la señora, cuando logró un lugar no dudó en meterse por ahí.

– No se preocupe señora, ahora la sacaré de aquí– Dijo tomando la mano de la señora para ayudarla a levantarse del suelo.

Pero Hawks se dió cuenta que no había una salida, todo se estaba derrumbando y sus plumas no iban a poder armar un camino seguro para la señora. Lo único que le quedaba era rodear a la señora con sus alas para poder protegerla de las llamas.

– No se preocupe señora, todo va a estar bien.

Mientras Hawks buscaba una salida, de repente un fuerte viento arrasó con fuerza contra el fuego, Hawks se cubrió y también cubrió a la señora de las llamas que azotaban contra ellos. El héroe se fijó por un espacio que quedó libre dando una vista al exterior, vió a una chica que estaba en el techo del edificio de enfrente , vió como tenía la palma de su mano extendida.

La chica estaba viendo lo enorme que era el fuego, por lo que decidió ir al techo de un edificio para poder usar su don con más libertad. Una vez que llegó pudo observar el fuego soltó un suspiro.

– ¿Por qué rayos dejan las cámaras de gas encendidas?– Se dijo a si misma.

La chica abrió su mano en forma de palma y tiró hacia atrás, soltó un suspiro y luego con fuerza estiró su brazo con la palma hacia delante apuntando al edificio, y cuando lo hizo, una enorme y poderosa ráfaga de viento fue directo al edificio hasta chocar con las llamas. El fuego no pudo soportar el tan potente ataque de viento que la chica había dado que no tardó mucho en apagarse por completo.
Una vez que el fuego se apagó, toda la ciudad quedó perpleja ante todo lo que presenciaron, incluso las personas que veían todo por la televisión en vivo, los demás héroes, la policía y los bomberos también estaban sorprendidos por la heroína nueva que había ahí en Japón.

Hawks, que estaba dentro del edificio con la señora, al notar que el incendio había pasado y estaban a salvo, no dudó en salir del edificio con la señora en brazos. Cuando lo hizo la señora no dudó en darle las gracias e irse del lugar con cuidado.
Hawks estaba recibiendo algunos halagos de la gente, pero notó que la prensa y la gran mayoría de las demás personas no estaban entrevistándolo a él, por lo que decidió ir a donde estaba la multitud para ver qué hacían. Y fue ahí donde notó que estaban tratando de entrevistar a una chica, era la chica que había apagado el incendio.

– Dígame señorita, ¿Cuál es su nombre  de héroe?– Preguntó un entrevistador.

– Soy la heroína de la brisa fresca, Freshind– Dijo la chica mirando a todas las cámaras y a todas las personas presentes, incluyendo a Hawks.

Boku No Hero one shots y headcanons+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora