ALPHABET NSFW (Tokoyami)

669 27 12
                                    

Pedido para una de mis personitas lindas, espero les guste a todos.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

A- AFTHERCARE (que le gusta hacer después del sexo)

Al principio estaría tan nervioso de haberlo hecho que lo primero que haría sería vestirse y salir corriendo hacia su habitación. Pero no sin antes detener y regañar a Dark Shadow por decirte lo bien que lo hiciste.

B- BODY PART ( parte del cuerpo favorita, de tu cuerpo y del suyo)

  Tokoyami adora tu cuerpo. Pero lo que más adora son todas las partes de tu rostro, para él le parecido muy lindo lo tierno y sexi que es tu rostro.
  Tokoyami agradece mucho tener manos grandes y con dedos largos. Ya que puede tocar tu cuerpo y tus curvas caberían perfectamente en sus manos, y también le gusta llegar a lo profundo de tu coño.

C- CUM (correrse, lo que tiene que ver con el semen y el orgasmo)

  A Tokoyami le gusta verte mientras te correr. Por eso él trata de dar su mayor esfuerzo para poder hacerlo.
Aunque solamente utiliza sus manos y su miembro, ya que al usar su pico le produce bastante incomodidad. Él se esfuerza para provocarte un buen orgasmo.
  Al principio Tokoyami se correría súper fácil y rápido por la falta de experiencia. Pero después de pasar un tiempo contigo tla vez pueda empezar a resistir un poco más.

D- DIRTY SECRET ( secreto sucio)

  Obviamente Tokoyami al ser un tipo callado debe tener muchos secretos. Pero no en el sentido que esperabas, con el tema del sexo Tokoyami es bastante sincero.
No tiene miedo ni vergüenza a decir sus fantasías a su pareja.

E- EXPERIENCIE (Cuánta experiencia sexual tiene)

  Tiene cero experiencia. Si tiene relaciones contigo, no va a saber que hacer hasta que tú le enseñes. Pero eso no quiere decir que no sea dominante en la cama, una vez que aprenda todo lo que tiene que saber, prepárate para recibir un ave totalmente en celo.

F- FAVORITE POSITION (posición sexual favorita)

  Le gusta mucho las posiciones que le permitan verte con total libertad, posiciones así son sus favoritas.

G- GOOFY (Seriedad o bromas a la hora del sexo)

  Seriedad, completa seriedad y nervios durante el acto, eso no se discute.
Aunque si Dark Shadow se encuentra viendo lo que hacen por supuesto que habrá bromas de por medio.

H- HAIR (¿Le gusta jalar de tu cabello, o le gusta que le jales el suyo?)

  Le agrada mucho jalar tu cabello, pero apenas recibe una queja de dolor de tu parte, deja de hacerlo de inmediato. Odia lastimarte.
  La verdad Tokoyami no tendría problema si no tuviera sus sensibles plumas, y le duelen con solo maltratarlas un poco. Pero le gusta cuando las acaricias.

I- INTIMACY (aspectos románticos a la hora del sexo)

  Tokoyami no sabe ser romántico, pero Dark Shadow sí. Así que Tokoyami podría pedirle ayuda a Dark Shadow para poder preparar la habitación de sexo perfecta.

J- JACK OFF ( Headcanon de masturbación)

  Tokoyami se empezó a masturbar cuando empezaste a enviarle fotos provocativas. Desde ahí lo hizo, pero no es algo que le guste hacer. Solo lo hace si no puede tener sexo contigo.

Boku No Hero one shots y headcanons+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora