Aguas (Todoroki)

1.4K 38 0
                                    

Quien diría que cuando Todoroki conoció a su pareja, lo primero que pensó fue, que había llegado su heroína.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Otro día más en la vida de Todoroki, o bueno, otro infierno más en la vida de Todoroki, ya que había tenido otra discusión con su padre. Siempre era lo mismo, un nuevo día, una nueva discusión. Estaba cansado, ya no quería esto.

Todoroki había salido de su casa sumamente enojado, no quería hablar con nadie, ni siquiera con su amigo Midoriya, el cual siempre lo ayudaba, era fin de semana, y no le parecía buena idea ir a la U.A para despejarse, tampoco quería hacerlo. Fue una tienda y compró una lata de refresco para ir tomándola en el camino.

"Estupido anciano, ¿quien se cree que es para decirme que debo hacer con mi don? Es mi don, no el de él" Pensó enojado mientras tomaba su refresco.
Siguió caminando hasta que llegó a una playa bajo la ciudad, se encontraba en el borde de la carretera y se detuvo a ver el mar que estaba abajo, decidió ir a verlo más de cerca, así que bajó a la playa.
Cuando llegó se quedó viendo el agua moviéndose por sus olas, Todoroki frunció el seño y apretó la lata entre su mano.

- Estúpido viejo- Dijo enojado.

Estiró el brazo hacia atrás, y con gran impulso tiró la lata hacia el agua, haciendo un gran chapuzón.
Todoroki pensaba irse del lugar, pero de repente sintió un golpe en su brazo, giró la cabeza para ver si fue alguien pero no, hasta que miró hacia abajo, encontrándose con la lata que había tirado hace rato.

- ¿Qué?- Se preguntó así mismo.

Alzó la lata y volvió a tirarla aún más lejos que antes, creando un gran chapuzón. Todoroki aún con el seño fruncido se dió la vuelta para irse, pero otra vez, la lata salió disparada del agua y lo golpeó en la cabeza.

- ¿Que demonios?- Dijo enojado viendo la lata de nuevo.

- Lo siento por golpearte en la cabeza, pero creí que era la única manera de que entendieras- Todoroki guió su vista a una chica con el pelo parecido al suyo, solo que esta vez era color negro y azul- No sé si lo sabías. Pero hay entre 5 y 50 mil millones de microplásticos en el mar, muchos animales mueren asfixiados por las bolsas de plástico, y mueren también porque sus articulaciones no pueden moverse a causa de los productos plásticos que hay.

Todoroki abrió los ojos con sorpresa al ver a la hermosa chica, pero lo que más le sorprendió fue su fluidez al hablar sobre la contaminación en la vida marina de la chica, le pareció algo increíble.

- Perdón... No sabia sobre eso- Dijo con la cabeza agachada.

- Oye ¿Tú eres Shoto Todoroki,no? El hijo de Endeavor- Dijo la chica- Te vi en el festival deportivo.

Todoroki frunció el seño al escuchar eso, primero discute con su padre, y ahora viene una chica desconocida a recordarle su nombre.
La chica mitad y mitad al ver su reacción se arrepintió de inmediato e intentó disculparse.

- Oh lo siento, debe ser feo que te lo recuerden todo el tiempo, es solo que me pareció muy increíble tu forma de pelear, y bueno, no pude contenerme- Dijo sonriendo, llevándose un mechón de su cabello azul atrás de su oreja- Me llamo Akamai.

Todoroki se calmó ante sus disculpas, y sonrió levemente al escuchar su bello nombre, al ver detenidamente a la chica, se dió cuenta de su hermoso cuerpo delgado y de su sedoso cabello igual al suyo pero de diferente color.

- ¿Cuál es tu don?- Preguntó Todoroki, tenía curiosidad si era igual que él incluso en don.

- Oh bueno. Yo también tengo dos quirks como tú, solo que son opuestos- Dijo.

Boku No Hero one shots y headcanons+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora