Tercer pedido que hago, y este sin duda es mi favorito. Muchas gracias a la personita linda que me lo pidió.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°A- AFTHERCARE (que le gusta hacer después del sexo)
♡ Lo primero que hace (porque tiene que hacerlo) es estirar sus alas.
Luego de eso te trataría como una reina, te bañaría, te cambiaría y te arroparía en la cama como una niña pequeña. Si ustedes viven juntos Hawks se quedará a dormir contigo, pero si no viven juntos, Hawks esperará a que te duermas y estés bien, y luego se irá.B- BODY PART ( parte del cuerpo favorita, de tu cuerpo y del suyo)
♡ A Hawks le gusta todo tu cuerpo, no tiene parte favorita. Ama como se mueven tus caderas, como tus ojos lo ven, como tu coño se moja cuando te lo chupa, ama tu cuerpo en pocas palabras.
♡ Todos saben que Hawks ama sus alas, es lo más preciado que él tiene, no deja que NADIE las toque, de hecho ni tú podrías tocarlas. Pero aún así las ama.C- CUM (correrse, lo que tiene que ver con el semen y el orgasmo)
♡ Hawks es un dios del sexo, te puede proporcionar todo el placer que desees. Es obvio. Créeme que Hawks te dará los mejores orgasmos que habrás sentido en tu vida.
♡ Hacer correr a Hawks es un gran privilegio, el ver sus reacciones al sentir sus tiras de semen saliendo de su pene es arte total, es mejor que lo sepas aprovechar.D- DIRTY SECRET ( secreto sucio)
♡ Le gusta tocarte con sus plumas. Si tienes una relación seria con Hawks, te haría usar un collar con una de sus plumas para poder cuidarte y controlarte a distancia, pero también para algo más.
Como Hawks puede controlar sus plumas a distancia, va a usar su collar para poder tocar tu cuerpo y poder sentirlo. Es obvio que tú no te darías cuenta de eso y pensarías que solo te hace cosquillas, pero en realidad pasaría su pluma por todo tu cuerpo para poder masturbarse en donde sea que esté. Solo quiere sentir tu cuerpo hasta correrse.E- EXPERIENCIE (Cuánta experiencia sexual tiene)
♡ Por favor, estamos hablando de Hawks, el dios de la belleza, un casanova irresistible. Y por supuesto tiene mucha experiencia con el sexo, es un experto con el sexo. Tiene conocimiento y experiencia a la vez, y a pesar de que puedan causarte celos al saber que Hawks no es virgen, aún así agradeces que sea un experto en eso, ya que te hace sentir cosas que nunca pensaste sentir.
F- FAVORITE POSITION (posición sexual favorita)
♡ Le gusta que lo montes porque así te ves mucho más dominante, pero Hawks sabe que eso no es así.
También le gusta mucho burlarse de ti cuando tratas de agarrar sus alas, porque sabes que son sensibles, pero él siempre lo impide y se ríe en tu cara por no poder tocarlas. También se burla cuando ya estás cansada de saltar y él no quiere ayudarte. En fin, la vaquerita es su favorita.G- GOOFY (Seriedad o bromas a la hora del sexo)
♡ Ambos. Hawks puede ser serio y divertido al mismo tiempo si él lo quiere así.
Pero aveces es un poco irritante cuando quiere jugar contigo a ver quién aguanta sin correrse más tiempo mientras te come el coño.H- HAIR (¿Le gusta jalar de tu cabello, o le gusta que le jales el suyo?)
♡ Le gusta hacerlo todo el tiempo, es algo que lo atrae muchísimo, no importa que tan largo o corto sea tu cabello, él siempre va a estar jalándolo o acariciándolo.
♡ No deja que lo toques mucho en esa parte porque no quiere que intentes tocar sus alas mientras él no se dan cuenta, pero si ve que estás muy cansada y no quieres tocar sus alas, te va a dejar acariciar su hermoso cabello.
ESTÁS LEYENDO
Boku No Hero one shots y headcanons+18
FanfictionEstos son one shots y headcanon de los personajes ¡masculinos! De Boku no hero. Antes era solo de Bakugou, pero se me vinieron a la cabeza algunos one shots de otro personajes. ¡¡PEDIDOS ABIERTOS!!