Gente linda, les quiero pedir perdón por tardarme en escribir este capítulo, pero bueno,espero que les guste este cap.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
A- AFTHERCARE (que le gusta hacer después del sexo)
♡ A Tamaki le gusta bañarse contigo después del sexo, le gusta tanto que hasta aceptaría la opción de tener una siguiente ronda.
B- BODY PART (parte del cuerpo favorita, de tu cuerpo y el suyo)
♡ Labios: ama los labios de su pareja, sean finos o gruesos, rosa o pálidos, cálidos o fríos, a él no le importa eso, lo único que quiere es besarlos y saborearlos, y también le gusta cuando esos labios saborean su polla.
♡ Lo que más le gusta de su cuerpo son sus manos, y es obvio, tiene dedos largos y finos para que entren en tu coño, y lo mejor de sus manos, es que pueden usar sus tentáculos.C- CUM (correrse, lo que tiene que ver con el semen y el orgasmo)
♡ A Tamaki le gusta correrse dentro de su pareja, al principio le daba un poco de pena, incluso pensaba en la idea de no correrse y dejar que solo su pareja lo haga, pero desde que se corrió dentro de ella, no quiso dejar de hacerlo.
♡ También le gusta mucho que su pareja se corra, en cualquier parte, lugar, miembro, posición, sea la forma que sea, le va a encantar, pero él siempre y cuando lo vea y lo sienta.D- DIRTY SECRET (secreto sucio)
♡ Sonará muy raro si Tamaki llega a decirlo en voz alta, pero lo que le gustaría hacer durante el sexo es grabarse y sacarse fotos en pleno acto. Todos sabemos que Tamaki odia las cámaras, y se pondría nervioso ante una entrevista de héroes, pero a él le encantaría grabarse y también grabar a su novia mientras hacen el amor, aunque obvio, solo sería para ellos dos, no les gustaría mostrárselo a nadie más.
E- EXPERIENCIE (cuánta experiencia sexual tiene)
♡ Tamaki no tiene NADA de experiencia, cuando tuvo su primera vez contigo no sabía que hacer o que decir, solo estaba quieto, era obvio que Tamaki antes de estar contigo sería %100 virgen. Por lo que será tu deber enseñarle absolutamente todo.
F- FAVORITE POSITION (posición sexual favorita)
♡ Le gusta cualquier posición que no requiera mucho movimiento o flexibilidad, ya que no quiere que te esfuerces. Así que "el perro perezoso" sería una posición perfecta para ambos, así que esa sería su posición favorita.
G- GOOFY ( seriedad o bromas a la hora del sexo)
♡ Tamaki no es serio, tampoco es divertido, sinó que es tímido, muy tímido. No sabe que hacer o que decir, por lo que todo está en tus manos, si quieres que se ría hazlo reír, y si quieres que esté serio, vas a tener que estar seria tú también.
H- HAIR (le gusta jalar de tu cabello, o le gusta que le jales el suyo?)
♡ A Tamaki no le gusta mucho agarrar o jalar tu cabello, porque no quiere lastimarte, pero lo hará si tú le das el permiso primero.
♡ Pero a Tamaki no le molesta que jales su cabello, si a ti te causa placer, él lo va a entender y va a dejar que hagas lo que quieras.I- INTIMACY (aspectos románticos a la hora del sexo)
♡ Tamaki siempre quiere que todo salga bien y que te sientas cómoda, por lo que va a tratar de tener el lugar como si fuese el paraíso, pondría velas aromáticas para mejorar el ambiente, incluso compraría muchas de tus flores favoritas para decorar la habitación. Así que si, sería bastante romántico.
ESTÁS LEYENDO
Boku No Hero one shots y headcanons+18
FanfictionEstos son one shots y headcanon de los personajes ¡masculinos! De Boku no hero. Antes era solo de Bakugou, pero se me vinieron a la cabeza algunos one shots de otro personajes. ¡¡PEDIDOS ABIERTOS!!