¡Hola! ¡Buenos días, tardes o noches!
Paso a hablar sobre mi nuevo proyecto, se me ocurrió en plena noche... ¡Así qué no esperen algo muy grandioso!
Aclaro de antemano, los shipps que verán aquí son de mi gusto de pareja, si hay algún shipp que no te guste, te recomiendo no comentar y ahorrarte el tiempo 😽.
Cambiando de tema, quiero aclarar mi forma de narrar y hacer la historia. Puede cambiar a medida de un día para otro mi forma de escritura. Ej: - ¡Hola! , "¡Hola!" .
Mi forma de narrar será la misma, aunque a veces no soy específico en algunas cosas entiendeme, no soy bueno para hacer que todo llegue a su tiempo, así qué quiero tomar mi tiempo no como en mi otro fanfic que está en emisión... 😿😿Diré los shipps que estarán en el fic:
╰ Lawlu
╰ Zosan
╰ ReiNa
╰ Frobin
╰ MarAce
╰ Shanggy
╰ Kidller
╰ Bepper
╰ Dofladile__________________________________
Ahora vamos a hablar de otro tema, el omegaverse. Me gusta concluir ese tipo de contenido en mis fics, le da otra esencia a los fanfics.
Pero, ahora les explicaré lo que es para aquellos que no lo saben aún:
Beta:
- Subgénero normal. Las Betas pueden tener hijos con Betas M y con alfas F/M.- Los betas M no pueden tener hijos
- No emiten ni sienten feromonas.
Alfa:
- Entre Alfa está los recesivos, los puros y dominantes. Lo que cambian entre ellos son sus feromonas [1], periodo de calor y cuerpos.- Su rut, sólo los pueden llevar a cabo con los omegas F/M.
- Los betas no pueden complacer a los alfas, ya sean femeninas o masculinos, NO se puede, su sistema está hecho para que los alfas y omegas estén juntos, pero eso no quita que ellos puedan estar con Betas.
- Emiten femoronas, pueden sentir aquella femoronas de los omegas o de alfas.
- Tienen un periodo de seis meses y tiene hasta veinticuatro horas para buscar un Omega, marcarlo y formar un lazo con ese mismo. En aquellas etapas ellos pueden ser violentos, territoriales y hasta pueden marcar a sus omegas o betas (Conste que si marcan a un beta solo los omegas o alfas se darían cuenta de aquello, aunque no funcionaría como si lo hiciese un alfa y Omega).
- Las alfas pueden tener hijos, o pueden llevar a cabo un apareamiento con un Omega /beta F para tener crías. Son capaces de tener pene si se necesita tener relaciones con pasivos. Pueden ser los de arriba o los de abajo, dependiendo de su estatus en la relación.
Explicación de: Recesivos, puros y dominantes.
R: Son lo contrario a los Alfas. D, pertenecen al alto rango de los alfas, pero las posibilidades de embarazar a un Omega son bajas, sus feromonas son inestables y suelen usar supresores, ya que no son capaces de controlarlas.
P: Son hijos de dos alfas (Alfa F x Alfa M), son más peligrosos de la categoría, suelen responder con más intensidad a su lado salvaje. Son extremadamente territoriales, posesivos y su celo puede durar hasta tres días.
D: Pertenecen a los altos rangos, es muy raro ver un alfa dominante, son especies hermosas y son perfectas. Tienen un control total de sus feromonas, tienen más probabilidades de dejar embarazado a un/a Omega o Beta F. Suelen ser territoriales al igual que los puros. Para que un alfa sea Dominante, sus progenitores tienen que serlo, pasan de generación en generación.
ESTÁS LEYENDO
El chico del sombrero de paja '👒' ︴LawLu
Fanfiction『 AU MODERN 』 . . ݁ ٬٬ ࣪. ، Law y luffy se conocen por intermedio de sus padres que son amigos, también quieren que sus hijos se hagan amigos, por lo que siempre insistían en que estén juntos, pe...