Luffy/Rebecca/Cavendish/Coby: 12 años
Bartolomeo/ Vivi: 14 años
Ace/Sabo/Helmeppo/: 15 años
Drake: 16 añosPrimaria
1ro: 6 años
2do: 7 años
3ro: 8 años
4to: 9 años
5to: 10 años
6to: 11 añosSecundaría
1er: 12 años
2do: 13 años
3er: 14 años
4to: 15 añosPreparatoria
5to: 16 años
6to: 17 años
7mo: 18 añosCabe aclarar, que hasta ahora son minishorts, capítulos cortos, tienen alguna que otra información clave para que avance la historia, hasta que transcurra el tiempo a donde realmente tiene que estar. Timeskip cada ciertos capítulos, hasta que luffy sepa su segundo género, crezca y vuelva a la capital de Goa.
Aclaró esto. East Blue es la región, Goa Kingdom es el país, la capital se llama "La cuidad de Goa" tiene el mismo nombre que su localidad, después esta el pueblo de Foosha. El país es pequeño, pero al rededor de la región East Blue hay muchos país al rededor.
Donde crecieron Luffy, Ace y Sabo fue la capital de Goa. Su escuela qur iban antes se llama "East Blue", la escuela que van actualmente se llama "Gray Terminal" y ese país famoso por la gente adinerada.
¡Nos vemos en el final!
____________________
Sábado ; 13:09 P.M
- Luffy, así no podemos enseñarte. - Decía Makino, junto a tres mayores que parecían estresados -. El año que viene cumples 13 años, ten algo de responsabilidad y escuchanos.
- Pero, makino-san... Yo, ya sé todo sobre los segundos géneros y todo eso. -Dijo bufando.
- Luffy, tiene razón Makino. -Hablo Shanks. Se habían quedado en el pueblo de Foosha hasta el domingo a la noche -. Vas a estar como tus hermanos, ellos no nos escucharon y ahora a duras penas pueden controlar bien sus feromonas.
- ¡Pero Shanks!
- ¡Luffy, estamos hablando en serio! - Gritaron Buggy y Garp. Los tres individuos se sobresaltaron y miraron a los dos mayores.
Y ahí fue donde empezaron a regañar a luffy, desde ese segundo empezó a escucharlos entre sollozos. A los lejos estaban Ace, Sabo, Helmeppo, Coby y Drake viéndolo.
- Creo que ya sabemos quién la pasará peor de nosotros cinco. -Dijo Drake
- Pobrecito... Está pasando lo que nosotros sufrimos Ace. -Dijo Sabo, estaba intranquilo y soltando feromonas, alertando a Drake y Ace.
- Ya controlate, animal. - Ace frunció el ceño -. Luffy es demasiado terco y burro para entender todo eso. Simplemente escuchará un poco y después volverá a hacer escándalo.
- Luffy-san... -Murmuro Coby con preocupación.
- ¡Coby, ven aquí ahora mismo! -Grito garp.
- Te toca, campeón. -Dijo Drake, con un tono burlón y mirándolo.
- Coby es más fácil, luffy es demasiado terco para entender. -Dijo Helmeppo, mientras veía a su amigo de pelo rosa irse.
Ace estaba acostado en el sillón de la sala de la casa de su abuelo, mientras veía la televisión y comía unas papas. Luffy entro a la casa por la puerta del patio, vio a su hermano tan relajado mientras que él tenía que cargar las cajas y ladrillos. Estaban por remodelar la casa de su abuelo, iban a hacer un segundo piso, ya que el aplazó de sus nietos se extendió y no le quedó de otra que contratar albañiles para que hagan el segundo piso.
Se acercó enfadado a su hermano mayor, Ace lo vio y alzó una ceja. Ahora que dirá el molesto de su hermano, se preguntaba Ace. Luffy se puso delante de él, impidiendo que vea la televisión.
- Luffy, quítate. -Dijo Ace.
- No, hasta que te levantes y ayudes. -Frunció el ceño.
-Yo, dije desde un principio. No voy a ayudar, hace poco me he torcido el pie y tú quieres que vaya a ayudar.
- Ace... -Dijo luffy irritado -. Eso fue hace meses, que excusa tan falsa.
- ¡Y tú qué sabes!
-¡Claro que lo sé! ¡Estuviste todo el día ayer afuera de la casa del abuelo con tus amigos! ¡Ah, pero para eso no estás mal!
- Luffy, ¿Cuál es tu maldito problema? Deja de molestar y vete a ayudar. -Dijo Ace, ya se estaba enfadando.
- ¿Cuál es el tuyo? - Replicó Luffy -. Siempre estás aquí sin ayudar en nada.
- ¿Y eso a tí qué?
- ¡Ace te la pasas todo el maldito día acostado! ¡Piensas que Marcos te va a hablar primero o qué!
- ¡Cuidado con lo que dices, luffy! -Se levantó de golpe.
- ¡No, simplemente te digo lo que es verdad! -Se acercó bruscamente a su hermano, Ace frunció el ceño y miro enojado a luffy.
- ¿¡Qué verdad luffy!? ¡Simplemente dices cosas sin sentido! Por eso Law nunca te ha tomado en serio.
Aquello fue la gota que rebalsó el vaso, luffy completamente irritado se tiró hacia su hermano, el cuál también estaba disgustado copio la acción de su hermano menor. Los dos estaban golpeandose sin remordimiento y parecían no querer parar.
- Oi, luffy. -Llamo Sabo -. ¿Has visto a Ac...? - Estaba en el marco de la puerta donde estaba la sala, veía a sus hermanos pelear bruscamente y golpearse con rabia - ¿¡QUÉ HACEN!? -Grito enojado Sabo, los dos hermanos se detuvieron en seco y voltearon a ver a su hermano.
- ¡Que te importa, Sabo! -Dijo luffy y Ace, mientras ignoraron al hermanos del medio.
- ¡BASTA! -Grito nuevamente este, soltando feromonas, ace y luffy las olieron, se debilitaron y cayeron al suelo. Sabo no se quedó de brazos cruzados y les pegó dos coscorrónes a sus hermanos.
- ¿¡Ay!?
- Dios... Se estaban comportando como dos idiotas.
-...
- Tks, vengan a ayudar los dos, ahora mismo. -Se dió la vuelta, empezando a caminar hacia al puerto del patio -. ¡AHORA! - Siguió soltando feromonas que alertaron a Ace y luffy indicándoles que estaba enojado e intranquilo. Ellos dos se dieron un abrazo como reconciliación y fueron junto Sabo hacia afuera.
_________________
Ya me estoy acostumbrando a los capítulos cortos xd, lo cual no debería, perooooo me lo merezco 😿 Ando enfermo, pero igual puedo subir caps.
ESTÁS LEYENDO
El chico del sombrero de paja '👒' ︴LawLu
Fanfiction『 AU MODERN 』 . . ݁ ٬٬ ࣪. ، Law y luffy se conocen por intermedio de sus padres que son amigos, también quieren que sus hijos se hagan amigos, por lo que siempre insistían en que estén juntos, pe...