𝐂𝐚𝐩 𝟒𝟑 ︴👒

445 54 5
                                    

Llego el día del festival del día de la primavera, toda la escuela estaba ansiosa y emocionada por aquel festival que solamente se hace cada un año. Todos estaban ya preparados, todos los cursos estaban esperando a los estudiantes de la escuela de Goa, tenían una relación bastante estrecha con el director de la escuela del East Blue.

Todos se pusieron en marcha al ver varios buses estacionar allí y ver a los estudiantes ser guiados hacia dentro de la institución. Luffy se asomó a la ventana, como pensó, ahí estaban sus amigos y se lucían muy emocionados. También noto a varias estudiantes de esa escuela sonrojarse al ver a Law, el presidente del centro de estudiantes que era la cara de la escuela en esos tipos de eventos.

Sus amigos se acercaron al aula, aunque habían sido detenidos por usopp y nami que se negaron a dejarlos entrar. Zoro se había molestado por aquello, pero sólo dejó que sanji se encargué.

- ¿Por qué no? - Pregunto Sanji, mientras miraba a la pelinaraja.

- No podes dejar que vean nuestra belleza estrella, aún no. - Dijo, mientras fruncia el ceño nami y negándose.

- ¿Estrella? Si no estoy mal ahí dentro esta luffy. - Dijo Zoro, mirando a sanji y alzar una ceja.

- ¡Oooh! Tiene lencería debajo de su traje de maid. - Sonrió de lado sanji, mientras miraba a nami y a usopp. Estos soltaron una carcajada, pero zoro se lo había tomado en serio y se veía enojado.

- ¿¡Qué dices!? - Se sobresalto el alfa, mientras miraba mal a sus amigos.

- Ay, zoro. No seas idiota, aunque quisiéramos law no nos dejaría, hasta nos descalificaria por trampa y se llevaría a luffy al cuarto oscuro.

- ¡Los estos escuchando! - Grito luffy, desde dentro de la habitación y parecía avergonzado.

- ¡Perdón! Jajajajaj. - Dijeron sus amigos, mientras se reían de él.

-Bueno, chicos. - Habló nami -. Tenemos que terminar las cosas, además, luffy y yo tenemos que terminar galletas y todo lo demás

- Básicamente, ¿nos estás echando? - Alzó una ceja zoro, mientras miraba a la pelinaraja.

- ¿No es obvio? - Lo miró arrogante.

- Está hija de... - Zoro se tuvo que quedar callado porque sanji hablo encima de él.

- ¡Adioooos, nami-swan! - Gritoneo feliz, mientras agarraba a zoro y se iban de ahi.

- ¿Será que Zoro gusta de sanji? - Dijo nami, mientras miraba a su amigo de nariz larga.

- Posiblemente, yo voto porque se queden juntos. - Dijo el pelinegro, mirándola y sonriendo malicioso.

- Yo apuesto mil dólares que se quedan juntos - Los dos voltearon y vieron a luffy asomarse en la puerta.

- Trato. - Sonrieron la pelinaraja y el azabache.

- Luffy, ven. - Dijo usopp - Ya deja de tener vergüenza y da el ejemplo como delegado.

- Pero, usopp... - Hizo un puchero el omega.

- ¡Luffy! - Grito la omega, enojada y tironea a su amigo hacia afuera.

- ¡Está bieeeen! - Afirmó, mientras hacía un puchero y salía. Estudiantes de la otra escuela y de la suya empezaron a caminar hacia aquellos lados. Mala suerte para luffy.

- Ahora quédate ahí, el cartel ya esta listo, los demás dijeron que ya tenían personas tomando malteadas y comiendo. - Comentó nami, mientras abría la puerta.

- ¿Y por qué yo tengo que estar aquí? Al menos dame una silla. - Se quejo el omega, mientras se acomodaba la falda.

- ¡Cómo ensayamos, delegado! - Ánimo usopp, mientras entraba con nami al aula y se reían.

Luffy volteo a verlo, ahí fue cuando suspiró y se dio por vencido. Nunca se ponía nervioso, pero hoy lo tenía que dar todo, su año tenía que ganar y recaudar mucho.
Se acomodo la ropa, su sombrerito y dio una de sus mejores sonrisas.

Todos los miraban, algunas chicas que conocían al omega desde la otra secundaria se sacaron fotos con él, la casilla 1A se llevó todos el espectáculo con el omega de maid.
En la casilla 3C, todos estaban mirando a los de la 1A, exactamente tenían mucha competencia y sus mejores alfas no estaban facturando.

- ¡Me vas a joder que esos mocosos nos van a ganar! - Gimoteo enojada, una chica de aquella aula.

- No es competencia. - Dijo Sabo, mientras Acomodaba su traje y daba miradas a Law -. Law.

- ¿Qué paso, sabo-ya?

- ¿Vamos a comer al aula de dónde está luffy? - Dijo Sabo, mientras sonreía amable y miraba a su hermano azabache -. Ace, ¿Vamos?

- ¡Si! - Se levantó de golpe y se acercó -. Está temática es aburrida, gracias a los alfas inservibles que hay con poca masculinidad no vamos a recaudar lo acordado. - Miro de reojo a Kid, Law y a los demás.

- Seh, ¿Viste? Re poca masculinidad. - Decía Kid, mientras miraba al omega. Kid traía un vestido de enfermera, con medias blancas hasta las rodillas y un sombrero de enferme.

- Lo digo por el emo aquel. - Apunto Ace a Law. Este lo miro mal e hizo una mueca.

- Yo, te dije. No voy a usar esa mierda. - Seguía haciendo una mueca.

Mientras salía del aula, dejando a cargo a los demás, para verificar a la otra casilla. Los dos alfas y los dos omegas salieron de ahí, caminando hacia el aula de luffy y ahí lo vieron. Hablar, reírse y verse tan dulce con ese disfraz.

- Yo, me mato... - Murmuró Ace, mientras miraba a su hermano vestir una falda bastante corta, mostrando sus muslos y pierna.

- Trafalgar, quítate la baba que vas a inundar todo. - Bromeo kid al oído de su amigo, este lo miro mal y se acercó.

- Mugiwara-ya. - Saludo Law.

- ¡Torao! - Sonrió entusiasmado, corrió hacia él y lo abrazó fuertemente -. Pense que no vendrías a verme.

- Obvio que lo haría. - Le sobó la mejilla al menor y lo miro serio.

- Continuará

El chico del sombrero de paja '👒'    ︴LawLu   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora