- Zoro. - Exclamó un azabache aburrido.
- ¿Qué, luffy? ¿Qué? - Estaba irritado de escuchar su nombre tantas veces ese día.
- Estoy aburrido, hace rato que termine mi tarea.
- Entonces, vete a tu casa, maldita sea.
- No hay nadie allá y sabes que no me gusta estar solo.
- Entonces, cerra el orto y quieto.
- Tengo hambre.
- Ve a la cocina.
- Pero...
- ¡Ve!
- Está bien... ¡Amargado! - Gritoneo, mientras se levantaba y salía de la habitación.
Cuando salía de la habitación vio a alguien entrar a la cocina, se asustó un poco, porque Usopp y Nami le dijeron que habían fantasmas en la casa de Zoro. Empezó a caminar a paso lento hasta la cocina, la cual tenía las luces prendidas y pasos por doquier.
- H-Hola... - Tartamudeo, o sea, no tenía miedo, pero, ¿Si había entrado alguien? Pensaba aquel omega, soltando feromonas, expresando su angustia y preocupación.
Los pasos dejaron de sonar y se dirigían a él, lentamente. Cuando una sombra negra, un poco más alta que luffy y unos ojos amarillos fuertes e intensos que penetraban hasta sus temores no encontrados.
- Oh, luffy. - Dijo sorprendido Mihawk y ladeó la cabeza al ver al menor pálido. Luffy suspiró profundamente, entre una sonrisa de alivio y mirándolo.
- Hola, señora Dracula. - Sonrió amablemente, mientras le daba un abrazo al mayor como saludo y se alejaba levemente.
- Pensé que era Zoro, ya que, sanji estaba en la casa de sus padres.
- ¿Padres? Yo pensé que a Sanji no le agradaba mucho ir para allá.
- Su madre está enferma, cada una o dos veces a la semana la va a ver y visita a sus hermanos. - Le dijo.
- Yo no sabía...
- No te preocupes, me lo dijo Zeff. - Puso su mano en el hombro del omega -. Los hermanos de Sanji quieren venir a vivir aquí, están allá para hablar de eso.
- ¡Vamos a conocer a los hermanos de sanji! - dijo emocionado.
- No sabemos, pero deberías preguntarle a Zoro. Él sabe mucho. - Suspiró y se puso recto -. Voy a seguir trabajando, ve a comer algo si quieres. - Sonrió amablemente y se fue de ahí.
Luffy fue a la cocina, se hizo un par de sánguches y se dirigió a la habitación de Zoro. Al entrar dió a Zoro sonreír y mensajear.
- ¿Ejhs zhanjchik? - Dijo luffy, mientras masticaba. Zoro volteo a verlo y asintió.
- Sus hermanos vendrán a quedarse donde Zeff. - Le comentó.
- ¿¡En serio!? - Fingió no saberlo, aunque Zoro sabía que estaba mintiendo, pero decidió ignorar aquello.
- Si, no sabe hasta cuándo, pero su hermana mayor y su hermano menor se quedarán a vivir con ellos. Su otro hermano mayor y el del medio no saben si se quedarán.
- Quisiera conocerlos...
- No querrás.
- ¿Mmh? ¿Por qué?
- Su hermana mayor es la excepción, pero sus hermanos son el tipo de persona que te cae mal. Menosprecian todo, son egocéntricos e insoportables. Aunque, no creo que eso te haga cambiar de opinión...
- ¡Exacto! Igual, no te preocupes, si me caen mal se los haré saber.
- Si, lo imaginé... - dijo entre un suspiro, cerrando sus libros y recostandose en la cama -. ¿Quieres jugar en la Play?
- ¡SIIII! - Grito emocionado.
Zoro sonrió de lado, se levantó y empezó a conectar los cables para jugar. Después de unos minutos tratando de conectar los cables y la Play debajo de su televisor.
ESTÁS LEYENDO
El chico del sombrero de paja '👒' ︴LawLu
Fanfiction『 AU MODERN 』 . . ݁ ٬٬ ࣪. ، Law y luffy se conocen por intermedio de sus padres que son amigos, también quieren que sus hijos se hagan amigos, por lo que siempre insistían en que estén juntos, pe...