Pov Luffy
Usualmente siempre estoy caminando por los pasillos de la escuela, ¿Por qué? Hay una explicación para eso. Hace tiempo, bueno, hace unos días ví a un chico rubio, alto y bastante corpulento. Note que tiene una actitud bastante pesada, siempre está afuera de la sala de Humitos y sale un hombre alto de pelo rubio con lentes. Era raro, usualmente siempre estaba solo, aunque tuviera amigos, casi nunca los veo con ellos.
Hoy caminando cerca de la oficina de Humitos, ví al rubio sentado, parecía tener una expresión normal, como si fuera normal siempre ser regañado por Humitos, no lo culpo, yo también me la he pasado en la oficina de Humito por cosas estúpidas.
Me paré delante de él, era algo extraño, no él, sino sus feromonas. ¿Por qué eran extrañas? Es que, tienen un olor a elástico... ¡Es raro, lo sé! Pero, es real. O sea, puede que sea imposible, pero su olor parece ser elástico, o alguna mezcla de ella. No soy bueno describiendo algo, ¿Okey?
- ¿Qué quieres, mocoso?
¿Me dijo mocoso?
Rejunte mis cejas, formando un ceño fruncido, o sea, ni mis amigos me llaman mocoso, ¡Y MENOS DE ESA FORMA! Me dediqué a suspirar, no quería discutir y menos afuera de la oficina de Humitos.
- Solamente quería hablarte. - Dice algo sin alguna malicia, no quería sonar grosero y tampoco tan amistoso como de costumbre. Me molesta y me molestaba desde chiquito que usen como apodo "mocoso", ya no soy un niño pequeño...
- Ah. - Fue lo único que dijo, me sentí incómodo ante esa expresión que hizo, era sería y parecía que mi presencia lo molestaba -. Ya vete, sé quien eres y no quiero ser tu sirviente.
- ¿Disculpa? - Estaba ofendido, ¿Qué mierdas andaban hablando de mí? Fue lo único que pensé, hasta que hablé nuevamente -. No sé que mierda te hayan dicho, pero no tengo sirvientes y no me interesa tenerlos.
- Mmh, tampoco me cuentes tu vida.
¿¡Qué le pasa a ese alfa de segunda!?
Creo que se dió cuenta por mi mirada que estaba molestandome, sin haberlo notado había hecho una expresión de asco mirándolo y rebajandolo. Estuve mal, pero me saco de onda...
- ¿Eres omega dominante? - Me preguntó sin decir nada más.
- Seh... ¿Por qué? - Me atajé rápidamente.
- Por tu actitud de mierda, aunque un omega dominante cualquiera es más bello que tú. - Me miro con egocentrismo.
¿Qué mierda acababa de escuchar? Ese alfa de mierda ¿me estaba menospreciando y diciendo feo? Si, eso fue lo que oí...
Empecé a soltar feromonas, estaba enojado y al parecer que él también se estaba incomodando, porque también soltó feromonas y el pasillo era básicamente una guerra campal de feromonas dominantes.
- Yo traté de ser bueno, pero era innecesario que dijeras que era feo. - Deje de expulsar feromonas, solamente olía las de él y al parecer quería demostrar que estaba enojado. Era como un perro que estaba buscando pelea con un gato -. Porque lo sé, no te debe de importar los sentimientos de los demás, pero sé perfectamente que no soy perfecto como todos los omegas... O sea, mírame. - Extendí los brazos hacia los dos costados y lo miré sin alguna expresión -. Soy horrible. Mi pelo, mi cara, mis ojos, mis labios, mi cuerpo, mi personalidad, todo de mí es horrible. Pero, algo que jamás vas a escuchar de mí es criticar a alguien sin conocerlo o conociendolo.
ESTÁS LEYENDO
El chico del sombrero de paja '👒' ︴LawLu
Fanfic『 AU MODERN 』 . . ݁ ٬٬ ࣪. ، Law y luffy se conocen por intermedio de sus padres que son amigos, también quieren que sus hijos se hagan amigos, por lo que siempre insistían en que estén juntos, pe...