Desde esa pelea, Luffy no toco su casa por una semana, tampoco iba a la escuela. Law no le gustaba ocultarle nada a su amigo Ace, pero no quería meterse en los asuntos familiares de luffy, además, el menor le había rogado y pedido de rodillas para poder quedarse allí.
Rosinante no sabía que luffy estaba ahí, pero se le hacía raro que siempre se terminará rápido la comida y a veces sentía a su hijo hablar solo en su habitación. Llego a pensar que la desaparición de luffy le había afectado tanto...Aquél día venía law de la escuela, cuando entro a su habitación, vio a luffy a un rincón y mirando por la ventana. Esa imagen tan angelical de luffy, siendo tan tranquilo y calmado; aunque eso se terminará al ver que el mayor había llegado.
— ¡Torao! — Grito luffy, saludandolo a distancia.
Luffy aunque este en la casa de la persona que amaba y que le había dañado, no dejaría de seguir siendo el mismo con law. El alfa aún no comprendía la rara actitud de luffy, quería preguntarle sobre su repentino cambio con él; cuando lo empezó a ignorar, cuando tocó su puerta llorando y pidiendo que lo dejara estar allí, ahora estaba en su casa pero distanciado.
— Quiero que hablemos.
Esa simple oración hizo que luffy tragara en seco, haciendo un puchero que law claramente no esperaba, pero solamente se dedico a suspirar pesadamente y mirarlo sereno.
Ahora mismo estaban los dos sentados al lado del otro, en la cama, mirándose mutuamente sin saber por dónde empezar. Law se posó derecho, suspiró levemente y miro fijamente a luffy.
— Quiero que hablemos sobre tu comportamiento. — Luffy asintió, era normal que law quisiera quejarse de aquello —. Necesito que me digas com sinceridad, ¿qué pasó ese día que te fuiste de la escuela temprano? Tus amigos y hermanos no decían nada pero me miraban mal.
— Verás, no es algo de otro mundo. — Desvío la mirada —. La verdad, si lo es, me molesto que hayas besado a esa beta...
Law lo miró, sorprendido, por la afirmación de luffy hacia él, pero no podía negar que sus celos eran ciertamente lindos. Law lo miró un poco de tiempo más, se recostó sobre la pared, sin mirarlo y solamente soltando un suspiro pesado.
— Si es por eso, te pido perdón... — Desvió la mirada e hizo una mueca, no era normal escuchar aquello del alfa —. Tampoco puedo echarte la culpa por ignorarme, yo tampoco te conté nada y creo que mi error fue que vieras eso.
Luffy solamente lo miró, bajo la cabeza, apartando su vista de él y mirando el suelo. ¿Qué tan mal estaba luffy como para dejar que sus pensamientos y celos lo controlen tanto? Se habían distanciado por culpa de luffy, pero se volvieron a juntar por aquella discusión con Ace.
Tampoco iban a darle créditos a Ace, porque también fue un error de luffy no afrontar las cosas, esconderse, no hablarle y quedarse en su mar de dudas existenciales. Pero, eso cambió por esa discusión con luffy, dudas que nunca había tenido ahora sí, ese instinto de seguridad y calma que law le generaba a tal punto de ir directo a su casa; cualquiera hubiera ido a casa de un amigo, familiar o conocido, pero luffy fue a la casa del chico que le gusta, ilógico ¿verdad?— Sabes, creo que deberías hablarle con tu hermano. — Miró hacia arriba el mayor, mirando el techo y sintiendo la mirada de luffy nuevamente —. Lo nuestro es algo que ya se habló, pero no puedes quedarte para siempre aquí, tienes una familia y amigos que están preocupados por ti. No los hagas preocupar más de lo que están. Ponte en su lugar, imagínate que tu hijo se pelea con su hermano y después no regresa por días... Sólo imagina la desesperación, el miedo de pensar de que algo le pasó y aún más siendo omega. — Luffy se sobresalto al oír omega. Law lo miró, hasta que se sorprendió al sentir el calor de un abrazo de luffy.
— S-Si, lo haré... Gracias, torao. — Hizo un puchero, abrazado al alfa, fuertemente.
— No es nada. — Lo miró, le sobo la cabeza suavemente y suspiró.
(...)
— Adiós, torao. — Lo miró por última vez, antes de sonreírle y salir por aquella puerta de la casa de Law.
— Quiero que sepas que no tengo nada con nadie, la rechacé ese mismo día. — Habló law, eso hizo que luffy se estremeciera y caminará más rápido hacia la casa de al lado.
Law cuando vio que luffy toco la puerta de su casa, él ya estaba cerrando la suya y en su habitación en cuestión de minutos.
Luffy solamente se dedico a suspirar nervioso, cuando escucho la puerta abrirse y quedar frente a frenttPe con su hermano pecoso. Los dos se miraron fijamente, luffy no estaba preparado para disculparse por haberse ido por tanto tiempo, Ace no lo podía creer y lo uníco que hizo fue hacer un puchero.— ¡Luffy! — Grito Ace, mientras agarraba a su hermano de los hombros para hacerlo entrar a la casa. Luffy al entrar noto a sus amigos, a Marcos que cuando lo vio entrar se acercó a él para abrazarlo.
— ¡LUFFY! — Gritaron todos. Luffy hizo un puchero, se sentía el ser más egoísta del mundo y simplemente se puso a llorar.
Todos se quedaron callados, Marcos sonrió, se acercó al omega y lo abrazo. Luffy correspondió al abrazo de Marcos, después de todo iba a ser parte de su familia y al segundo se unieron todos.
— Nunca más me hagas eso... — Dijo Sabo, mientras lloraba y abrazaba a su hermano —. ¿Dónde estuviste todos estos días? Porque no pareces tener hambre.
— Me quede con torao.
—...
— Se aprovecho la situación, ese maldito hijo de perra. —Gruñó Ace.
— Arregle las cosas con él. Torao fue el que convenció para venir aquí, yo tenía vergüenza de volver después de haberme ido...
— Fue mi culpa, yo tampoco quise entenderte... — Desvío la mirada, el pecoso.
— Le costó entender que estas enamorado, a él también le pasaba lo mismo. —Comentó Marcos.
— ¿Le pasaba? —Alzó una ceja.
— Ah, si. — Asintió Ace —. Estamos saliendo, o sea, no somos pareja pero hay algo.
— ¡EN SERIOOO! — Grito emocionado.
— Ahora te toca a tí. —Bromeó Sabo, pero fue mirado ferozmente por un omega de pecas.
— Me alegra que estés bien, Mugiwara. — Luffy volteo rápidamente, conocía esa arrogante voz y sus ojos se pusieron en blanco al ver a Lucci.
— Gracias, tipo de la paloma. — Los dos se miraron fijamente, entre sus miradas se oyeron dos gruñidos del alfa y el omega. Los dos no se llevaban bien, pero luffy no podía protestar porque era amigo de su hermano.
___________________
No soy bueno para hacer que los personajes se peleen y así darle desarrollo. 🤷 😞
Así que, creo que eso lo dejaré para él final.Paso a avisar que me estaba poniendo al día en el manga 😿, he llorado y me ha dado un ataque de ansiedad.
También, el final se acerca, así que ya saben 😼🙌
ESTÁS LEYENDO
El chico del sombrero de paja '👒' ︴LawLu
Fiksi Penggemar『 AU MODERN 』 . . ݁ ٬٬ ࣪. ، Law y luffy se conocen por intermedio de sus padres que son amigos, también quieren que sus hijos se hagan amigos, por lo que siempre insistían en que estén juntos, pe...