Jueves : 17:36 P.M
Habían pasado una semana desde aquel día en el parque, Zeff, el abuelo de Sanji reunía a todos los niños en una sola casa para que no salgan afuera de noche. Se llevaban bien, los adultos creían que luffy era la cereza de aquel pastel, siempre que iba el azabache la casa se inundaba de risas, travesuras y de comida...
Nojiko se empezó a juntar con niñas de su edad, no quería molestar a su hermana que estaba empezando a tener amigos nuevos. Perona se juntaba con Nojiko y otras niñas más. Por un lado, law se quedaba en su casa, no le agradaba mucho pasar tiempo con ellos, pero a veces era inevitable, los padres de todos ellos eran amigos y cada fin de semana se veían para beber y hacer barbacoa en el patio de la familia Akagami no.
Sinceramente, luffy no se llevaba tan bien con law, ya que siempre lo trataba mal, era evidente, Law tenía ocho años y Luffy cinco años. Law quería leer, mientras que luffy quería jugar todo el tiempo.
El moreno miraba al menor, la verdad le daba curiosidad porque siempre estaba con ese sombrero de paja, todo el tiempo lo veía con él, ¿Acaso no tenía otro? Se pregunto el mismo, una mano paso sobre sus ojos para llamar su atención, era luffy, atrás de él estaban Zoro, Sanji, Usopp y Nami. - ¿Qué? - Pregunto con mala gana, los demás frunciendo el ceño y se dieron vuelta, luffy sonreía inocente, la verdad es que no entendía lo que era maldad, sarcasmo, ironía, amar y odiar.
- ¿Nos puedes leer un cuentito? -Pregunto Luffy con aquella voz tierna e inocente que tenía. Law lo miro y siseó con enfado.
- Anda, vengan al sofá, niños idiotas. - Dió palmaditas en el sofá, era sojo y espacioso. Todos se sentaron a unos centímetros de distancia de law, menos Luffy que estaba usurpando su espacio personal, estaba recostado sobre su brazo, ya que no llegaba a su hombro. Law suspiró irritado, agarro un libro de cuento infantil, Romeo y Julieta. Law tenía las dos versiones del cuento, la infantil y el de adultos, que habían sido regalos de su tío.
Contaba la historia tan lentamente, su forma de leer te hacía relajarte y dormir en el intento, bueno, eso le pasó a los pequeños hiperactivos.
- Fin. - Termino law, mientras escuchaba ronquidos de los más pequeños, cerro el libro pero una mano pequeña se puso en su hombro - ¿Mmj? ¿Mugiwara-ya?
- ¿Por qué Julieta y Romeo se suicidaron? - Pregunto alzando una ceja.
- Porqué Julieta no podía vivir sin su amado. - Respondió.
- ¿Por qué sus familias eran rivales? ¿Se murieron porque su familia no los quería? ¿Que es a-amado? - Pregunta,tras pregunta. Law frunció el ceño ante más preguntas constantes del menor.
- Mira, ellos dos se amaban pero sus familias no se querían y punto. -Se estresaba con luffy.
- ¿Que es amar? - Dijo serio, la verdad es que quería saber.
- ¿Amar? - Se pregunto lo mismo, una voz desde la cocina hablo.
- Es cuando dos personas se aman mucho, se desean mutuamente y quieren formar una familia juntos. Pero, a veces las circunstancias no se dan, la pareja que se amaba se termina separando, una llega a cumplir su sueño con alguien más, mientras que él otro teme a volver a amar. - Era Shanks, el pelirrojo y padre de luffy. Estaba batiendo para hacer una tarta, mientras se apoyaba sobre el marco de la puerta de la cocina -. Les doy un consejo a ambos, enamorense de alguien que los ame de verdad, no elijan a quienes amar o a quienes no, porque así no funciona, no se adelanten a amar. - Les dijo el mayor, aquellas palabras pegaron contra Law, el niño de diez años -. Toman su tiempo, a veces el amor no llega cuando uno lo espera, simplemente pasa cuando tienen que pasar en el momento menos indicado y te das cuenta que estas enamorado de alguien que jamás tomaste en cuenta.
ESTÁS LEYENDO
El chico del sombrero de paja '👒' ︴LawLu
Fanfic『 AU MODERN 』 . . ݁ ٬٬ ࣪. ، Law y luffy se conocen por intermedio de sus padres que son amigos, también quieren que sus hijos se hagan amigos, por lo que siempre insistían en que estén juntos, pe...