𝐂𝐚𝐩 𝟒𝟖 ︴👒

453 51 0
                                    

- ¿Cómo le dirás? - Habló un alfa, apoyado sobre una pared y mirando a su acompañante de costado -. No creo que después de todo lo que pasaron juntos él no se pondrá feliz de verte irte.

- Lo sé, pero no puedo rechazar ésta oportunidad que me dieron. - Miró a su amigo, suspiró y se cruzo de brazos -. No lo conoces lo suficiente, él estaría bien incluso sin mí.

- Es mi forma de decírtelo, porque me paso y no quiero que él pase lo mismo que yo pase cuando mi omega se fue a otro lado a estudiar. - Explicó el alfa -. Te sugiero que le digas antes de que termine el año, ya casi es el festival de año nuevo.

- Sí, lo sé, pronto será el baile de graduación y creo que se lo iré allí. - El otro alfa a su lado se posó derecho y lo miró serio.

- Te aviso que en tres semanas nos iremos, ya preparé todos los boletos y mi pareja estuvo preguntando trabajos de medio tiempo en la ciudad. - Le afirmó el alfa a su amigo, que se encontraba apoyado contra la pared y gruñendo -. Solamente falta que le digas sobre eso, no quiero saber que este mal.

- Ni siquiera eres su amigo. - Lo miró sin alguna expresión -. Pero, en un sentido tienes razón, yo no soportaría verlo mal...

- Entonces trata de decírselo antes de la graduación, ¿a ti te gustaría que te ocultaran algo así?

- No...

- Te doy tiempo para que se lo digas tú, si no, se lo diré yo y creo que sera peor.

- No te metas en esto. - El alfa frunció el ceño, su amigo estaba siendo un poco entrometido -. Mis problemas los arreglaré yo mismo, y ni se te ocurra comentarle algo, prefiero que lo escuche de mi antes que de tí.

- Qué así sea. - Suspiro y sonrió de lado -. Vamos a la cafetería, tengo hambre.

- Agh. - Hizo una mueca y se estiro levemente -. Vam-...

El alfa de cabello negro se detuvo, había escuchado un suspiro agitado en la puerta de la azotea, su amigo de cabello rojo lo miró. Los dos salieron de la azotea para ver quien había escuchado su conversión, pero cuando bajaron no vieron a nadie.
Los dos mayores gruñeron molestos, pero trataron de pensar que era una idea errónea y nadie los había escuchado, empezaron a caminar hacia la cafetería a pasos lentos.

Cuando entraron a la cafetería el alfa azabache, empezó a buscar con la mirada a un omega pelinegro y al localizarlo sonrió bajo. Se dirigió allí, su amigo lo seguía a su lado y cuando se acercaron todos lo saludaron.

- ¡Toraoo! - Grito el omega, acercándose a él y abrazándolo por la cintura -. Pensé que hoy también te saltarias la comida. Hoy hicieron onigiris de atun, tú comida favorita.

El alfa se tenso un poco al verlo sonreír tan reluciente, sonrió bajo y correspondió el abrazo. Toda la cafetería los visualizo sorprendidos, no era normal que Trafalgar Law correspondiera un abrazo y menos a un omega.
El omega de ojos negros brillantes, lo miró y ruborizó. Sus ojitos brillaban como nunca en ese instante, el alfa lo había abrazado y sonreído.

- ¡Te guarde onigiris! - Exclamó el omega.

- Casi no la cuentas. - El alfa miró al mejor amigo del omega y había cierta tensión entre ellos dos -. Lastimosamente, luffy no me permitió comerme tu parte.

- Ja. - Dio una carcajada burlona, junto a una sonrisa y mirada egocéntrica. El alfa de pelo verde frunció el ceño enojado y gruñó.

- Ven, siéntate, torao-san. - Dijo amable una morena, mirándolo y observando la situación -. Eustass-San, también siéntense.

- No seas tan formal, Robin. - Dijo burlón el pelirrojo -. Vamos al mismo salón, jajajaja.

- Fufufufu, no es formalidad, Eustass-san. - Se rió suavemente, la morena.

El chico del sombrero de paja '👒'    ︴LawLu   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora