𝐂𝐚𝐩 𝟔 ︴👒

814 101 16
                                    

- Luffy / Usopp : 7 años (2do grado)
- Ace / Sabo/Nojiko/Law/Kidd : 10 años (5to Grado)
- Sanji / Zoro: 9 años ( 4to Grado)
- Perona: 15 años ( 4to Año)

Explicación:

Primaria
1ro: 6
2do: 7
3ro: 8
4to: 9
5to: 10
6to: 11

Secundaría
1er: 12
2do: 13
3er: 14
4to: 15

Preparatoria
5to: 16
6to: 17
7mo: 18

Primaría: hasta 6 años
Secundaría: Hasta 4 años
Preparatoria / Educación superior: Hasta 3 años

________________🌸________________

Luffy Había ingresado a su primer día de escuela, nuevamente. Estaba ansioso porque por fin iba a estar con los más grandes. Buggy lo llevo a la escuela temprano junto a sus hermanos, desde el transcurso de dos años consiguió un trabajo de periodista, no volvía hasta la noche, entonces le indicó que en la salida se irían solos. Antes de irse siempre le hacía el desayuno, almuerzo y merienda todo preparado para el otro día. Shanks lo ayudaba en la cocina, no le gustaba que su esposo se sobre-exigiera mucho en hacer los quehaceres de la casa y que siempre le repetía que no se obligué a mantener la casa que podrían pagarle a alguien para que lo hagan ellos.

Luffy ya estaba terminando su clase de las diez de la mañana, sonó la alarma del receso y todos salieron corriendo. Esté empezó a buscar a sus amigos, ahí estaban comiendo unas papitas junto a usopp, Nami, Zoro y Sanji. Se acercó y se abalanzó sobre sanji, todos se reían menos el rubio

- ¡Ya quítate! Pesas mucho. - Se quejo, mientras luffy se quitaba de encima con una sonrisa.

- ¿Quieres? - Pregunto Zoro, mientras le extendía la bolsa de papas, todos negaron, ¿para qué lo hizo?, pensaron ellos. Luffy sonrió con ambición y le arrebató la bolsa de papas a su mejor amigo, no duraron ni un segundo que ya se las había comido todas - ¡Hey! ¡Yo también quería comer! - Exigió esté.

- Mi mamá me dió dinero, dijo que les comprará algo, porque me conocía como era.- Sonrió luffy, mientras todos sonrieron maliciosos -. A-ah...

Así fue como el alborotado grupo fue hacia el kiosco del instituto, compraron bastantes cosas y luffy pagaba con tristeza. Había un grupo que los estaba mirando y negando.

- Tu hermana es diabólica... -Murmuro un castaño claro con sombrero negro y blanco.

- Cuando la conoces te acostumbras, ¿Cierto, law-kun? - sonrió la Pelipúrpura con una sonrisa.

- Sí... -Asintió el ojeroso.

- Espera... Ese dinero... - Un azabache pecoso miro hacia el grupo de menores y agarro la cabeza negando -. ¡Luffy, ese era mi dinero! - Grito Ace, mientras corría hacia su hermano. Luffy al escucharlo le saco la lengua y corrió junto a sus amigos hacia otro lado de la escuela.

- Pff... ¡Jajajajaja! - Se reía el rubio, el hermano del medio, Sabo.

- ¡No te rías, idiota! ¡Ahí también estaba tu dinero! - Exclamó Ace. Este se quedó quieto, frunció el ceño y fue a perseguir a luffy.

El chico del sombrero de paja '👒'    ︴LawLu   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora