𝐂𝐚𝐩 𝟑𝟔 ︴👒

496 50 1
                                    

— ¡Marcooooos~! — Alargó el omega en cuestión, mientras se balanceaba de un lado a otro, aburrido y mirando a los tres mayores que estaban estudiando para la universidad.

— Ace, te advertí que te ibas a aburrir aquí.

— Pero, tengo hambre, sueño y no me gusta la cama apestosa de Thatch.

— ¡Que dijiste! ¡Encima que te presto mi cama, te quejas!

— Tiene razón. — El rubio y el castaño claro miraron mal al azabache —. Además, tiene derecho a quejarse mucho más, Marcos todavía no quiere tener nada serio y tampoco quiere enseñarte a papá.

— ¡Ves! ¡Izo me conoce bien! — Pataleo, entre un berrinche, y un rubio se acerco, mirándolo serio y tapándose la cara.

— ¿Quieres realmente conocer a mi padre? ¿Estás preparando para el rechazo? — Se cruzo de brazos y lo miro.

— Siempre lo estuve, desde los ocho años. — Lo miro mal, Thatch y Izo se empezaron a reír.

— Que rara es su relación, hermano... — Lo miro raro a su hermano, mientras sonreía burlón y agarraba la mano de Izo.

— Dios... — Desvío la mirada avergonzado y frunció el ceño.

— ¡Jajajaja! — Se rió Ace, mientras se sentaba en la cama y se recostó.

— Ace, no te duer-... — Dijo Marcos, pero ¿Para qué? Ace ya se había dormido.

— Tarde, tu omeguita ya se durmió en esa cama apestosa.

— Jajajaja, te quedaste dolido.

— Ay, cállate, cariño. — Dijo con sarcasmo y los dos se rieron.

— Ya dejen de joder y estudien. — frunció el ceño y los miro mal —. Cuando terminemos voy a llevarlo a casa.

— ¿Será que su padre te quiere? O sea, eres nueve años mayor que él, te falta un año para ser residente en el hospital del New Word.

— Izo, no me enrolles... — Suspiró —. Sé perfectamente que su padre lo alejó por miedo, el tenía diez y yo diecinueve, imagínate.

— Todavía no entiendo que te vio. — Entrecerró los ojos Thatch —. O sea, él es joven y hasta se puede conseguir alguien de su edad

— Vete a la mierda. — Le dijo amable y sonriéndole

__________

Ignoren lo que dije  cap pasado, todavía falta... 😧 me había olvidado que todavía seguimos en abril, entiendanme....

El chico del sombrero de paja '👒'    ︴LawLu   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora